• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Pero, es sospechoso todo este asunto , producto a precio de chollo y después una situación como esta, no se no se :S
 
Hablé con Amazon y me dijo que dieramos de margen hasta el Lúnes, que estamos cubiertos por ellos y que serían ellos quienes nos devuelven el dinero.
 
Un PeneDrive de 32GB de bajo perfil por 14€.
 
Pues si amazon cubre también el tema de resellers es bueno saberlo ya que así seguro que al final te devuelven la pasta. Sabiéndolo otra vez que pille un chollo de esos lo pillo seguro.
 
Esto me han respondido en el email resumen de la conversación (y me lo comentó el chico durante la conversación)

Te recuerdo que tus compras a vendedores externos están cubiertas por nuestra Garantía de la A a la Z la cual es un respaldo que Amazon ofrece a nuestros clientes que compran a través de nuestra plataforma Marketplace. Puedes encontrar más información a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/garantia_a_z
 
Después de haber hablado con Amazon (que les avisa de que alguien se puso en contacto con ellos en relación a un pedido), se han vuelto a poner en contacto conmigo, super ofendidos que no entendían lo que decía y que había sido un tragico suceso, que el pedido sigue adelante.
 
como acabara el desenlace... tan tan tan taaaan!!! xD
 
El asesino es el mayordomo!! O,...,O
 
De que va esa peli decís? xD
 
Nuevo capítulo de los de Dolphin, me han vuelto a llamar pero no he podido cogerlo y les devuelvo la llamada y sale un contestador gangoso. ¿A alguien más le han llamado?
 
Contestador "gangoso"¿? Eso que significa xD?
 
Jaja, que maquina xD.
 
Arriba