• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Otro capítulo más, me ha llegado información de envío del otro pedido que tenía con ellos, los 32 GB de ram por 180 €. Que si me llegue actualización del pedido de este y no de las gráficas me hace pensar que no van a llegar. Seguiré informando.
 
Al menos la ram ya es seguro que llega

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
¿Cómo no? Nuevo capítulo con Dolfin. Me pongo a revisar la factura que me envía y pone:

CORSAIR Memoria PC Vengeance 2 x 8 Gb DDR3-2133 - PC3-17066 - CL10 (CMZ16GX3M2A2133C10)

Cuando el producto comprado es: Corsair DDR3 32GB - Memoria (32 GB, DDR3, 2133 MHz, AMD, Intel P67, Z68, Z77, X79, 86.18 g, 127 g)

Descripción:

Descripción del producto
Otras características:
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 149.4 x 136.7 x 28.7 mm
ECC: N
Forma de factor de memoria: 240-pin DIMM
Latencia CAS: 10
Memoria interna: 32 GB
Memoria sin buffer: Si
Memory layout (modules x size): 4 x 8 GB
Peso: 86.18 g
Peso del paquete: 127 g
Placa de plomo: Oro
Procesador mínimo: AMD, Intel P67, Z68, Z77, X79
Soporte de canales de memoria: Quad
Tipo de embalaje: DIMM
Tipo de memoria interna: DDR3
Velocidad de memoria del reloj: 2133 MHz
Voltaje de memoria: 1.5 V
 
He encontrado una captura de la gráfica que compraste.

hu7u3aze.jpg


Detalles de la captura para ver la fecha en la que estaba a la venta por ese precio.

5aryrehy.jpg
 
Gracias, pero no creo que Amazon me ponga problemas. Hay gente ya quejandose:

"A una hora de vencer el periodo de entrega me llaman y me dicen que han robado la carga del camión. He llamado a seur y dicen que ellos no tenían hoy entrega prevista para mi. En el anterior envío me mandaron un correo anunciandome la entrega. En esta vez claro que no. Encima me dan un nuevo plazo de el viernes o el lunes pero sin asegurar una fecha. Ahora está más barato en la web y el envío tb."
 
iFuSiiOnzZ, no seras pariente de gane newell? Vaya manera de repartir ofertas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
lo digo por esa manera de repartir ofertas de forma indiscriminada
hF297C2CC

tumblr_mpeas1RoO21rnbcv3o1_500.gif
 
Al de las memorias que se queje bien rápido. Has pagado 180€ (?) por 8 GB... Hay que ser cabrón xD
 
Pues si, confirma rápido lo de las memorias. Estaba bien claro que eran 32 gb.

No postearé nada más de dolphin seguro
 
Lo vi en la factura, mañana cuando me llegue el paquete (hoy me lo trajeron pero no estaba en casa) lo abro y si son 16 que se lo lleve el transportista por donde vino. Ya hablé con Amazon y me dijo que no había problema que ellos lo cubrían. A ver, os seguiré informando. Estaba claro que no iba a llegar nada, pero no que iban a ser tan trafulleros.
 
Pues.... si que te salio bien caro el GB de ram... peor que el kilo de ternera eh xD
 
Menuda jeta tienen, impresentables...
 
La RAM ya ha llegado y efectivamente enviaron 16 GB eso si, en una bolsa muy bonita que podían haberse metido por el ****. Ya presenté la reclamación en AMAZON en "Reclamación de Garantía de la A a la Z"
 
cuanto por la 280?
 
La RAM ya ha llegado y efectivamente enviaron 16 GB eso si, en una bolsa muy bonita que podían haberse metido por el ****. Ya presenté la reclamación en AMAZON en "Reclamación de Garantía de la A a la Z"

Vaya cabrones los de dolphin mobiles ..... nunca mais :sillazo::tevasacagar::roto2temeto:
 
Y falta lo gordo, las gráficas. El lúnes supuestamente es la fecha de entrega pero viendo cual es su proceso durante el envío dudo que las manden, ya que antes envían la factura
 
Arriba