• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Y falta lo gordo, las gráficas. El lúnes supuestamente es la fecha de entrega pero viendo cual es su proceso durante el envío dudo que las manden, ya que antes envían la factura

Seguramente salten otra vez con lo del robo en el camion de Seur... en fin...
 
Aun tendremos que hacer real esa excusa...
 
Por fin he conseguido hablar con ellos telefónicamente, se ha puesto una chica a darme toda la información cuando justamente hace 3 días cuando llamé ella me dijo que no sabia nada de pedidos y que eso lo llevaba un compañero que ya me llamaría.

Pedido 1, las gráficas. Historia del camión robando, que se va a enviar a todos los que la pidieron menos a 2 o 3 porque el distribuidor tubo una rotura de stock. Que mala suerte tengo .... En fin que me devuelven la pasta.
Pedido 2, RAM: Me contó una milonga que si EAN que si demás, que son nuevos vendiendo en Amanzon, bla bla bla. Me dieron 2 opciones 1 que me las quedase y me devolvian el 50% o que me las pasaban a buscar (esta tarde) y que el martes cuando les lleguen (porque el Lúnes es fiesta en BCN), revisan si están intactas y entonces me envían el producto correcto. Opté por esta segunda opción, se que tampoco me van a mandar las de 32 así que me acabaran devolviendo la pasta.

Mucha suerte a los que teneis el pedido de las gráficas aún vivo pero apuesto lo que sea que os acabarán contando la película de que sois uno de los desafortunados a los que os tocó quedaros sin ella.

Aún así seguire jugandomela con "chollos" que encuentre por ahí, alguna vez ha suerte. Este febrero, en miniinthebox se equivocaron con un precio y me enviaron un Minix x7 (original) con mando por 32 €.
 
nop, esperare hasta el martes, por que el sábado es festivo en BCN y les pegare un toque a ver que es lo que pasa.
 
Acordaros que si comprais ese teneis que comprar el receptor. En ebay por lo visto están baratos.
 
Creo que han liberado drivers del mando de la One, pero vale 60€...
 
De nada, es bueno saber que a alguien le sirve :D

Es que ami el mio se le casco el joystick de una caída "accidental" y buscando encontré esto.
 
Creo que han liberado drivers del mando de la One, pero vale 60€...

Aun funciona sólo con cable y ni siquiera se sabe qué receptor pedirá en pc,así que ahora mismo es una buena oferta :)
 
Acordaros que si comprais ese teneis que comprar el receptor. En ebay por lo visto están baratos.

¿Y hay que comprar tambien estación de carga para el mando o algo semejante?
 
¿Y hay que comprar tambien estación de carga para el mando o algo semejante?

Va con pilas, compra pilas recargables y una base para cargar pilas de los chinos.
Si compras un kit de batería cargador te saldrá más caro, además la bateria del mando de la 360 muere pronto.

Bateria: http://www.dx.com/p/designer-s-4800mah-battery-for-xbox-360-wireless-controller-black-128579
Cable: http://www.dx.com/p/usb-charging-cable-for-xbox-360-wireless-controller-33854

Segunda opción : http://www.dx.com/p/bty-bty-809-con...charger-w-4-x-aa-batteries-white-green-300470
 
Última edición:
Arriba