• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Última edición:
muy buenos precios victor
 
muy buenos sí, el próximo mes alguna cae
 
Señores, hay en Amazon un usuario llamado Alien-Pc, de Inglaterra, que vende la RAM muchísimos más barato que otros vendedores. La compré aún a pesar de que parecía una estafa (el modelo Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 8 GB (2 x 4 GB, DDR4, 3000 MHz, C15), negro (CMK8GX4M2B3000C15)) pues bien, hoy me ha llegado a casa NUEVA, dentro de los plazos y por 70 euros, cuando las otras oferta más baratas de otros vendedores van ya 105€. :alabado:
 
Oferta flash del SSD de Samsung 850 EVO, no es un chollo, pero al menos está por debajo de los 90€

Pincha aquí
 
En amazon, los Crucial MX300 a 121€ el de 525GB y 78€ el de 275GB
 
Acabo de comprar unos cascos Logitech G430 por 37,90€ en Amazon. La oferta sigue activa todo el día creo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba