• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coches de los chapuzas

Este es otro de mís hobbys, más bien otra guardiola sin fondo! :(

tres turbinas, una de ellas un tractor diesel

leon.jpg


GTT_NET.jpg


Delta_NET.jpg

No me digas que ese delta es tuyo... Menuda joya!

tapatalking
 
Bueno pues despues de un tiempo ausente por temas de curro, hoy vengo a presentaros a mi querido culohuevo 1.9 tdi repro 130cv.

QMxx9jZ.jpg
 
Todos los coches chulisimos, pero el Delta............... un mitico y precioso, por mi zona (Alicante) hay uno igual (si si igual) creo que le costo mas de lo que pague por mi casa :wtf: ,un sueño.
Turbillos tambien hay unos cuantos, muchos fines de semana se juntan, aun aficion chula........ pero bastante cara, por que un turbillo en condiciones no baja de 6000 euros.

Disfrutarlos!!!!!!!!!

Este es otro de mís hobbys, más bien otra guardiola sin fondo! :(

tres turbinas, una de ellas un tractor diesel

leon.jpg


GTT_NET.jpg


Delta_NET.jpg
 
EL GTT es un phase1 del 86, lo compre en 1999 cuando sinistre mí Punto GT :( Estan buen cotizados en buen estado
El Delta es un Evo1 de 1992, la verdad es bastante facil ponerlo a 300cv, pero su fiabilidad tambien es facil que te deje tirado, es más facil bajar la presión de soplado sobre los 250cv y mejorar el intercooler y la descarga. Me costo en su día casi 28mil y no esta homologado para ir por calle, salvo que tengas licencia federativa.

Para el día a dia uso el tractor diesel de 2002, es un calamar, pero con la repró, he conseguido que apenas heche humo, cosa que ya es una milagro con estos motores de bomba injectora :borracho:
 
Muy muy bonitos <3
 
Este es mi peque, Seat Toledo 1.9TDI de 150cv tiene 16 años y aun va de DPM, me sorprende mucho lo que gasta para la potencia que tiene.
e657uw.jpg
[/IMG]
 
Que consumos tienes? por curiosidad
 
Menuda tirada joer.. 16 años ojalá todos salieran así..
Normalmente un coche con uso diario a los 12 años ya empieza a hacer el tonto y a estas alturas es mejor cambiarlo porque cuando no le pasa X le pasa Y
 
Menuda tirada joer.. 16 años ojalá todos salieran así..
Normalmente un coche con uso diario a los 12 años ya empieza a hacer el tonto y a estas alturas es mejor cambiarlo porque cuando no le pasa X le pasa Y

Mi padre hace poco jubilo su VW Passat TDI con casi 18 años, 0 problemas de motor ni de nada ,mantenimientos y poco más, el jodido seguía como si nada y eso que se le ha dado bastante caña, eso si mi padre lo cuidaba que no veas, lástima que los coches de ahora no salgan así
 
Bueno, pues aqui os dejo una fotillo del mio. Un Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde 1.4 170CV

Precioso el Brera de mas arriba... Alfa Romeo FTW!!!

6891b3a16433a760407a74570c40170a.jpg
Que bueno encontrar a un Alfista por aqui! precioso compi, cochazo en toda regla.

Ya pondre fotos, le he puesto barra entre torretas, separadores de 16 y 20 y suspesion (bilstein B8+ eibach)
 
Pues yo me compre hace un par de meses un capricho.
c1877288a8a7166720286ccf2d542379.jpg
 
Pues mi mas sincera enhorabuena, eso si que se disfruta, hace poco estuve probando el V10 que ha salido ahora y es brutal....
 
Pues mi mas sincera enhorabuena, eso si que se disfruta, hace poco estuve probando el V10 que ha salido ahora y es brutal....
Sin duda el salto es muy grande entre este y el v10.. aunque también lo son los 80mil euros más de inflada que le han pegado.
 
Calla calla. ya me gustaria poder llevar semejante bicho cuando me viniera en gana, lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Hace poco me he comprado mi primer coche 6000€ por el momento, han merecido la pena :3 2.0Dci 130
aC6X1xX.jpg

9SxJDXc.jpg
 
Hace poco me he comprado mi primer coche 6000€ por el momento, han merecido la pena :3 2.0Dci 130
aC6X1xX.jpg

9SxJDXc.jpg
Muy chulo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hace poco me he comprado mi primer coche 6000€ por el momento, han merecido la pena :3 2.0Dci 130
aC6X1xX.jpg

9SxJDXc.jpg

6.000€ el de 130? Dónde? cuántos kilómetros? :sherlock:es que ando buscando algo así que ha aumentado la familia y nos vendría bien cambiar de coche :brindar:
 
pues mira en rivas vaciamadrid lo coji a un concesionario multimarca 190.000 kms y está estupendo con 1 año de garantía
 
Es que tiene buena pinta, en navidades bajo a madrid, voy a ir ojeando un poco el mercado por allí entonces, gracias
 
Arriba