Bueno púes desde qué subí la ultima foto de mi coche a habido grandes cambio porqué me crujieron en la última puta itv porqué no estaba todo el coche homologado,así qué hay va nuevas fotografías del mio de nuevamente,espero qué os guste.
Por cierto este es el qué tengo para postureo de fotografías,evento,para hacer alguna qué otra pequeña ruta solo y disfrutarlo todo lo qué pueda,ya qué de momento en circuito no me he metido aún por qué vale mucho € Y eso qué cuando voy algún circuito para hacer algunos trabajos de fotografías púes me entra el mono y tengo ganas de meterme,pero como he dicho vale mucho € meterse en circuito,pero para disfrutarlo en ruta y demás no vale mucho y me suelo divertir más en ruta qué en circuito.
Luego para en plan diario y en plan familia tengo este sdi.
Tengo qué decir qué entre el pc qué estoy arreglando poco a poco,el vts y el sdi no doy para más,es más ahora para finales de junio volveré a meter el saxo en el taller para hacerle motor desde 0 y hacerle algunos cuantos trucos más,por lo demás espero qué os guste.
P.d: Perdonar por el tamaño de las fotografías,pero no se en qué tamaño la pudo subir para qué las veáis mejor,si algún compañero me lo puede decir lo arreglo y listo.
Saludos