• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coches de los chapuzas

Os pongo un par de fotos con los ultimos cambios que hice, llantas y escapes ^^

12657197_10207971286590276_7929836471791751271_o.jpg


qlBTx4c.jpg
 
Os dejo el mio xD
IMG_20150531_061806.jpg
[/URL]
 
Que carrazos...
La última me gusta @SñrPiscopo, e36?

Os dejo una del de los niños...
68397cf6865cc2bfa9fb6b86fd3a1322.jpg


Y otra del mimado :D
583b7cbb8f8d7ebae86e952e841a26cb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que carrazos...
La última me gusta @SñrPiscopo, e36?

Os dejo una del de los niños...
68397cf6865cc2bfa9fb6b86fd3a1322.jpg


Y otra del mimado :D
583b7cbb8f8d7ebae86e952e841a26cb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

se ve hermoso con nieve en el morro :3
 
Yo las únicas barras que tengo son las de pan y una de helado en el congelador xDDD...el que tiene las barras estabilizadoras es jorge35

:roto2rie:


Exacto así es,el qué tiene la barra de torreta soy yo :shhh:


Pero por lo qué tengo entiendo y por lo qué me han dicho varios compañeros,esto sirve para qué no se te vaya mucho el coche en las curvas cuando te vas de tramos,ruta,circuito o rally aparte del postuero " estética " claro está,yo solamente te puedo decir qué lo he notado en tramos y ruta solo,ya qué no tengo muchas experiencia en circuito ni rally,eso si,aunque algún día si la economía me lo permite y la señora me deja me quiero meter en circuito para probar y practicar solo.


Ahora entre mayo y junio quiero cambiar los retenes de válvula y aparte le rebajare la culata 2cm más y dejarla un pelin más curioso,aunque tengo qué decir qué para terminarlo del todo me falta los colectores rc racing,el grupo corto y los levas qué como he dicho se lo are cuando pueda.


P.d: Perdona en no haberte contestado antes BiteMy :guiño:





Saludos.
 
Yo estoy ahora fuera de España pero mi niño esta allo esperandome , por desgracia no tengo fotos en el movil porque lo cambie hace poco pero para que os hagais una idea

Un seat exeo 2.0 tdi 120cv con llantas en 18" de el audi tt rs y con el faldon delantero de el kit aerodinamico de el seat exeo , me tiene super enamorao :babas:


Corrigo tengo una :)

 
Yo no tengo ninguna foto del mio decente pero ahí va una foto que conseguí online hace tiempo de uno clavado al mío:

Renault Megane Coupé 1.6e 90cv 1998 (va para 18 años ya)
0a76e5fa50096354134aeacb6c60e06fo.jpg


Si tengo espacio y tiempo ya le haré algunas propias (de hecho tenía pero las perdí).

Saludos!
 
Todos tienen coche menos yo :(:rambo:
 
Todos tienen coche menos yo :(:rambo:

Mejor, dinero que ahorras en gasolina, impuestos, seguro, mantenimiento y lo mas importante.....LAS MULTAS que ahora esta la cosa mu mal y con solo pestañear te meten 200€, retirada de 4 puntos y encima te dicen que es por que ibas mirando el washap xDD.

PD.- @jorge35 que motor es tu saxo? 1.6VTS 120cv? Si no fuera este y fuera el 1.5 diesel, yo de ti no invertia dinero (te lo digo desde el respeto) ;)
Yo en su dia me deje los pelos en adaptar un clio williams para rallys.... ahora lo pienso y se me remueve el corazon y el estomago xDD , eso si disfruté como un niño dos años

saludosss
 
Bueno pues dejo una fotito de mi pequeñin en el primer viaje que he hecho con él, de Madrid a Valencia.

Peugeot 307 XS+ 1.6 110CV. Lo compré de 2ª mano por 3.000€ con 145.000 KM. Por ahora muy contento con él pero ya pensando en cambiarlo jaja



Por cierto, me tienen enamorado el A3 y el Brera que hay en los comentarios anteriores. Preciosos.
 
Última edición:
PD.- @jorge35 que motor es tu saxo? 1.6VTS 120cv? Si no fuera este y fuera el 1.5 diesel, yo de ti no invertia dinero (te lo digo desde el respeto) ;)
Yo en su dia me deje los pelos en adaptar un clio williams para rallys.... ahora lo pienso y se me remueve el corazon y el estomago xDD , eso si disfruté como un niño dos años

saludosss


Buenas BiteMy mi saxo es el 1.6 90c.c. 8v vts :guiño:
 
honda accord 7a generacion ^^ calamardo 2.2 ctdi
 
Bueno pues dejo una fotito de mi pequeñin en el primer viaje que he hecho con él, de Madrid a Valencia.

Peugeot 307 XS+ 1.6 110CV. Lo compré de 2ª mano por 3.000€ con 145.000 KM. Por ahora muy contento con él pero ya pensando en cambiarlo jaja

307.jpg


Por cierto, me tienen enamorado el A3 y el Brera que hay en los comentarios anteriores. Preciosos.

Joder que bonito y por sólo 3000€?? vaya chollo la verdad es diésel??

Mis padres tienen el 308 con ese mismo motor diésel y negro también y es una pasada, super amplio y cómodo para viajar.
 
Joder que bonito y por sólo 3000€?? vaya chollo la verdad es diésel??

Mis padres tienen el 308 con ese mismo motor diésel y negro también y es una pasada, super amplio y cómodo para viajar.

Gracias hombre!

Qué va qué va, es gasolina, era lo que yo buscaba y la verdad, va muy suave. Y sip, sólo 3000€, 145.000KM y con todas las revisiones y eso pasadas en la casa, a si que un puntazo.

Sí que es amplio, al menos si lo comparo con el anterior C2 que tenía jajaja, muy cómodo la verdad. Algo que me gusta es que el puesto de conducción es algo más alto de lo que están montando ahora los coches de este segmento, que buscan un aire más deportivo. Este coche no es deportivo, y se agradece que no buscasen parecerlo la verdad.
 
Bueno, pues aqui os dejo una fotillo del mio. Un Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde 1.4 170CV

Precioso el Brera de mas arriba... Alfa Romeo FTW!!!

6891b3a16433a760407a74570c40170a.jpg
 
Última edición:
Este es otro de mís hobbys, más bien otra guardiola sin fondo! :(

tres turbinas, una de ellas un tractor diesel

leon.jpg


GTT_NET.jpg


Delta_NET.jpg
 
Yo tengo un Citroen C4 2.0 HDi con 150 cv. Originalmente tenía 136, pero como tuvieron que hacerme una repro por una movida de los inyectores pues ya aproveché y le metí un poquito más de chicha...

Aquí os dejo un par de fotos con los faros "angel eyes" que tuve una temporada. Ahora lo tengo con los halógenos originales...
Spoiler
 
Última edición:
Buenas @BiteMy mi saxo es el 1.6 90c.c. 8v vts :guiño:

Hola Jorge la verdad es que es un buen juguetito pero lo suyo seria el 1.6 120cv, aun asi, tienes un coche divertido, fiable y facil de conducir....Disfrutalo y a ver si nos pones unos videos de algun tramo!!!

Saludoss ;)
 
Arriba