• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colaboración El Chapuzas Informático - pcRELIC.com Tienda RL

Ok, muchas gracias por la respuesta.

Un saludo
 
Hola,

Ahora toca montar un nuevo pc con rl y este descuento siempre viene bien..!!

Saludos.
 
Tengo una duda, cual es el Thermal pad que utilizan en las gráficas los fabricantes. Ya que los que vi en vuestra pagina solo son de 1 mm de grosor y los que vi montados en las gráficas son bastante mas gordos.
Lo digo porque seguramente tenga que tramitar una RMA con Gigabyte y no los que tiene ahora están un poco gastados y no vaya a ser que no me la acepten.
 
Tengo una duda, cual es el Thermal pad que utilizan en las gráficas los fabricantes.

Los que tenemos nosotros son de fabricantes de RL (0,5mm 0,7mm y 1mm), no de fabricantes de hardware: Thermal Pads

Los que vienen montados en las gráficas efectivamente son más gordos y suelen ser blancos o amarillos. No sé dónde se podrán conseguir.

Un saludo!
 
Hola, os acabo de mandar un mail y me habéis contestado que no encontráis mensajes míos. Os voy a realizar un pedido en un par de semanas o tres. Entre otras cosas quería comprar líquido premezclado Mayhems pastel red, y veo que lleva un tiempo en el estado "consultar disponibilidad", ¿vais a tener stock de él próximamente? Saludos.
 
En breve repondremos líquidos Mayhems. Estas fechas son complicadas para todo.

Un saludo!
 
Pcrelic, vi en vuestro blog un montaje que hicisteis en una Silverstone TJ-08

http://www.pcrelic.com/blog/tj08-e-watercooled-mod-sleeving-montajes-pcrelic/

La cuestión es que viendo que se montó un radiador de 180mm quería preguntaros sobre este tipo de radiadores de 180. Veo estos tres y quería saber cuál sería el adecuado para un ventilador entre 700-900rpm.

Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper 180mm Single http://www.alphacool.com/product_in...ol-NexXxoS-XT45-Full-Copper-180mm-Single.html
EK releases 180mm series CoolStream WE radiator http://www.ekwb.com/news/518/19/EK-releases-180mm-series-CoolStream-WE-radiator/
Magicool Single 180 radiator http://www.magicool.biz/180.htm

Un saludo
 
Última edición:
¿vais a traer alguno, se pueden pedir bajo encargo?
 
Última edición:
Hola,

Yo sólo decir que estoy encantado con ellos, ya llevo 2 pedidos (caja y articulos de RL) y perfecto!
Atención de primera y responden las dudas que tengas sin problemas y na cosa muy importante, los precios son iguales o incluso menores en algunos casos que en otras tiendas.

Saludos!!
 
Dudas con Aquabus

Buenas

Soy nuevo en RL. Dispongo de Aquaero 6 XT + Bomba D5 USB y Flow Sensor High USB. Intento conectar Bomba y sensor Flow al Aquaero y no lo consigo, Utilizo un adaptador en Y para al Aquabus HIGH del Aquaero. Si tengo los dos dispositovos conectados no puedo gestionar ninguno. Si conecto uno solo ( Bomba o Flow ) si que funciona. Como debo de proceder para gestionar los datos de los dos dispositivos por el Software Aquasuite.

Agradeciendo vuestra colaboracion
 
El EK no sería más restrictivo que los otros dos? Fin density: 38 FPI (Dos hileras de 19FPI entre tubos), por el tema de poner el ventilador entre 700-900rpm ya que quiero silencio.
 
Los ventiladores EK de 180, que los venden específicamente para sus radiadores de 180mm, son de 500-900rpm.

Un saludo!
 
Pcrelic tengo unq duda
Quiero comprar unos alargadores para tubo rígido de 12/10mm
Cual me recomiendas?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No , no quiero d éstos
Te explicó, ahora tengo el loop asi
96f2db1d80bdae4093bbe6a5108641d6.jpg

Quiero poner los ventiladores superior arriba fuera de la caja i debajo poner otros (push-phull)
Para poder hacerlo me falta unos extensores para tubo rigido de unos 2 cm de largos +-
 
Entonces lo que necesitas son extensores, tal cual. Son lo mismo para tubo flexible o rígido porque no tocan al tubo. Busca extensores rectos de la longitud que necesites.

Un saludo!
 
Arriba