• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como overclockear mi gráfica?

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Creo este post para empezar a exprimir mi gráfica, y aprender como overclockear mi tarjeta gráfica que es una gtx 760 gigabyte oc (la versión de 2gb), no tengo ni idea de como acerlo y tengo los tipicos miedos de un novato, que no se queme la gráfica, que no se estrope, que funcione correctamente, que sea estable...

Como soy nuevo en el tema del oc nesecitari que me explicaseis paso a paso como hacerlo, si necesitais cualquier informacion, captura de pantalla, especificaciones tecnicas etc... me lo decis.

Link de la tarjeta gráfica: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4663#ov

Gracias de antemano y tener un poco de paciencia con migo :)
 
Nadie?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Msi afterburner muy sencillito con eso
 
Bueno para empezar te recomendaría que busques info o reviews de gente que tiene ese modelo y ver cuanto les sube a ellos para tener una referencia.

Una vez tengas esa información, pues con el msi afterburner la pruebas y ves si es estable o no. No le va a pasar nada malo tranquilo xd.

También te digo que es mas efectivo subir el core de la gráfica que las memorias.
 
Dos preguntas msi afterburner es para todas las gráficas???
Cuando dices de las memoria es da la gráfica no???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Por supuesto para todas y es muy sencillito de usar y muy práctico
 
Si, las memorias de la gráfica.
 
Cuando llegue a casa a instalar el programa y probarlo :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola compañero!! Búscate la versión beta del msi afterburner en Google que te deja tocar el voltaje y así no tener crasheo mientras juegas. Una vez lo instales en setting busca en una de las pestañas una cosa en la que pone desbloquear voltaje y monitorizar voltaje o semejante y los cliqueas. Yo mi 760 la subo 10mv, 75Mhz de core y 100Mhz. Luego si la tienes por aire controla las temperaturas y si es necesario créate una curva de ventilación más agresiva.

Edito: Quizá se pueda subir a 100Mhz el core pero para lo que piden los juegos hoy en día lo veo innecesario... haz pruebas y luego ves qué tal.
 
Que modelo tienes?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
La MSI GTX760 Twin Frozr OC de 2G
 
He descargado la beta 19 creo que es l mas nueva ahora le echo un vistazo
 
Vale pues ahora pon los valores que te he dicho antes y el power limit en 120 o 130%
 
Vale ahora voy
 
Eso yo no lo toqué, creo que lo tengo en MSI estándar. Eso creo que es para poner la gráfica en el perfil game mode, con el perfil OC o con la frecuencia que trae la 760 de referencia.
 
Core clock me pasa de 73 a 79 mhz cual selecciono?
 
Puedes escribirlo en el cuadrito de la derecha y das al enter. Una vez pongas los valores acuérdate de dar al botón Apply.
 
Que temperatura es la maxima que aguantas las gráficas?
 
Arriba