Javii
Chapucillas
Si tienes razón se me olvidó comentar que desactivando turbo o ajustando voltajes haciendo undervolt con el 7700k tb se soluciona el problema. Así que el q quiera trastear un poco que vaya a por el 7700k que da más de sí.tasadarf,la solución a esto es 4,5 stock a 1,16 / 1,17v.
Con esto buenas temperaturas, y si tienes opción de mejorar la refrigeración, tener la posibilidad de ir subiendo.
Estando al mismo precio, yo no me lo pensaba.
Si de temperaturas vas bien lo mejor es no tocar nadaentonces lo.mejor es desactivar el turbo ?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te refieres a intel skylake-x kabylake-x???, xq esa plataforma tendrá precios prohibitivos.
Es que esa plataforma de intel va muy enfocada a entusiastas y una buena placa base suele exceder los 300€. Actualmente el 6900k que por núcleos es comparable a ryzen sigue sin bajar de 1.000€. Bajar ryzen o algún intel de precio si que es posible pero la nueva plataforma la veo poco alcanzable. Como falta poco más de 1 mes no hace daño esperar.Habiendo salido Ryzen...¿?..., tendrían que bajar los precios si quisieran vender...; dependiendo del precio de los nuevos de Intel... iré a por uno o sino... ya no sé que hacer para usar mi SLI de 980ti jajaja
Saludos!!
Es que esa plataforma de intel va muy enfocada a entusiastas y una buena placa base suele exceder los 300€. Actualmente el 6900k que por núcleos es comparable a ryzen sigue sin bajar de 1.000€. Bajar ryzen o algún intel de precio si que es posible pero la nueva plataforma la veo poco alcanzable. Como falta poco más de 1 mes no hace daño esperar.
El precio va a ser imposible, además que no creo que supere a los r7 (tengo un 7700K y me arrepiento)
Hmmmm
Si vas a ir por aire es mejor opción el 6700K por temps, aunque ocean considerablemente peor.
El 6700K que tuve hacía 4.7Ghz con 1.37V, y esa acostumbra a ser la media con los 6700K. 4.8Ghz los muy buenos los hacen, aunque la mayoría es muy inestable, y 4.9Ghz estables casi ninguno, y con burradas de voltaje que pasan de 1.45V, aunque por aire son mejor opción que sus hermanos mayores.
Los 7700K sin un buen tratamiento de delid y líquida no valen la pena para hacer OC, pero una vez se lo has hecho, a 5Ghz llegar llegan todos, y los buenos consiguen 5.2 o 5.3Ghz estables por debajo de 1.45V.
Vamos, que está claro. Aire + no OC, 6700K; Líquida + OC 7700k.
PD: Los 7700K por regla general también soportan frecuencias de memos por encima de los 4000mhz con OC, tienen mejor IMC.
A 5 no llegan todos ni de coña, sólo hay que pasarse por el hilo