• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar o no el i7-7700K

El precio va a ser imposible, además que no creo que supere a los r7 (tengo un 7700K y me arrepiento)
Si el problema es el precio xq actualmente ya supera el i7 6900k a ryzen 7 1800x pero el problema que vale el intel 1000€ + 350€ en una buena placa base. Los nuevos serán más pobres pero valdrán muchísimo. Si que hay el más bajo de gama que valdrá 500€ pero suele interesar menos
 
No tengas miedo Lyzssha a las aio nzxt te da 6 años de garantia yo tengo todavia el X60 de hace 4 años y lo unico que cambie fueron los ventiladores que puse unos mejores y bajar temperaturas

Ya, pero me sigue dando más confianza las soluciones por aire.
Quizás por el hecho de que montas y te despreocupas hasta cambiar a los 3 años la pasta térmica.
O a lo sumo añadirle o cambiar el ventilador.
Son más "seguras" y según con qué modelos el rendimiento está a la par.

Kissuu
Chiiqui
Yo misma estaba en la misma duda para una build, y al final vamos a montar también el 6700k para evitar quebraderos de cabeza.
No se va a notar en demasía la diferencia de rendimiento, así que fuera. Menos problemas.
 
Lyzzsha lo que me fastidia es que habia pillado la kraken x62 la z270 gaming m7 bueno el caso lo ultimo maximo que e podido permitirme para que ahora intel la prepare asi, pero bueno....
 
Chiiqui si tienes RL eso cambia el asunto.
La Kraken x62 puede mantener en unas temperaturas comedidas al 7700k, asi que no tienes que tener miedo.
Aunque vamos, no es algo que no se arregle con un undervolt o control del voltaje decente.
 
Lyzzsha sabes que pasa, que en realidad y lo mas común seria que no tendría ningún problema, pero ya e leído a gente que tiene esa RL y no le da problemas y se mantiene y otra que tiene esa RL y le da problemas igual, y encima con esa placa y los ventiladores que le voy a poner se supone que debería ajustar los 6 ventiladores según la temperatura del conjunto a si que no me termino de fiar del todo....
 
Yo me voy a pillar la GIGABYTE Z270X Gaming 5, que tiene muchas salidas para ventiladores, soportando 2 amperios por conector, así que por ese punto voy servida.
Pero sí, para evitar problemas, por eso también iba a por el 6700.

Es cierto que el 7700k ha tenido hornadas buenas y otras peores, pero si eres como yo de los que piensan en todo, pues ale. A pillarse el 6700k y a despreocuparse.
200mhz tampoco se notan demasiado. No se notan en el día a día de hecho.

Lo que pierdes, ganas en tranquilidad.
 
Lo unico que gigabyte en placas dejan mucho q desear .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo me voy a pillar la GIGABYTE Z270X Gaming 5, que tiene muchas salidas para ventiladores, soportando 2 amperios por conector, así que por ese punto voy servida.
Pero sí, para evitar problemas, por eso también iba a por el 6700.

Es cierto que el 7700k ha tenido hornadas buenas y otras peores, pero si eres como yo de los que piensan en todo, pues ale. A pillarse el 6700k y a despreocuparse.
200mhz tampoco se notan demasiado. No se notan en el día a día de hecho.

Lo que pierdes, ganas en tranquilidad.
La alarma social va mas enfocada a las bios mal optimizadas q a los problemas del i7 7700 k muy rapidas y mal enfocadas a esta cpu quizas mejor para los 6700k que ya tienen su tiempo .
Visto lo visto y con el comentario que dejo el otro día intel que me parece una vergüenza ( dejo el link Intel recomienda no overclockear su Core i7-7700K por los problemas de temperatura - El Chapuzas Informatico ) me cogere el i6 6700K aunque solo pierda 200, pero prefiero tener algo bueno y seguro que estar volviéndome loco con el 7700K, no se que opinareis vosotros respecto al link y a la decisión.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo bueno del 7700k es que con el delid desaparece el problema se las temperaturas y se puede ocear a 5,1, vamos que el sueño de todo overclocker.
 
A mí me ha debido tocar la hornada mala. No hay manera de bajar temperaturas excepto con undervolt. Yo no recomendaría su compra, mi experiencia está siendo nefasta. No me planteo ni venderlo porque menudo marrón le encasquetaría a alguien.
 
A mi el 6700k me hace 4700 mhz con 1.315v con temperaturas máximas de 73-74 grados en battlefield 1
todo esto sin delided y con refrigeración líquida premontado barata, si se puede pillar un 6700k y ponerlo a 4500 mhz ya es más que decente, viendo los problemas
de temperatura de los 7700k.
 
haz delid no?
 
Cuando veo esas temperaduras de estufa flipo... No os da calor el pc????; me recuaerda la epoca que tenia un pentium 4 xd solo por estar mas seguro con aire... en fin.. cada uno monta lo que puede...yo ya no, por miedo no
 
Si te compras un i7 7700k con la intención de hacer delid y ponerle una refri de las buenas no hay problema, es un monstruo de CPU. Cada uno que vaya a lo que mejor se adapte/quiera.

Yo estaba entre el 1700 y el i7. Por un lado está ryzen, una gran CPU pero con la pega de que tienes que estar cada cierto tiempo con la BIOS + probando cosas, al final opté por el i7 con la intención de estar una semana sin el por enviarlo a hacer delid, luego sacarle el máximo partido a la CPU con una buena refri y no preocuparme más por el hasta que comprase otra CPU.

Si quieres despreocuparte por las temps y demás, 6700k all the way.
 
A mi el 6700k me hace 4700 mhz con 1.315v con temperaturas máximas de 73-74 grados en battlefield 1
todo esto sin delided y con refrigeración líquida premontado barata, si se puede pillar un 6700k y ponerlo a 4500 mhz ya es más que decente, viendo los problemas
de temperatura de los 7700k.



el 7700k hace 4,8 con 1,2v........Con esto no pasa de 68º en bf1.........
Ajustando un poco, es mas fresco, ya que necesita menos vcore, para mas MHz, que su hermano (6700k)​
 
el 7700k hace 4,8 con 1,2v........Con esto no pasa de 68º en bf1.........
Ajustando un poco, es mas fresco, ya que necesita menos vcore, para mas MHz, que su hermano (6700k)​
¿Pero sólo cambiando voltaje y frecuencia?
 
yo lo tengo con delid a 5,2 ghz 1,320v 60/65 grados bf1
 
Arriba