Según tengo entendido hay que mirar las fases que tienen.Yo estoy muy interesado en las placas para oc tambnén, así que cojo hueco en el hilo xD. He enviado hoy mismo la CPU a pozoliu para delid y de paso he devuelto la placa que tengo para coger otra más adecuada para overclocking, lo mejor posible vaya, pero sólo dispongo de 180/190€ para una placa y parece ser difícil encontrar algo bueno por ese rango de precio.
Las candidatas son:
Asus ROG Strix Z270H Gaming
Asus Prime Z270-A
MSI Z270 SLI PLUS
MSI Z270 Gaming Pro Carbon
Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming K5
¿Alguien puede dar una una buena recomendación para OC?![]()
Las cuento de las fotos (los cuadraditos alrededor del socket).¿Pero dónde miráis lo de las fases? Yo no tengo ni idea de donde ponen eso jaja.
te has dejado un bote de pasta térmica en la socket jajajajBueno ya he desmontado la placa para enviarla de vuelta a pccomp y la cpu a delid. De paso he hecho unas fotos para que te hagas a una idea de como tuve que poner la pasta, una mierda esta hecho xD http://i.imgur.com/OkUBrCU.png
Hay que comprar placa + cpu¿Alguien sabe cuanto rebaja Asus su placas por la promocion cashback? Dependiendo de cuanto quizás me haga con una placa buena.
Asus ROG Strix Z270F Gaming
Caerá esa seguramente al final.
Lo he mirado esta mañana, es comprando cpu, depende de la combinación de placa y cpu que pilles devuelven más o menos.¿Seguro? En una web ponìan que daban dinero al comprar una placa, pero que te devolvían más dinero si a mayores comprabas un i7 :S
Esta es la que vendo.Pues la verdad me estoy fijando ahora en esta... Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 5
Me pensaré mejor la compra la verdad.