• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar o no el i7-7700K

Y la Gigabyte z270x gaming 5 como la ves?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo estoy muy interesado en las placas para oc tambnén, así que cojo hueco en el hilo xD. He enviado hoy mismo la CPU a pozoliu para delid y de paso he devuelto la placa que tengo para coger otra más adecuada para overclocking, lo mejor posible vaya, pero sólo dispongo de 180/190€ para una placa y parece ser difícil encontrar algo bueno por ese rango de precio.

Las candidatas son:

Asus ROG Strix Z270H Gaming
Asus Prime Z270-A
MSI Z270 SLI PLUS
MSI Z270 Gaming Pro Carbon
Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming K5

¿Alguien puede dar una una buena recomendación para OC? :p
 
Las mejores para OC son las asus maximum. Pero imagino que el resto de asus z270 no andarán lejos.
 
Yo estoy muy interesado en las placas para oc tambnén, así que cojo hueco en el hilo xD. He enviado hoy mismo la CPU a pozoliu para delid y de paso he devuelto la placa que tengo para coger otra más adecuada para overclocking, lo mejor posible vaya, pero sólo dispongo de 180/190€ para una placa y parece ser difícil encontrar algo bueno por ese rango de precio.

Las candidatas son:

Asus ROG Strix Z270H Gaming
Asus Prime Z270-A
MSI Z270 SLI PLUS
MSI Z270 Gaming Pro Carbon
Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming K5

¿Alguien puede dar una una buena recomendación para OC? :p
Según tengo entendido hay que mirar las fases que tienen.

En gigabyte seria de la gaming 5, que tiene 11, para arriba.

Yo me estoy mirando la msi m7, els diseño le enamora...

Estoy entre la Gigabyte z270x gaming 5 y la msi z270 m7.

No merece decido...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
¿Pero dónde miráis lo de las fases? Yo no tengo ni idea de donde ponen eso jaja.
 
¿Pero dónde miráis lo de las fases? Yo no tengo ni idea de donde ponen eso jaja.
Las cuento de las fotos (los cuadraditos alrededor del socket).

Y pillé la z270x ultra y tiene 7 creo que que es poco para oc, así que la devolveré
 
¿Pero a ti también te va mal el ratón en la UEFI de la Bios y el APPCenter te ralentiza el PC? Tengo curiosidad por saber si sólo me ocurría a mi.
 
Aun no la he montado, pero se ve que le pasa a todo el mundo y con todas las z270x

He leído que se puede subir la velocidad del cursor y a x4 va mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues vaya... Por lo que veo Asus le da mil vueltas a Gigabyte en calidad de software, aunque ambas sean buenas en componentes y demás, supongo.

http://i.imgur.com/TAINgJN.png ¿Son estas?
 
Solo los que rodean el socket

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Entonces esa placa Aorus sólo tiene 7 por lo que veo...
 
Bueno ya he desmontado la placa para enviarla de vuelta a pccomp y la cpu a delid. De paso he hecho unas fotos para que te hagas a una idea de como tuve que poner la pasta, una mierda esta hecho xD http://i.imgur.com/OkUBrCU.png
te has dejado un bote de pasta térmica en la socket jajajaj
la próxima vez ponle menos [emoji12]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo tengo asus prime z270-a 8 fases....pocas pero bueno...xd
 
¿Alguien sabe cuanto rebaja Asus su placas por la promocion cashback? Dependiendo de cuanto quizás me haga con una placa buena.

Asus ROG Strix Z270F Gaming

Caerá esa seguramente al final.
 
¿Seguro? En una web ponìan que daban dinero al comprar una placa, pero que te devolvían más dinero si a mayores comprabas un i7 :S
 
¿Seguro? En una web ponìan que daban dinero al comprar una placa, pero que te devolvían más dinero si a mayores comprabas un i7 :S
Lo he mirado esta mañana, es comprando cpu, depende de la combinación de placa y cpu que pilles devuelven más o menos.

La de las placas solas terminó en abril.

PD: si te interesa una Gigabyte z270x gaming 5 nueva me dices.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba