• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprueba si tu CPU es vulnerable a Spectre y Meltdown.

A mi me dice que es vulnerable a spectre unicamente...
Meltdown se soluciona actualizando windows y en teoria spectre actualizando bios

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien con un i7 4790k sabe si ha bajado mucho su rendimiento?
 
¿para Spectre solo se puede arreglar por BIOS? Porque entonces estoy jodido con una placa base del 2011, dudo que se molesten en sacar una bios
 
Siguen los problemas en los ultimos procesadores intel, este link es para que esteis al corriente y de esta manera la gente se lo pensara dos beces antes de comprar un Intel que cueste 300e o mas.

holasoyunlinkconspam - Las CPUs Core de nueva generación también tienen problemas con los parches de seguridad
 
A mí lo que me jode es que la solución pase por rebajar la potencia de mi CPU lo vaya a notar o no. Lo mismo que con el diesel-gate, la misma mierda. Primero me la cuelan en un producto de alta gama y luego sigo pagando yo el pato. Me tienen hasta los mismos huevos.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien con un i7 4790k sabe si ha bajado mucho su rendimiento?
Los fabricantes de placas han decidido no sacar parche de BIOS para la 4° generación ni anteriores, así que no vamos a notar merma ninguna xDDDD
 
¿Alguien con MSI por aquí? No son listos ni nada... para mi placa (firma) sacan la actualización el 17/01 (taaaaaaaarde) y ponen en la fecha de publicación 12/01...
No obstante, con la actualización ya está parcheado y me dan las dos cosas bien.
 
Entiendo que si estoy con una Asus Z77-A y un I7-3770K ni me molesto en buscar actualización de bios no?
Ya he ido un par de veces a la página y no sale nada....
Un saludo
 
Entiendo que si estoy con una Asus Z77-A y un I7-3770K ni me molesto en buscar actualización de bios no?
Ya he ido un par de veces a la página y no sale nada....
Un saludo


Por el momemto no merece la pena a nivel de usuario doméstico. Lo único que vas a conseguir es una pérdida de rendimiento y reinicios aleatorios.

Cuando tengan solucionados estos problemas, que afectan incluso a las nuevas generaciones, no se tarda mucho en hacer una bios que incluya el parche si el fabricante no lo hace.



Un saludo
 
I5 6500 igualmente solo vulnerable a lo mismo que todos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
¿Alguien me explica lo de los reinicios aleatorios? Yo por ahora no he notado ningún problema con los parches
 
¿Alguien me explica lo de los reinicios aleatorios? Yo por ahora no he notado ningún problema con los parches


Por el momento, ya no es que no sea aconsejable instalar los parches (Bios y SO), lo recomendable es volver a una versión anterior de bios y desinstalar el parche del sistema operativo si se han instalado.

Los diferentes códigos del parche proporcionados por intel a fabricantes y desarrolladores hasta el día de hoy, lo único que hacen es generar continuos errores aleatorios.

Mata moscas a cañonazos sin mirar lo que hay detrás de la mosca.

Que aún no hayas tenido reinicios no quiere decir que no los vayas a tener, a parte de la pérdida de rendimiento.


Un saludo
 
Bueno, con saber que puedo volver a una bios anterior y de windows me relaja de lo que pueda pasar en un futuro.
 
¿De verdad hay pérdida de rendimiento a nivel usuario? ¿Y a nivel profesional? Uso el pc para gráficos 3d y juegos en general y simuladores en particular. El de Windows ya está instalado pero el de la BIOS me da cosica instalarlo.

Gracias!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo en la lectura y escritura del Raid 0 de M2, si he notado perdida de rendimiento pero solo en test. A nivel usuario (dia a dia), no he notado absolutamente nada. Tambien es verdad que el uso que le doy a este PC es solo juegos. Un saludo.
 
Ya lo dije en su día, esperar a que esté todo pulido, eso no se hace en dos días.

Un abrazo.
 
Un poco mosca si que estoy, yo actualize nada mas salir los parches, y aunque no he tenido de momento, ningun reinicio ni pantallazo azul. Despues de ver, que incluso Intel ha dicho de no actualizar.........en fin, igual me pase de frenada. Un saludo.
 
La de Windows fue automática pero la de BIOS me esperaré a que pase el tiempo a ver qué pasa.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo confirmo lo de los pantallazos azules...

Os cuento; hace semana y media o así actualicé si mal no recuerdo. Hasta aquí todo bien. El viernes siguiente a esto, cuando lo encendí, salía un pantallazo azul con un error.

Finalmente restauré el sistema a un estado anterior (ya sin la actualización) y todo bien de nuevo.
No estoy absolutamente seguro de que haya sido el causante del error, pero es bastante probable.
 
Arriba