• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexiones panel frontal en una GA-970A-DS3P

A ver tkutao.

Estás metiendo la pata hasta el fondo.

Estás utilizando los pines del CLEAR_CMOS, quita los cables de esos pines,
POR ESO NO TE ARRANCA...

2ch0wv4.jpg


Y aquí te pongo como van los otros conectores,
los del "Power Led" puedes utilizar cualquiera de las dos conexiones, la de dos pines, o la de tres.

15rgrwj.gif
 
Pero si ahí no los tiene conectados todavía xDDDDD

Y la RAM esta bien, es un solo módulo, y puede ir en el zócalo que quieras. Mientras no seán dos módulos de RAM, puede ponerlo en el zócalo que quiera de los 4 xDDDD

fallo mio no ver las fotos xDD, que clase de tornillos son esos?
 
925460b177f9f499077d1856b51ac756.jpg


7a578710aace544fdf4b222c1b250f1d.jpg



lo que te marco en rojo conectalo, con eso ya arranca, y rusbelio, k tendra k ver el positivo y negativo en un interruptor si hace que se unan los 2 pines, solo pregunto desde la ignorancia xD
 
A ver tkutao.

Estás metiendo la pata hasta el fondo.

Estás utilizando los pines del CLEAR_CMOS, quita los cables de esos pines,
POR ESO NO TE ARRANCA...

2ch0wv4.jpg


Y aquí te pongo como van los otros conectores,
los del "Power Led" puedes utilizar cualquiera de las dos conexiones, la de dos pines, o la de tres.

15rgrwj.gif

En la última foto que pasó, no tiene puenteado el clear CMOS....

De hecho le dije que no usara ninguno de esos pines y solo usara los del panel frontal.

Imagino que haya sido así y no tenga conectado nada ahí.


fallo mio no ver las fotos xDD, que clase de tornillos son esos?

Pues son los que traen las torres con superficie roscable sin necesidad de destornillador y ahora que lo comentas, esos tornillos para fijar las placas no son recomendados por que me da a mí que hacen mal contacto el tornillo con la masa que tiene.

lo que te marco en rojo conectalo, con eso ya arranca, y rusbelio, k tendra k ver el positivo y negativo en un interruptor si hace que se unan los 2 pines, solo pregunto desde la ignorancia xD

Eso ya esta explicado y mira la foto que pasó, lo tiene conectado ya bien. Deja de marearle xD
 
En la última foto que pasó, no tiene puenteado el clear CMOS....

De hecho le dije que no usara ninguno de esos pines y solo usara los del panel frontal.

Imagino que haya sido así y no tenga conectado nada ahí.




Pues son los que traen las torres con superficie roscable sin necesidad de destornillador y ahora que lo comentas, esos tornillos para fijar las placas no son recomendados por que me da a mí que hacen mal contacto el tornillo con la masa que tiene.



Eso ya esta explicado y mira la foto que pasó, lo tiene conectado ya bien. Deja de marearle xD

siempre veo los mensajes despues de publicar:blehbleh:
 
bfd1d5f763c82f2610edaa0f71cae7d2.png


la ram la tienes en el slot 4, va en el 1 pero vamos digo yo k arrancaria
 
bfd1d5f763c82f2610edaa0f71cae7d2.png


la ram la tienes en el slot 4, va en el 1 pero vamos digo yo k arrancaria

Pero javi, que te lo dije atrás, eso da igual siendo un solo módulo pues estas trabajando en SINGLE CHANNEL y pongas en el slot que lo pongas de los 4, sigue trabajando en SINGLE CHANNEL. Si fuesen dos módulos, irian en su respectivo canal para respetar el DUAL CHANNEL.
 
Yo tengo esa placa, cuando lo monte por segunda vez al tramitar rma de la fuente no me arrancanba quite el power y lo puse de nuevo
Rusbelio yo tengo conectados el power a ojo no me fijo en eso de negativo positivo, son interruptores xD, el k si monte mal fue el led de la caja. tkutao si quieres te paso una foto de como lo tengo yo puesto.

saludos

Si thejavigames te lo agradeceria la verda

A ver tkutao.

Estás metiendo la pata hasta el fondo.

Estás utilizando los pines del CLEAR_CMOS, quita los cables de esos pines,
POR ESO NO TE ARRANCA...

2ch0wv4.jpg


Y aquí te pongo como van los otros conectores,
los del "Power Led" puedes utilizar cualquiera de las dos conexiones, la de dos pines, o la de tres.

15rgrwj.gif

No hace nada

Spoiler


fallo mio no ver las fotos xDD, que clase de tornillos son esos?

¿a cuales te refieres?
 
¿a cuales te refieres?

Los tornillos que usas para fijar la placa base a la torre, no son los correctos.

Tienes que usar los que se usan comunmente "rosca chapa" para que hagan contacto con la masa de contacto que tiene en los agujeros de los tornillos de fijación. Es por ver si viene de ahí el problema, por una mala masa.
 
Si thejavigames te lo agradeceria la verda



No hace nada

Spoiler




¿a cuales te refieres?

te paso la foto? como dijiste arriba que ya lo tenias xD

te paso una foto k se ve un poco mal, para que veas los tornillos que te dice Rusbelio, ahora cuando cargue un poco mas el movil(unos minutillos) le echo foto, que al 15% no me deja usar flash la camara.
9618c332413d5ebbde7e33ddec07951d.jpg
 
:cabezaloca: pues voy a cambiarlos y os cuento

esperando esa fotico gracias compañeros !
 
:cabezaloca: pues voy a cambiarlos y os cuento

Te lo digo por ver si estan haciendo mala masa o algo y por eso esta dando problemas de alimentación a la placa.
 
tkutao aqui tienes las fotos que me pedistes espero k te sirvan de algo, en la foto que me citaste el del hdled esta mal.

0a511a1d37643a9d8ab4c6f2d71e638f.jpg


ahora te subo la otra que me esta fallando el gyazo dame 2min

la subi a otro lado, aqui se ve los tornillos que te dice Rusbelio

ng4vtj.png
[/IMG]


saludos
 
Te lo digo por ver si estan haciendo mala masa o algo y por eso esta dando problemas de alimentación a la placa.

los unicos que le valdrian de los que traen serian los negros de cabeza gorda , a esos te refieres , porque los demas no le valdrian ?

Spoiler
 
Pues si te fijas bien, esta bien puesto el conector que tu comentabas xD

Lo tiene puesto como tú por si no lo ves bien vamos.
 
Pues si te fijas bien, esta bien puesto el conector que tu comentabas xD

Lo tiene puesto como tú por si no lo ves bien vamos.

fail, power led, pense que era hdled, yo no tengo power led, bueno si pero por molex un led azul :sisi3:,
 
El del HDLED lo tiene bien. Vuelve a mirar su foto.



Prueba con esos.

No le valen y los otros tampoco, los unicos son esos y encajan a la perfección.


tkutao aqui tienes las fotos que me pedistes espero k te sirvan de algo, en la foto que me citaste el del hdled esta mal.

0a511a1d37643a9d8ab4c6f2d71e638f.jpg


ahora te subo la otra que me esta fallando el gyazo dame 2min

la subi a otro lado, aqui se ve los tornillos que te dice Rusbelio

ng4vtj.png
[/IMG]


saludos

Asi los tengo y nada , ni siquiera la luz del hdd, solo la del boton de arranque, quito el cable de alimentacion de la fuente logicamente se apaga el boton de arranque, lo vuelvo a conectar y esta apagado ( por lo menos no se queda pillao ) y le doy al boton , enciende pero no hace nada.
 
No le valen y los otros tampoco, los unicos son esos y encajan a la perfección.
Pues no son sus tornillos los que tienes puesto y te lo decía por probar en caso de que hagan mala masa o similar. Te tocara buscar tornilleria si tienes algún amigo o conocido para probar a ver.
 
Arriba