• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexiones panel frontal en una GA-970A-DS3P

Con todo fuera de la caja tengo el pc funcionando le e instalado el disco duro del otro pc que tengo y desde el he edtado poniendo los mensajes en el foro , vamos que iva sin problemas, y ahora no me deja iniciar sesion, me sale la opcion de reparador de inicio, de sistema y cuando termina vuelve a salir el mismo mensaje
 
Con todo fuera de la caja tengo el pc funcionando le e instalado el disco duro del otro pc que tengo y desde el he edtado poniendo los mensajes en el foro , vamos que iva sin problemas, y ahora no me deja iniciar sesion, me sale la opcion de reparador de inicio, de sistema y cuando termina vuelve a salir el mismo mensaje

se dañaria el windows por algun update si reiniciaste mal no creo k sea por hardware, si fuera te va y dentro no... me huele a que hace contacto con la chapa, que caja es? supongo k tendras todos los separadores de la caja bien, en una foto de arriba tienes unas gomitas para evitar hacer cortos, prueba a ponerlas aver, pero yo creo k es alguna cosa de la chapa, o algun separador o algo raro, pasa foto de la caja vacia aver si le vemos algo raro

me alegro que te funcione fuera sinceramente, tubiste suerte que no se te daño nada por un corto con la caja.

saludos
 
se dañaria el windows por algun update si reiniciaste mal no creo k sea por hardware, si fuera te va y dentro no... me huele a que hace contacto con la chapa, que caja es? supongo k tendras todos los separadores de la caja bien, en una foto de arriba tienes unas gomitas para evitar hacer cortos, prueba a ponerlas aver, pero yo creo k es alguna cosa de la chapa, o algun separador o algo raro, pasa foto de la caja vacia aver si le vemos algo raro

me alegro que te funcione fuera sinceramente, tubiste suerte que no se te daño nada por un corto con la caja.

saludos

Gracias javi , yo los tenia de corbata xd
En cuanto reinstale el w7 porque la opcion de reparar no me la acepta porque dice que no es compatible y siemprebinstalo el mismo soy de ideas fijas jajaja en fin cuando lo reintale te pongo una captura que tengo 2 PCs pero solo 1 disco duro jajaja que malo es ser pobre ....

Saludos!
 
Gracias javi , yo los tenia de corbata xd
En cuanto reinstale el w7 porque la opcion de reparar no me la acepta porque dice que no es compatible y siemprebinstalo el mismo soy de ideas fijas jajaja en fin cuando lo reintale te pongo una captura que tengo 2 PCs pero solo 1 disco duro jajaja que malo es ser pobre ....

Saludos!
ponle 8.1 k te ira mejor, ami el 7 me dava pantallazos azules
me lo vas a decir ami k llevo 1 año ahorrando y aun no e acabado de montarlo jajaja
 
El 8 lo instale y al dia siguiente reinstale el 7 no me apañaba y falta de compatibilidad cin muchas cosas sobee todo con juegos , de exho me he equivocado d usbvy si me descuido instalo el 8 jajaja pero ya casi esta acabando de insralarse el 7

Yo la tarjeta y la fuente la tengo año y pico esperando lo que me ha llegado hoy y mira la que tengo lia no tengas prisa jajaja

Mi torre :


http://www.pccomponentes.com/movil/zalman_z11_plus_azul.html


Porque todas las guapas seran tan malas? ......jajaja
 
se dañaria el windows por algun update si reiniciaste mal no creo k sea por hardware, si fuera te va y dentro no... me huele a que hace contacto con la chapa, que caja es? supongo k tendras todos los separadores de la caja bien, en una foto de arriba tienes unas gomitas para evitar hacer cortos, prueba a ponerlas aver, pero yo creo k es alguna cosa de la chapa, o algun separador o algo raro, pasa foto de la caja vacia aver si le vemos algo raro

me alegro que te funcione fuera sinceramente, tubiste suerte que no se te daño nada por un corto con la caja.

saludos

Buenos dias, haber si esta mañana ya queda todo montado xd

Cuando dices unas gomitas para evitar cortos, ¿ te refieres a esas y de cual de las dos maneras van ?

Spoiler
 
Buenos dias, haber si esta mañana ya queda todo montado xd

Cuando dices unas gomitas para evitar cortos, ¿ te refieres a esas y de cual de las dos maneras van ?

Spoiler

se suelen poner arriba en la placa base, encima y atornillas, si pones la caja para mirar... como te lo explico, la tumbas y miras aver si sobre sale un metal, esos son los separadores de la placa??? son muy gordos aver si va a ser por eso que hace masa, que caja es????

yo creo que es por los separadores que soy muy gordos o que algun metal roza la placa

montaje_pc_13.JPG
 
El 8 lo instale y al dia siguiente reinstale el 7 no me apañaba y falta de compatibilidad cin muchas cosas sobee todo con juegos , de exho me he equivocado d usbvy si me descuido instalo el 8 jajaja pero ya casi esta acabando de insralarse el 7

Yo la tarjeta y la fuente la tengo año y pico esperando lo que me ha llegado hoy y mira la que tengo lia no tengas prisa jajaja

Mi torre :


http://www.pccomponentes.com/movil/zalman_z11_plus_azul.html


Porque todas las guapas seran tan malas? ......jajaja

yo con esa placa 0 problemas con el 8.1, el 8 si da problemas de compatbilidad, ami en el 8.1 ni 1 problema con juegos, solo el half life 2 que tengo que abrirlo como windows 7 y creo k es por ser pirata, el de steam seguro k no pasa :sisi3:

esa caja no es mala, se a vendido mucho en pcc y la utilizan mucho en montajes no se si por la refrigeracion o porke sera, la mia cara cara no era, 40pavos en un pcbox y va de lujo es una nox nx3
http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/review-nox-nx-3/

nada de tornillos raros, todo normal asta traia un speaker :sisi3:
 
se suelen poner arriba en la placa base, encima y atornillas, si pones la caja para mirar... como te lo explico, la tumbas y miras aver si sobre sale un metal, esos son los separadores de la placa??? son muy gordos aver si va a ser por eso que hace masa, que caja es????

yo creo que es por los separadores que soy muy gordos o que algun metal roza la placa

Dirás que van debajo de la placa base vamos xD


Buenos dias, haber si esta mañana ya queda todo montado xd

Cuando dices unas gomitas para evitar cortos, ¿ te refieres a esas y de cual de las dos maneras van ?

Spoiler

No concretamente esos dos que pones. Los separadores son de metal como los que te puso javi vamos. Así suelen quedar en tu caja:


fUlHq4V.jpg
 
Dirás que van debajo de la placa base vamos xD


siempre los e visto arriba y tambien echos como de papel. pero vamos la cosa es aislar la corriente.

No concretamente esos dos que pones. Los separadores son de metal como los que te puso javi vamos. Así suelen quedar en tu caja:


fUlHq4V.jpg

la ds3p tiene 2 tornillos que no quedan en las cajas que e visto y fotos de internet,
8b3de6607906c55cb61d827e5f0d5b25.jpg

serian los 2 que te marco en verde, aver si van estar mal y haciendo corto

saludos


algo asi te decia mira:

https://www.youtube.com/watch?v=d6NU9KA1dMw

si te fijas se ve que un tornillo no le queda en la caja, tiene el lateral sin tornillos, fijate bien en eso
 
la ds3p tiene 2 tornillos que no quedan en las cajas que e visto y fotos de internet,
8b3de6607906c55cb61d827e5f0d5b25.jpg

serian los 2 que te marco en verde, aver si van estar mal y haciendo corto

saludos

Los separadores o spacers, siempre aíslan por debajo en la mayoría de torres (como los que pusiste tu de metal). Los que dices tu son los de plástico y los uso yo en mi curro. Sobresalen un poco por arriba porque es la parte que sujeta la placa base al spacer al carecer de tornillo y se usan estos mas bien poco.

Y dudo que fuesen de papel xD

PD: Eso depende de la placa en sí, pero la foto es para ilustrar de donde suelen ir colocados. Pueden ir colocados de una forma u otra dependiendo la placa y su formato javi tio xD

No vamos a hacer de esto un off-topic de 5 mensajes en serio.
 
Los separadores o spacers, siempre aíslan por debajo en la mayoría de torres (como los que pusiste tu de metal). Los que dices tu son los de plástico y los uso yo en mi curro. Sobresalen un poco por arriba porque es la parte que sujeta la placa base al spacer al carecer de tornillo y se usan estos mas bien poco.

Y dudo que fuesen de papel xD

No vamos a hacer de esto un off-topic de 5 mensajes en serio.

tu dices los separadores? yo digo esto mira xDD
41bZaxGbHzL._SY300_.jpg


en una foto que pasa el compañero de la bolsita se ve que tiene unos negros de goma. por eso le decia de ponerlos encima la placa y atornillarla.

tkutao

8aee8595d0e6952973edff185125b96f.jpg


las gomitas rojas ponlas donde el tornillo que te marco en rojo tambien. fijate los 2 separadores que te marco en verde
Rusbelio acabado de ver tu posdata en negro, ya se cada placa tiene su forma pero aver si los a dejado de serie por eso le pregunto. lo de las gomitas negras aislarian el tornillo por arriba, por debajo si tiene algun trozo de la chapa levantado no.
saludos
 
tu dices los separadores? yo digo esto mira xDD


en una foto que pasa el compañero de la bolsita se ve que tiene unos negros de goma. por eso le decia de ponerlos encima la placa y atornillarla.

tkutao



las gomitas rojas ponlas donde el tornillo que te marco en rojo tambien. fijate los 2 separadores que te marco en verde
Rusbelio acabado de ver tu posdata en negro, ya se cada placa tiene su forma pero aver si los a dejado de serie por eso le pregunto. lo de las gomitas negras aislarian el tornillo por arriba, por debajo si tiene algun trozo de la chapa levantado no.
saludos

Esos son gomas antivibración que se ponen a los tornillos de unidades ópticas, bien sea lector/grabadora o disco duro.

Eso no va donde se atornilla la placa base, las gomitas rojas no son para eso....
 
Esos son gomas antivibración que se ponen a los tornillos de unidades ópticas, bien sea lector/grabadora o disco duro.

Eso no va donde se atornilla la placa base, las gomitas rojas no son para eso....

pues la gente las usa para aislar la placa base :sisi3: , es mas hace poco ubo un compañero que compro esta misma placa en xtremmedia(creo) que le venia que no arrancaba y le venia las juntas de papel(esto es lo raro cuando no trae la placa, y le vino unos sata blanco cuando son negros) y las monto donde los tornillos.

foto de google:

56.jpg
 
La arandela aislante comunmente no es necesaria.

En su caso concreto, si tiene, puede probar a ponerlo vamos.

Yo mi pc no la lleva y los que he solido montar nunca tuve problemas.
 
La arandela aislante comunmente no es necesaria.

En su caso concreto, si tiene, puede probar a ponerlo vamos.

Yo mi pc no la lleva y los que he solido montar nunca tuve problemas.

Por eso se lo decia, alomejor le hace contacto con algo y con eso ya no le pasa y a disfrutar del pc :monoloco:
 
Por eso se lo decia, alomejor le hace contacto con algo y con eso ya no le pasa y a disfrutar del pc :monoloco:

Ya, si si, si le funciona fuera y dentro no, queda probar eso vamos.

Si no, o apañar la torre para que haga bien masa por si es problema de esto.

Dejemos que lea los mensajes el compañero y dejemos ya de hablar tanto en serio.
 
Ya, si si, si le funciona fuera y dentro no, queda probar eso vamos.

Si no, o apañar la torre para que haga bien masa por si es problema de esto.

Dejemos que lea los mensajes el compañero y dejemos ya de hablar tanto en serio.

ok:aleluya:
 
Buenas tardes compañeros y perdonar pero las visitas es lo que tienen xd

Los tornos no llegan a enrroscar con las "aeandelas" porque stas n son planas del todo y n llegan lis tornillos

Asi tengo los separadores puestos


2rfvgqt.jpg
 
Los separadores los tienes bien vamos mientras coincidan con cada agujero de la placa.
 
Arriba