Buenos dias compañeros, antes de nada agradeceros vuestra ayuda , de verdad :alabado: y siento haberos hecho perder el tiempo con este manazas que os escribe :ups:
Que porque digo esto? pues porque cuando los problemas que parecen no tener una explicación razonable, es precisamente por eso, porque a sido por alguan tonteria, como es mi caso :blehbleh:
Ya desesperao , me di cuenta que no habia desmontado todo lo de la caja, que es la que daba el problema, y me refiero a los dichosos separadores, me acorde que alguien me dijo que si alguno entraba forzado es posible que hiciera contacto con la chapa, con lo que me puese a quitarlos todos , y efectivamente, uno no , en este caso dos y ademas ¿que pasa cuando se aprietan los separadores demasiado ? .....pues si que la chapa se abomba hacia arriba ( no te das cuenta ni fijandote , porque hay muchas de diferentes maneras, pero al quitar los separadores , si que se aprecia ) y eso es por lo que hacia contacto la placa ...si lo se pa matarme xd :fallopc:
Pero como ya he dicho antes, cuando parece que no tiene sentido, esque enrealidad no lo tiene xd
Lo bueno es que ya esta funcionando aqui una captura como no podia ser menos :
Saludos y muchas gracias por todo , sois unos cracks !!! :chupi: