• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexiones panel frontal en una GA-970A-DS3P

No le valen y los otros tampoco, los unicos son esos y encajan a la perfección.




Asi los tengo y nada , ni siquiera la luz del hdd, solo la del boton de arranque, quito el cable de alimentacion de la fuente logicamente se apaga el boton de arranque, lo vuelvo a conectar y esta apagado ( por lo menos no se queda pillao ) y le doy al boton , enciende pero no hace nada.

pero los ventiladores ni se encienden? que fuente tienes?
 
Pues no son sus tornillos los que tienes puesto y te lo decía por probar en caso de que hagan mala masa o similar. Te tocara buscar tornilleria si tienes algún amigo o conocido para probar a ver.

Pues son los que traia la placa.

Tengo otro pc con una placa que los trae asi :

Spoiler


Supongo que te refieres a estos.

pero los ventiladores ni se encienden? que fuente tienes?

ni ventiladores ni nada .

la fuente es esta:
http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_600w_oem.html
 
Pues son los que traia la placa.

Tengo otro pc con una placa que los trae asi :

Spoiler


Supongo que te refieres a estos.

Esos te puedo asegurar que no son los que trae la placa si no los que lleva la torre para cerrar las dos tapas laterales. Esa tornillería debería venir con la torre vamos.

Y lo normal es que sean "rosca chapa" similares a los de la foto que pones ahora vamos.
 
Visto lo visto, Yo empezaría por desconectar todo; tarjeta gráfica, módulo de RAM,
y desconectar todos lo cables de ventiladores, USB, en fin...todos.

Deja sólo la placa con procesador y disipador,
conecta la fuente el cable de 24 pines y el de 4 pines,
y el cable del "Power SW" en los pines PW.

Y si pudieras probar la placa fuera de la caja, mejor que mejor...
 
Visto lo visto, Yo empezaría por desconectar todo; tarjeta gráfica, módulo de RAM,
y desconectar todos lo cables de ventiladores, USB, en fin...todos.

Deja sólo la placa con procesador y disipador,
conecta la fuente el cable de 24 pines y el de 4 pines,
y el cable del "Power SW" en los pines PW.

Y si pudieras probar la placa fuera de la caja, mejor que mejor...

Yo probaba la placa directamente fuera de la caja por si esta haciendo mala masa, verificarlo o directamente que pueda ser hasta problema de la fuente.
 
Esos te puedo asegurar que no son los que trae la placa si no los que lleva la torre para cerrar las dos tapas laterales. Esa tornillería debería venir con la torre vamos.

Y lo normal es que sean "rosca chapa" similares a los de la foto que pones ahora vamos.

No , los de los paneles laterales son otros que se enrroscan con la mano, hasta ahí llego xd

Te entiendo, pues me tocara pillar unos , porque esa placa solo lleva tres , tendria que llevar mas , pero no :roto2:



Yo probaba la placa directamente fuera de la caja por si esta haciendo mala masa, verificarlo o directamente que pueda ser hasta problema de la fuente.

la fuente la tenia puesta en el pc antiguo funcionando año y pico sin problemas.


Visto lo visto, Yo empezaría por desconectar todo; tarjeta gráfica, módulo de RAM,
y desconectar todos lo cables de ventiladores, USB, en fin...todos.

Deja sólo la placa con procesador y disipador,
conecta la fuente el cable de 24 pines y el de 4 pines,
y el cable del "Power SW" en los pines PW.
Y si pudieras probar la placa fuera de la caja, mejor que mejor...

Gracias compañeros por todo de verda , una gozada formar parte de esta comunidad, voy a comer que ya es hora y al terminar me pondre otra vez al lio y os cuento.

Saludos y gracias ! :aplausos:
 
yo probaba la placa directamente fuera de la caja por si esta haciendo mala masa, verificarlo o directamente que pueda ser hasta problema de la fuente.

EXACTAMENTE ... :eek:k:
 
Pues son los que traia la placa.

Tengo otro pc con una placa que los trae asi :

Spoiler


Supongo que te refieres a estos.



ni ventiladores ni nada .

la fuente es esta:
http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_600w_oem.html

la placa no trae tornillos, si no la caja xD, no creo k te vendieran una usada, ami me vino manchada en pcc pero bueno.

como te dicen prueba fuera de la caja, que cpu y grafica tienes? ami me huele a fuente es una castaña esa fuente xD

por la foto parece una 270x es asi?
 
la placa no trae tornillos, si no la caja xD, no creo k te vendieran una usada, ami me vino manchada en pcc pero bueno.

como te dicen prueba fuera de la caja, que cpu y grafica tienes? ami me huele a fuente es una castaña esa fuente xD

por la foto parece una 270x es asi?

Si funcionaba la fuente deberia funcionar al menos para arrancar el equipo. No quita que la fuente se haya jodido ojo.

Y si...es una 270X de Sapphire.
 
Si funcionaba la fuente deberia funcionar al menos para arrancar el equipo. No quita que la fuente se haya jodido ojo.

Y si...es una 270X de Sapphire.

piensa que esa fuente es generica, de 600w tendra 350-400, no creo k tenga mas, un colega mio compro una gpu mejor y no le encendia nada ni los ventiladores, cambio la fuente y ale a jugar. pero vamos el intento de encender tendria que encender, otra cosa que se aya puesto al 100% y se fundiera algo k con las fuentes genericas ya se sabe xD.

270x y a juego un fx6300 a ojo con esa placa k se pone mucho, según CapXoff puede tener un pico de 350w.

yo probaria fuera de la caja, y si no va... nada, puntearia la fuente aver si es la fuente.

o mas rapido, si quieres descartar la fuente desconectala de toda la placa, todo dejala sin nada conectado(importante) y:

atx_conector_de_20-4_pines1.jpg


solo puntea, y cable de corriente y deveria encender, pero importante nada conectado a la fuente

si te encendiera, prueba fuera, esto es un metodo rapido para que no desmontes todo para saber si o si es la fuente. si esta jodida no se enciende el ventilador de la fuente.

yo creo k es por falta de potencia/fuente jodida. si fuera otra cosa encenderia y pitaria si tubieras speaker pero dices k ni enciende..., di que cpu es aver
 
piensa que esa fuente es generica, de 600w tendra 350-400, no creo k tenga mas, un colega mio compro una gpu mejor y no le encendia nada ni los ventiladores, cambio la fuente y ale a jugar. pero vamos el intento de encender tendria que encender, otra cosa que se aya puesto al 100% y se fundiera algo k con las fuentes genericas ya se sabe xD.

270x y a juego un fx6300 a ojo con esa placa k se pone mucho, según CapXoff puede tener un pico de 350w.

yo probaria fuera de la caja, y si no va... nada, puntearia la fuente aver si es la fuente.

o mas rapido, si quieres descartar la fuente desconectala de toda la placa, todo dejala sin nada conectado(importante) y:

atx_conector_de_20-4_pines1.jpg


solo puntea, y cable de corriente y deveria encender, pero importante nada conectado a la fuente

No sabes si es genérica o no porque no sabemos marca ni modelo xD

Si ni lo descarto que no sea problema de fuente, pero si esta bien, deberia de encender vamos, sin andar con chorradas de picos de consumo ni memeces pues en el arranque no esta en pico maximo nominal de consumo del conjunto...

Añadir la comprobación de la fuente a lo que dijo FREEMAN de probar fuera de la torre me parece bien.
 
No sabes si es genérica o no porque no sabemos marca ni modelo xD

Si ni lo descarto que no sea problema de fuente, pero si esta bien, deberia de encender vamos, sin andar con chorradas de picos de consumo ni memeces pues en el arranque no esta en pico maximo nominal de consumo del conjunto...

Añadir la comprobación de la fuente a lo que dijo FREEMAN de probar fuera de la torre me parece bien.

Generica le llamo yo, fuentes mediamark, fuentes de mi viejo pc(cirkuit planet) b-move oem xDDDD, hombre son 4 tornillos la fuente lo suyo es fuera, en mi caso como esta todo atado con bridas lo mejor seria desconectar todo y probarla dentro la caja, pero no es el caso del compañero :sisi3:
 
Generica le llamo yo, fuentes mediamark, fuentes de mi viejo pc(cirkuit planet) b-move oem xDDDD, hombre son 4 tornillos la fuente lo suyo es fuera, en mi caso como esta todo atado con bridas lo mejor seria desconectar todo y probarla dentro la caja, pero no es el caso del compañero :sisi3:

Fuentes genéricas hay muchas y no solo de mierdamarkt...pero calificar de genérica sin saber marca y modelo es andar suponiendolo xD

Si se que son cuatro tornillos, he apoyado lo que has dicho para que lo haga. No se que película te has montado xD
 
Fuentes genéricas hay muchas y no solo de mierdamarkt...pero calificar de genérica sin saber marca y modelo es andar suponiendolo xD

Si se que son cuatro tornillos, he apoyado lo que has dicho para que lo haga. No se que película te has montado xD

ninguna, solo comentaba que si no quiere sacarla puede puntearla dentro la caja jajaja, gracias por el apoyo :$
 
Al fin una buena noticia compañeros , fuera de la caja va :fiesta:

os dejo una capura, esque videos no se postear xd

Spoiler


la placa no trae tornillos, si no la caja xD, no creo k te vendieran una usada, ami me vino manchada en pcc pero bueno.

como te dicen prueba fuera de la caja, que cpu y grafica tienes? ami me huele a fuente es una castaña esa fuente xD

por la foto parece una 270x es asi?

De pccomponentes me la he pillao precisamente, y lo que extraño es que no viniera la tapa con el tipico precinto , ese de dos dedos de ancho que une la tapa al resto de la caja , como si que lo llevaban el procesador y la memoria ram

Por ciertos los datos dl pc en cuestion que me habeis pedido son :

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X , la placa ya la conoceis junto con la r9 270 con una Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz de 8 GB y la fuente misteriosa xd

Entonces en teoria con pillarme unos tornillos en condiciones se solucionaria
 
Última edición:
Creo que debes de dejarla de momento fuera de la caja,
poner la tarjeta gráfica, para que conectes el monitor a ver si te da señal de video.
 
Le he puesto estos de rosca chapa y no mueve , fuera de la caja si , pero dentro nada

Spoiler
 
A ver si la torre hace mala masa que es lo mas posible ahora mismo...
 
Esa ds3p es la rev2 jeje, k suerte :$

no sabia k pcc la vendia :sisi3:

pd: pon la grafica por encima aver si va a ser la fuente, si fuera la caja menos mal k no las echo un corto :sisi3:
 
La he sacado de la caja , para probarla fuera con la grafica y demas y los leds se encendian he comenzado a conectarle todo y al terminar ni los leds se encendian otra vez a desconectar todo dejando placa , procesador con el disipador , memoria ram y fuente y tampoco, he desconectado todo lo de la fuente y tratado de puntearla y al principio nada , asi 3 o cuatro veces le he quitado el cable de la corriente y la he encendido y apagado varias veces y se a puesto a funcionar , pero al tenerla funcionando encima de la mesa con el ventilador hacia arriba perfecto y digo esto porque si la pongo con el ventilador hacia un lado a los pocos segundos hace un ruido como si rozara en algo
 
Arriba