Gerard
Chapuzas Junior
Pues creo que en estos momentos estoy "negativa" (hasta me lo acaba de decir mi marido :golpe
Sigo sin ser de AMD, si miro opiniones los i5 van por encima de ellos, y aunque siempre hay el que desvaría criticando sin medida y al que por supuesto no se le puede hacer caso. Dicen que en el país de los ciegos el tuerto es rey, y en mi familia la tuerta soy yo en la informática, así que yo he tenido 3 desagradables amd ( dos en casa de mis padres) y con todos tuve algún problema, lentos, tozudos, "cortos"... ya sé que no he de ser "rencorosa" porque ya hace tiempo de esto, pero... me baso en mi "juicio" (aunque sea poco jeje) y sigo siendo Intelera, de hecho en unos meses miraré portátil para mi marido, el suyo está en casi fuera de juego y descarto los AMD y por descontado cualquier celeron o similar (como ves no soy solo anti amd, antes un amd que un celeron)
Creo que tendré que pensar con calma, sabia consejera. La pregunta final que me he de hacer será sacrifico gráfica o espero un mes y me pillo pack completo, o tal cual...
He de meditar pero sin estar "mosca" como estoy ahora (por descontado no con vosotros, si no con el maldito dinero)
Mi idea después de dedicar muchas horas era 900-1000, con lo que me hacía ilusión, buena placa, buen procesador, buena gráfica, si hacía falta 100 más pues mira me lo pensaba y tira "palante" pero... la pantalla eso no lo esperaba y de pronto esos 100 me resultan muy cortos, o bajo en lo que quiero.
Supongo que me estáis entendiendo (eso espero porque el rollo que he metido parece que es más de psicólogo jajaja)
Voy a pensar.....
Sois geniales, gracias!
Pues hija, tenías que haber probado los Pentium 4 eran para echarles de comer a parte y los AMD actuales al igual que los intel van de lujo para todo, yo tengo 0 quejas con el mio, puedo estar pasandole prime95 y el natural selection 2 que apenas se resiente XDD.
Si te digo la verdad, hace pocos años los procesadores eran lentorros hasta para abrir un documento pero actualmente hasta el peor va suave.