• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta fuente de alimentación para 770 o 280x

illo dimebag, te va a entrar un puto ictus a este paso xDDDD, comprate la gigabyte, que vas de sobra con esa ahora, y si en algún momento quieres mas rendimiento pillas fuente y otra 280, o en su defecto la vendes y te vas a una 290.

Todo sea por quitarte el mono
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es cómo tu horas antes de pillarte la MSI, que estabas: a toma polculo me pillo esta. bueno me espero, NO!

A ver si aclaran eso del BF4, si compensa o no, y así haré. ^^'
 
si espera esos 3 o 4 dias, eso del bf4 compensa un monton
 
La 280x toxic -.- Entrada prevista: Miercoles 27 de Noviembre del 2013
 
Yo reserve la toxic xD
 
Bueno Borja nunca duerme asi que ya estan cubiertas las noches.. XD
 
No lo entiendo, jajaja

Por cierto. Según PCc, la semana que viene tenemos las Asus 280x, y la próxima la Toxic:D
 
La toxic está mas perdía que las bolas de dragon xD
 
como pueden estar agotadas en casi todas partes? las fabrican a cuentagotas?
 
Las fabrican segun el numero de personas que la quieran, si la quieren100 personas, fafabrican 10, si la quieren 200, fabrican 20 y asi sucesivamente, y por eso hay 193758392 ppersonas ahora mismo hasta los huevos de esperar xD
 
Exacto.
Yo estoy pensando en comprar una Asus, porque ya estoy cansado de esperar a las Toxic.
 
Leí en otro post que las fuentes aerocool 650 daban problemas con las 280x , Yo tengo la Aerocool strike-x de 600 tendría algún problema? estoy esperando por la toxic. Mas que nada para preveer si tengo que pillar otra fuente o algo.
 
La strikex a pesar de tener menos vatios, tiene mas amperaje en el rail de 12v. En principio no deberia fallar. Aunque por amperios la templarius tampoco deberia fallar.

La verdad esque es un fallo extraño. Es lo que tiene que sean tan baratas. La calidad no es que sea excelente... Pero bueno, al menos estan un peldaño por encima de las nox y de las tacens.
 
Leí en otro post que las fuentes aerocool 650 daban problemas con las 280x , Yo tengo la Aerocool strike-x de 600 tendría algún problema? estoy esperando por la toxic. Mas que nada para preveer si tengo que pillar otra fuente o algo.

Yo tengo la misma fuente y me quiero pillar la misma gráfica (o una Asus TOP), y ESPERO que funcione, jajajaja
 
pffff eso me ha matado esta mañana cuando he ledo la noticia... jo tio si esque me compre la aerocool de 650 en septiembre ... si lo llego a saber me hubiese esperado pero claro... entonces no hablaria nada...el caso es que creo que me comprare otra menos potente como la r9 270x... que hariais??' dimebag, tu tambien tienes la templarius 650?? que proce tienes?? esque a mi para rematar dicen que me haria hasta cuello de botella con mi proce, un phenom ii x6 1045t..... espero respuesta
 
Te he contestado por MP, míralo cuando puedas:)
En cuanto al cuello de botella...ahí la verdad es que ese tema se escapa a mis conocimientos. Lo mismo Borja, Ivan, etc. te pueden asesorar mejor.
 
Al Phenom II le haces OC y sin problemas :sisi3:

Si quieres pillar la 280X hazlo... en el peor de los casos, tramitar garantía y listo.
 
No te entra.

Tu torre:
Soporta más de gama alta de tarjetas VGA de hasta 295 mm.

Dimension 280x toxic: 308(L)X113(W)X41(H) mm Size.
2.2 x slot
 
Arriba