• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Hola tengo que hacer un pedido EN COOLMOD. Hay algún cupón que funcione. Gracias
 
Última edición:
Buenas noches


> CPU Intel i7 8700K 4.7Ghz Hexa Core con HT
> T. Gráfica MSI GeForce GTX 1080Ti TRIO OC 11Gb GDDR5X
> RAM 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
> Placa Base MSI Z370 Gaming M5
> Disipador NZXT Kraken X52 2x12Cm
> F. Alimentación Corsair RMX750 750W 80+ Gold
> Disco SSD Corsair MP500 240Gb M.2 3000Mb-s
> Disco HDD Western Digital Blue 4Tb 64Mb Cache 7200RPM

2253,94 € - 30€ Inicio - MSI Promotions - 10 del cupón superchapuzas




2213




¿Cambiaríais algo?


Muchisimas gracias y saludos.
 
Buenas noches


> CPU Intel i7 8700K 4.7Ghz Hexa Core con HT
> T. Gráfica MSI GeForce GTX 1080Ti TRIO OC 11Gb GDDR5X
> RAM 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
> Placa Base MSI Z370 Gaming M5
> Disipador NZXT Kraken X52 2x12Cm
> F. Alimentación Corsair RMX750 750W 80+ Gold
> Disco SSD Corsair MP500 240Gb M.2 3000Mb-s
> Disco HDD Western Digital Blue 4Tb 64Mb Cache 7200RPM

2253,94 € - 30€ Inicio - MSI Promotions - 10 del cupón superchapuzas




2213




¿Cambiaríais algo?


Muchisimas gracias y saludos.

No sé si yo si van a tener stock de esa 1080 ti
 
No sé si yo si van a tener stock de esa 1080 ti

Nope, no tienen, solo tienen stock de la SC Black, la SC2 (ambas de EVGA) y las EXOC Black/ White de KFA2
 
es normal que una fuente de alimentación pagada el 31 de enero todavía no me haya llegado?
 
CoolMod

algun cupon para pedido de ref liquida >400€ ??
 
Una cosa; ¿se puede canjear un cupón una vez hecha la compra, mientras el ordenador aún no ha sido enviado?

Es que no me di cuenta al momento de comprarlo por los nervios :(

Gracias ^^
 
se entiende ya entonces, que al pedir un sobremesa con montage, ¿ya no viene ratón y teclado con el cupón?
 
CoolMod cuando empezareis a enviar las 2070 windforce? Si me meto al pedido pone "reserva 5/11/18" se supone que lo enviareis ese día? O que me llegará ese día?
 
@CoolMod cuando empezareis a enviar las 2070 windforce? Si me meto al pedido pone "reserva 5/11/18" se supone que lo enviareis ese día? O que me llegará ese día?

Hola,

Dígame el nº de pedido por MP y lo reviso rápidamente.

Un saludo
 
Hola, estoy probando el cupon super-chapuzas y no funciona. Es por que estamos en blackfriday, o es que ya no va a funcionar nunca mas?

Gracias.
 
Hola,

Durante BF no están activos los cupones, ya que está todo prácticamente rebajado.

Un saludo
 
el descuento aun sigue sin funcionar, es porque sigue desactivado, o en algunos productos no se aplica? Me quiero pedir este monitor Acer KG281K 28" 4K Free-Sync - Monitor, y al poner el descuento donde te pide los cupones no me lo acepta. (o puede que lo este haciendo mal) Alguna aclaracion?
Gracias!
 
Hola,

Se volverán a activar los cupones a partir del día 4.

Un saludo
 
Arriba