• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Adherido tema, para que sea mas visible este post y no se pierda entre tantos.
 
xzh mira la 1 página si tienes alguna duda, consúltalo con coolmod o te contesta por aqui.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Presupuesto para equipo Gaming

Hola a todos:

Estaría interesado en montarme un ordenador de sobremesa, con las siguientes características:

• De cuanto es tu presupuesto? Entre 650-750€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y grabación de juegos
• Requieres el montaje? Si, por favor.
• Harás Overclock? De momento no.
• Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? No

Quedo a la espera de vuestra respuesta, Oncircle cualquier cosa avisadm por MP, o por donde creais oportuno.
 
Hola a todos:

Estaría interesado en montarme un ordenador de sobremesa, con las siguientes características:

• De cuanto es tu presupuesto? Entre 650-750€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y grabación de juegos
• Requieres el montaje? Si, por favor.
• Harás Overclock? De momento no.
• Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? No

Quedo a la espera de vuestra respuesta, @Oncircle cualquier cosa avisadm por MP, o por donde creais oportuno.


Hola @Adoxay

Creo que deberías crear tu propio hilo.

Un saludo.
 
CoolMod
He abierto un ticket en vuestra pagina pero lo pongo por aqui también


Me interesa comprar este antena externa Mikrotik ACSWIM Dual 2.4/5Ghz 4dBi

link en vuestra pagina web

http://www.coolmod.com/mikrotik-acswim-dual-24-5ghz-4dbi-antena-precio?virtuemart_category_id=1941

lo quiero conectar a un router Mikrotik RB751U-2HnD para ampliar la potencia wifi

El router tiene el conector este mini pero no se si se puede conectar este antena
Vosotros sabeis si se puede ?

Buenos días compañero,
te contesto la consulta que has abierto en la web.

Un saludo :)
 
Hola!

Como veo que el de Coolmod se pasa por aquí pongo esto.

Buenas!


Problemas.

Acabo de pinchar vuestra XFX rx480 4gb y al poco que utilizo carga gráfica se me para el ordenador.

Le llega energía bien porque tiene el led azúl. Tarjeta defectuosa?
Me quedo corto de potencia ? Tengo una corsair vs 550... Vengo de una 270x que parece ser que aún consume más, tiene un TDP más alto.

EDICIÓN 1: Jugando al the witcher con todo el Alto no se me ha salido ni una vez... la temperatura máxima que coge son 72 grados. Seguiré haciendo pruebas
EDICION 2: Veo que con al unigine heaven no me ponía el ventilador, lo he puesto en manual y me lo ha hecho del tirón sin fallos. "1265" puntos en Xtreme.
EDICION 3: El BF 4 lo tiraba en ultra con unas temps que no pasaba los 65 grados, aquí no he tenido que tocar nada de los fans.

Por lo que parece ser que es tema de temperaturas y en algunas aplicaciones no se conecta¿¿
 
Hola!

Como veo que el de Coolmod se pasa por aquí pongo esto.

Buenas!


Problemas.

Acabo de pinchar vuestra XFX rx480 4gb y al poco que utilizo carga gráfica se me para el ordenador.

Le llega energía bien porque tiene el led azúl. Tarjeta defectuosa?
Me quedo corto de potencia ? Tengo una corsair vs 550... Vengo de una 270x que parece ser que aún consume más, tiene un TDP más alto.

EDICIÓN 1: Jugando al the witcher con todo el Alto no se me ha salido ni una vez... la temperatura máxima que coge son 72 grados. Seguiré haciendo pruebas
EDICION 2: Veo que con al unigine heaven no me ponía el ventilador, lo he puesto en manual y me lo ha hecho del tirón sin fallos. "1265" puntos en Xtreme.
EDICION 3: El BF 4 lo tiraba en ultra con unas temps que no pasaba los 65 grados, aquí no he tenido que tocar nada de los fans.

Por lo que parece ser que es tema de temperaturas y en algunas aplicaciones no se conecta¿¿

Buenos días compañero,
creo que ya estamos en contacto por el folo de EOL, ¿Es posible?

Si no es así, ábreme MP y tratamos de solucionarlo.

Un saludo!
 
Hola CoolMod

En esta semana tengo pensado pedir esta tarjeta grafica- KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

He visto que pagar con tarjeta de crédito añade un "recargo" del 2.5% al precio base. ¿Me podrías confirmar esto?

El precio de la tarjeta es de 289.95 mas el 2.5% saldría por unos 297.20 aprox.
 
Hola CoolMod

En esta semana tengo pensado pedir esta tarjeta grafica- KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

He visto que pagar con tarjeta de crédito añade un "recargo" del 2.5% al precio base. ¿Me podrías confirmar esto?

El precio de la tarjeta es de 289.95 mas el 2.5% saldría por unos 297.20 aprox.

Buenos días compañero,
así es, para mantener los precios bajos, no tenemos más remedio que cobrar una pequeña comisión al usar métodos de pago que nos generan gastos.

Te recomiendo hacer una transferencia/ingreso si es posible.

Un saludo y siento las molestias.
 
Hola, me he equivocado haciendo el pedido del PC, me he dejado una cosa. Como puedo cancelarlo?
 
Última edición:
Hola, me he equivocado haciendo el pedido del PC, me he dejado una cosa. Como puedo cancelarlo?

Buenos días,
dime el número de pedido y te lo cancelo yo manualmente.

Un saludo!
 
Buenas mi presupuesto seria de unos 850e
Pc gamer y ofimatica
Requiere montaje
No haré overlock

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
No necesito periféricos tampoco

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
Coolmod cupón

He visto códigos de coolmod pero que ninguno me funciona a la hora de ponerlos en códigos promocionales y estoy comprando un ordenador configurado por valor de mas de 1100€, y me gustaria el pack de auriculares y demás, en concreto este "montaje-pack-3" y no me funciona, si podéis ayudarme os lo agradeceria. Gracias.
 
He visto códigos de coolmod pero que ninguno me funciona a la hora de ponerlos en códigos promocionales y estoy comprando un ordenador configurado por valor de mas de 1100€, y me gustaria el pack de auriculares y demás, en concreto este "montaje-pack-3" y no me funciona, si podéis ayudarme os lo agradeceria. Gracias.

Buenos días compañero,
dichos cupones ya no están operativos desde principios de Enero.

Un saludo.
 
CoolMod

Hola.

Estaba mirando estos monitores y era preguntar si teníais algún código activo o alguna promo ya que me salen algo más caros que en la competencia.

ViewSonic XG2401

Acer XF240H

Y este que no me aparece por si lo podéis conseguir y a que precio AOC G2460PF

Saludos y gracias
 
Arriba