Hola,
Cuento mi experiencia por si algún otro novato quiere comprarse un pc montado en Coolmod, se parece mucho a las vuestras (demasiado tarde) pero es bueno que se sepa que a 21/01/2019 seguimos igual quedando ya lejos la navidad "Winter is leaving".
Un amigo que trabaja con ellos en su negocio, me recomendó esta tienda como el PC Componentes Killer, SERIEDAD, montajes finos, RAPIDEZ y lo peor, antes de pedir yo el pc aun le pase la recomendación a otros que me preguntaron donde lo iba a pillar (si han comprado, se estarán acordando de mis ancestros :meparto
Bueno pues ahí va, el 05/01/2019 metí el pedido, que quedó confirmado por el pago el 07/01/2019, he de reconocer que cuando me llego el mail que te dice que si vas a meter algún dispositivo más te dejan el cableado preparado, pensé buah que buenos, aunque la fecha de entrega estimada, para mi sorpresa era hoy 21/01/2019 (ni está en cola de montaje).
Por decir lo bueno también, el mismo día que entró el pedido, me di cuenta de que me había equivocado en un teclao que pedí y me modificaron el pedido de inmediato SIEMPRE CONTESTAN DEPRISA y de nuevo pensé ohhh yess que majos, pero...
Primer punto muy duro --> pido todo componentes con disponibilidad tope y 14 días de plazo así de entrada... bueeno vale estamos en postnavidad.
Se pone el pedido en recopilando componentes, empiezo a leer en los foros y viendo el percal y que el pedido no cambia de estado, el 11/01/2019 escribo de buenas para decirles que si tienen algún problema de disponibilidad con algún componente, que me lo digan por favor. (a veces hay que fastidiarse y si no hay te gastas un poco más y tiras a por otro).
Respuesta --> no hay ningún problema con los componentes le informaremos cuando su equipo pase a cola de montaje.
Vaaaaale confiemos que me han dicho que son serios.
Segundo punto muy duro --> Llegamos al 17/01/2019 y el pedido sigue IGUALLL!!!!

recopilando componentes.
Vuelvo a escribir con comprensión --> Hola, estamos a 2 días laborables de la fecha de entrega y ni habéis empezado, por favor, dadme alguna fecha estimada de entrega o al menos decidme que fechas de pedido estáis entregando y eso... que no teníais problemas con los componentes.
Respuesta --> Tenemos ya todos lo componentes de su equipo (HOMBRE DE VER SERÍA QUE NO...) y estamos a la espera de que se cierre en almacén y lo envíen a cola de montaje, vamos con unos días de retraso.
No me conformo con la respuesta y pido que me aclaren cuántos son unos días y me dicen que 3 o 4 laborables, traducido UNA SEMANA!!!:wtf:
Inocente de mi, les contesto que vaaaaalee, entiendo que van a tope desde el BF y que si compre el pc con ellos es por el buen montaje y que si toca esperar se espera...
PERO LLEGA LO QUE NO ME HA GUSTADO DE VERDAD
Tercer punto muy duro --> Me pongo hoy a leer en foros hoy y resulta que a gente que había hecho el pedido el 08/01/2019 MAS TARDE QUE YO!! se lo están entregando ya, porque se han metido en foros a brasear!!!! Y MI PEDIDO SIGUE EN RECOPILANDO COMPONENTES.
Eso no lo hace una empresa seria, el orden es el orden y tendría que valer para todos y les he escrito con esta queja.
Sigo sin PC y a ver... porque nos metemos en plazos de los años 90 en tienda de barrio.
Eso es todo, si de verdad necesitáis el PC en poco tiempo y para trabajar tened mucho cuidado.
Saludos