• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod hay retraso con los ordenadores?

Bueno ya lo he recibido hoy,ni rastro de la caja del ryzen ni de su disipador original.La Ram mal conectada,solo reconocia un slot cuando supuestamente habia pasado el testeo. Vamos deprisa y corriendo.Arreglado el problema ya todo bien,sólo faltara que me envien lo perteneciente al ryzen que empiezo la consulta ahora mismo.
 
Aguante mucho ya como para cancelar ahora, pero es lo que deberia haber echo mucho antes, luego vienen con la típica excusa de "estamos saturados por Navidad/black friday/inserte cualquier festivo" claro como no hay pocas tiendas que cumplan plazos creíbles en estas fechas :memeo:

Cuando una tienda recibe tantas y tantas críticas por algo será.
Lo qué no me explico es como pueden seguir abiertos con la incompetencia que arrastran.
 
Cuando una tienda recibe tantas y tantas críticas por algo será.
Lo qué no me explico es como pueden seguir abiertos con la incompetencia que arrastran.

La gente no suele leer, ya sea positivo o negativo así que da lo mismo.
Yo conocía el coolmod de 2008 y jamás leí nada bueno de ellos, en mi ignorancia les decidí hacer le pedimos a ellos pensando que habían cambiado, gran error.
A día de hoy lo único que pido es que me llegue el pedido antes de el día de Navidad y me doy con un canto en los dientes.
 
Bueno ya lo he recibido hoy,ni rastro de la caja del ryzen ni de su disipador original.La Ram mal conectada,solo reconocia un slot cuando supuestamente habia pasado el testeo. Vamos deprisa y corriendo.Arreglado el problema ya todo bien,sólo faltara que me envien lo perteneciente al ryzen que empiezo la consulta ahora mismo.

Coolmod is diferent!.
compu-vieja.jpg
 
Bueno ya lo he recibido hoy,ni rastro de la caja del ryzen ni de su disipador original.La Ram mal conectada,solo reconocia un slot cuando supuestamente habia pasado el testeo. Vamos deprisa y corriendo.Arreglado el problema ya todo bien,sólo faltara que me envien lo perteneciente al ryzen que empiezo la consulta ahora mismo.

Otro conn disipador de rizen desaparecido por aquí :salta:
En tu caso por lo menos es fácil en el mío la pieza que sujeta la gráfica toda salta y la supuesta hoja de testeo que deberían enviar vacía, ánimo compañero cualquier cosa nos tienes por aquí para hacer la espera más leve.
Te va a tocar hacer como a mí abrir otro rma infinito y rezar a San google.
 
Última edición:
me apuesto el cuello que si lo hubierais montado vosotros mismos, lo hubierais tenido en 48h. Yo las veces que e comprado ,cero problemas. Seguramente les haya vendido un montón de pedidos y solo este una persona montando. Y comparar tiendas, no lo veo correcto, PcComponentes tendrá una plantilla mas grande y coolmod sera la típica tienda de calle que solo hay 1 o 2 trabajando. Es como comparar Amazon con una tienda de calle.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
me apuesto el cuello que si lo hubierais montado vosotros mismos, lo hubierais tenido en 48h. Yo las veces que e comprado ,cero problemas. Seguramente les haya vendido un montón de pedidos y solo este una persona montando. Y comparar tiendas, no lo veo correcto, PcComponentes tendrá una plantilla mas grande y coolmod sera la típica tienda de calle que solo hay 1 o 2 trabajando. Es como comparar Amazon con una tienda de calle.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Si en Coolmod hubiera solo 1 o 2 trabajando entregarían los PCs en 2020.
 
Respecto a que el Ryzen se envía sin caja y sin disipador original esta es la respuesta que he obtenido.

"Buenos Días,

El procesador que se ha montado es un procesador OEM eso quiere decir que viene sin caja y sin disipador.

De ahí que no tengas la caja del procesador en la caja donde vienen todas las cajas de los componentes.

[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]Cualquier otra duda que tengas al respecto me comentas por esta consulta."[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]Que yo sepa,en ningún momento me han informado de ello de que seria en ese formato pero bueno,en la factura pone la serie por si acaso.[/FONT]
 
Respecto a que el Ryzen se envía sin caja y sin disipador original esta es la respuesta que he obtenido.

"Buenos Días,

El procesador que se ha montado es un procesador OEM eso quiere decir que viene sin caja y sin disipador.

De ahí que no tengas la caja del procesador en la caja donde vienen todas las cajas de los componentes.

[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]Cualquier otra duda que tengas al respecto me comentas por esta consulta."[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]Que yo sepa,en ningún momento me han informado de ello de que seria en ese formato pero bueno,en la factura pone la serie por si acaso.[/FONT]

Lel, supongo que seria un coolpc de esos, porque en mi caso en la factura sale "boxed".
 
Ahora todo encaja, ese disipador aunque sea el qué trae de serie cuesta un dinero y están bastante buscados.

Creo que los ponian en unos coolpc black que traian el 2600 pero el disipador de el 2700x si no me equivocol. En mi caso tambien desaparecio y abri un ticket para exigirlo a ver si me lo devuelve.
 
Al ser un OEM dudo que te lo devuelvan porque eso es que ni lo tendrán. El procesador les vendrá en una cajita muy pequeña y por menos precio del que cuesta la versión normal supongo. A mi ya no me importa porque tengo otro cooler instalado pero vamos que podrían decirlo ya que en ningún momento me dijeron que el procesador es así.
 
Hola,

Los disipadores de AMD nos llegan a parte, por lo que solo los montamos/incluimos cuando el cliente no compra ningún disipador adicional al boxed.

El precio de los CoolPC Black está saliendo de ahí, de todas las cosas que compramos promocionadas, que fueron prácticamente el 100% de los componentes para llegar a los precios que hacían que los CoolPC Black fuesen tan atractivos.

Sobre la cantidad de personas que hay montando PCs, les digo que de normal, son 4 personas haciendo sus 8 horas diarias, ahora mismo, somos más de 10 personas y haciendo horas extra, así que no es que seamos una tienda de barrio pequeñita, pero cuando prevés vender aproximadamente 400pcs y esa cantidad entra el primer día de ofertas, ya sabes que las cosas van a ser muy diferentes a las esperadas.

Como suelo decir, si queréis que os revise algo en concreto, enviadme vuestro nº de pedido por MP y lo revisaré sin problema.

Un saludo y disculpad la demora y molestias ocasionadas.
 
Hola,

Cuento mi experiencia por si algún otro novato quiere comprarse un pc montado en Coolmod, se parece mucho a las vuestras (demasiado tarde) pero es bueno que se sepa que a 21/01/2019 seguimos igual quedando ya lejos la navidad "Winter is leaving".

Un amigo que trabaja con ellos en su negocio, me recomendó esta tienda como el PC Componentes Killer, SERIEDAD, montajes finos, RAPIDEZ y lo peor, antes de pedir yo el pc aun le pase la recomendación a otros que me preguntaron donde lo iba a pillar (si han comprado, se estarán acordando de mis ancestros :meparto:)

Bueno pues ahí va, el 05/01/2019 metí el pedido, que quedó confirmado por el pago el 07/01/2019, he de reconocer que cuando me llego el mail que te dice que si vas a meter algún dispositivo más te dejan el cableado preparado, pensé buah que buenos, aunque la fecha de entrega estimada, para mi sorpresa era hoy 21/01/2019 (ni está en cola de montaje).

Por decir lo bueno también, el mismo día que entró el pedido, me di cuenta de que me había equivocado en un teclao que pedí y me modificaron el pedido de inmediato SIEMPRE CONTESTAN DEPRISA y de nuevo pensé ohhh yess que majos, pero...

Primer punto muy duro --> pido todo componentes con disponibilidad tope y 14 días de plazo así de entrada... bueeno vale estamos en postnavidad.

Se pone el pedido en recopilando componentes, empiezo a leer en los foros y viendo el percal y que el pedido no cambia de estado, el 11/01/2019 escribo de buenas para decirles que si tienen algún problema de disponibilidad con algún componente, que me lo digan por favor. (a veces hay que fastidiarse y si no hay te gastas un poco más y tiras a por otro).

Respuesta --> no hay ningún problema con los componentes le informaremos cuando su equipo pase a cola de montaje.

Vaaaaale confiemos que me han dicho que son serios.

Segundo punto muy duro --> Llegamos al 17/01/2019 y el pedido sigue IGUALLL!!!! :mad: recopilando componentes.

Vuelvo a escribir con comprensión --> Hola, estamos a 2 días laborables de la fecha de entrega y ni habéis empezado, por favor, dadme alguna fecha estimada de entrega o al menos decidme que fechas de pedido estáis entregando y eso... que no teníais problemas con los componentes.

Respuesta --> Tenemos ya todos lo componentes de su equipo (HOMBRE DE VER SERÍA QUE NO...) y estamos a la espera de que se cierre en almacén y lo envíen a cola de montaje, vamos con unos días de retraso.

No me conformo con la respuesta y pido que me aclaren cuántos son unos días y me dicen que 3 o 4 laborables, traducido UNA SEMANA!!!:wtf:

Inocente de mi, les contesto que vaaaaalee, entiendo que van a tope desde el BF y que si compre el pc con ellos es por el buen montaje y que si toca esperar se espera...

PERO LLEGA LO QUE NO ME HA GUSTADO DE VERDAD

Tercer punto muy duro --> Me pongo hoy a leer en foros hoy y resulta que a gente que había hecho el pedido el 08/01/2019 MAS TARDE QUE YO!! se lo están entregando ya, porque se han metido en foros a brasear!!!! Y MI PEDIDO SIGUE EN RECOPILANDO COMPONENTES.

Eso no lo hace una empresa seria, el orden es el orden y tendría que valer para todos y les he escrito con esta queja.

Sigo sin PC y a ver... porque nos metemos en plazos de los años 90 en tienda de barrio.

Eso es todo, si de verdad necesitáis el PC en poco tiempo y para trabajar tened mucho cuidado.

Saludos
 
@viejonoob

El problema de esta "tienda" es lo que comentas al final de tú película de terror,​ plazos de los años 90 en tienda de barrio.
 
Viéndolo escrito parece mucho drama hahahah (me rio por no llorar), pero tenía expectativas altas con la tienda ¿siempre ha sido así? o se les ha ido de las manos al crecer?
 
Hola,

Cuento mi experiencia por si algún otro novato quiere comprarse un pc montado en Coolmod, se parece mucho a las vuestras (demasiado tarde) pero es bueno que se sepa que a 21/01/2019 seguimos igual quedando ya lejos la navidad "Winter is leaving".

Un amigo que trabaja con ellos en su negocio, me recomendó esta tienda como el PC Componentes Killer, SERIEDAD, montajes finos, RAPIDEZ y lo peor, antes de pedir yo el pc aun le pase la recomendación a otros que me preguntaron donde lo iba a pillar (si han comprado, se estarán acordando de mis ancestros :meparto:)

Bueno pues ahí va, el 05/01/2019 metí el pedido, que quedó confirmado por el pago el 07/01/2019, he de reconocer que cuando me llego el mail que te dice que si vas a meter algún dispositivo más te dejan el cableado preparado, pensé buah que buenos, aunque la fecha de entrega estimada, para mi sorpresa era hoy 21/01/2019 (ni está en cola de montaje).

Por decir lo bueno también, el mismo día que entró el pedido, me di cuenta de que me había equivocado en un teclao que pedí y me modificaron el pedido de inmediato SIEMPRE CONTESTAN DEPRISA y de nuevo pensé ohhh yess que majos, pero...

Primer punto muy duro --> pido todo componentes con disponibilidad tope y 14 días de plazo así de entrada... bueeno vale estamos en postnavidad.

Se pone el pedido en recopilando componentes, empiezo a leer en los foros y viendo el percal y que el pedido no cambia de estado, el 11/01/2019 escribo de buenas para decirles que si tienen algún problema de disponibilidad con algún componente, que me lo digan por favor. (a veces hay que fastidiarse y si no hay te gastas un poco más y tiras a por otro).

Respuesta --> no hay ningún problema con los componentes le informaremos cuando su equipo pase a cola de montaje.

Vaaaaale confiemos que me han dicho que son serios.

Segundo punto muy duro --> Llegamos al 17/01/2019 y el pedido sigue IGUALLL!!!! :mad: recopilando componentes.

Vuelvo a escribir con comprensión --> Hola, estamos a 2 días laborables de la fecha de entrega y ni habéis empezado, por favor, dadme alguna fecha estimada de entrega o al menos decidme que fechas de pedido estáis entregando y eso... que no teníais problemas con los componentes.

Respuesta --> Tenemos ya todos lo componentes de su equipo (HOMBRE DE VER SERÍA QUE NO...) y estamos a la espera de que se cierre en almacén y lo envíen a cola de montaje, vamos con unos días de retraso.

No me conformo con la respuesta y pido que me aclaren cuántos son unos días y me dicen que 3 o 4 laborables, traducido UNA SEMANA!!!:wtf:

Inocente de mi, les contesto que vaaaaalee, entiendo que van a tope desde el BF y que si compre el pc con ellos es por el buen montaje y que si toca esperar se espera...

PERO LLEGA LO QUE NO ME HA GUSTADO DE VERDAD

Tercer punto muy duro --> Me pongo hoy a leer en foros hoy y resulta que a gente que había hecho el pedido el 08/01/2019 MAS TARDE QUE YO!! se lo están entregando ya, porque se han metido en foros a brasear!!!! Y MI PEDIDO SIGUE EN RECOPILANDO COMPONENTES.

Eso no lo hace una empresa seria, el orden es el orden y tendría que valer para todos y les he escrito con esta queja.

Sigo sin PC y a ver... porque nos metemos en plazos de los años 90 en tienda de barrio.

Eso es todo, si de verdad necesitáis el PC en poco tiempo y para trabajar tened mucho cuidado.

Saludos

Viéndolo escrito parece mucho drama hahahah (me rio por no llorar), pero tenía expectativas altas con la tienda ¿siempre ha sido así? o se les ha ido de las manos al crecer?

Hola,

Lo he comentado en todos los foros, desde Black Friday tenemos un gran retraso en la entrega de los PCs, hemos tenido que aumentar el plazo de entrega para intentar evitar retrasos pero aun así es algo imposible.

De normal, los CoolPCs en fechas normales y sin percances de retrasos se entregan en 3/4 días desde que se realiza el pedido, pero como comenté anteriormente, duplicamos la previsión de equipos más optimista que teníamos en Black Friday, gente esperando un mes a su PC porque después de reforzar con más personal el taller, hacer horas extra todos los días incluso fines de semana, no salían los equipos a tiempo, a esto sumarle que se juntó con campaña de Navidad, que la gente desde primeros de Diciembre obviamente pedía equipos para tenerlos antes de Navidad, etc.

Nosotros no le negamos la ayuda a nadie, y estamos dispuestos a escuchar por todos los medios posibles, si en otros foros se ha priorizado algún montaje, ha sido algo puntual y por motivos que no tenemos porque difundirlos.

De todos modos, en el MP ya te he dado una fecha y un correo electrónico para que puedas contactar conmigo por ahí de forma mucho más ágil.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
 
Hola,

Cuento mi experiencia por si algún otro novato quiere comprarse un pc montado en Coolmod, se parece mucho a las vuestras (demasiado tarde) pero es bueno que se sepa que a 21/01/2019 seguimos igual quedando ya lejos la navidad "Winter is leaving".

Un amigo que trabaja con ellos en su negocio, me recomendó esta tienda como el PC Componentes Killer, SERIEDAD, montajes finos, RAPIDEZ y lo peor, antes de pedir yo el pc aun le pase la recomendación a otros que me preguntaron donde lo iba a pillar (si han comprado, se estarán acordando de mis ancestros :meparto:)

Bueno pues ahí va, el 05/01/2019 metí el pedido, que quedó confirmado por el pago el 07/01/2019, he de reconocer que cuando me llego el mail que te dice que si vas a meter algún dispositivo más te dejan el cableado preparado, pensé buah que buenos, aunque la fecha de entrega estimada, para mi sorpresa era hoy 21/01/2019 (ni está en cola de montaje).

Por decir lo bueno también, el mismo día que entró el pedido, me di cuenta de que me había equivocado en un teclao que pedí y me modificaron el pedido de inmediato SIEMPRE CONTESTAN DEPRISA y de nuevo pensé ohhh yess que majos, pero...

Primer punto muy duro --> pido todo componentes con disponibilidad tope y 14 días de plazo así de entrada... bueeno vale estamos en postnavidad.

Se pone el pedido en recopilando componentes, empiezo a leer en los foros y viendo el percal y que el pedido no cambia de estado, el 11/01/2019 escribo de buenas para decirles que si tienen algún problema de disponibilidad con algún componente, que me lo digan por favor. (a veces hay que fastidiarse y si no hay te gastas un poco más y tiras a por otro).

Respuesta --> no hay ningún problema con los componentes le informaremos cuando su equipo pase a cola de montaje.

Vaaaaale confiemos que me han dicho que son serios.

Segundo punto muy duro --> Llegamos al 17/01/2019 y el pedido sigue IGUALLL!!!! :mad: recopilando componentes.

Vuelvo a escribir con comprensión --> Hola, estamos a 2 días laborables de la fecha de entrega y ni habéis empezado, por favor, dadme alguna fecha estimada de entrega o al menos decidme que fechas de pedido estáis entregando y eso... que no teníais problemas con los componentes.

Respuesta --> Tenemos ya todos lo componentes de su equipo (HOMBRE DE VER SERÍA QUE NO...) y estamos a la espera de que se cierre en almacén y lo envíen a cola de montaje, vamos con unos días de retraso.

No me conformo con la respuesta y pido que me aclaren cuántos son unos días y me dicen que 3 o 4 laborables, traducido UNA SEMANA!!!:wtf:

Inocente de mi, les contesto que vaaaaalee, entiendo que van a tope desde el BF y que si compre el pc con ellos es por el buen montaje y que si toca esperar se espera...

PERO LLEGA LO QUE NO ME HA GUSTADO DE VERDAD

Tercer punto muy duro --> Me pongo hoy a leer en foros hoy y resulta que a gente que había hecho el pedido el 08/01/2019 MAS TARDE QUE YO!! se lo están entregando ya, porque se han metido en foros a brasear!!!! Y MI PEDIDO SIGUE EN RECOPILANDO COMPONENTES.

Eso no lo hace una empresa seria, el orden es el orden y tendría que valer para todos y les he escrito con esta queja.

Sigo sin PC y a ver... porque nos metemos en plazos de los años 90 en tienda de barrio.

Eso es todo, si de verdad necesitáis el PC en poco tiempo y para trabajar tened mucho cuidado.

Saludos
Por mi parte ánimo y espero que se solucione pronto. Los pedidos los montan en un orden muy dudoso, yo pedí el mío el primer día de black friday por la mañana y fue de los últimos en montarse, sigue intentando contactar con ellos a ves si lo agilizan algo, ¡ánimo que todo tiene solución!.
 
Arriba