Me estaba empezando a parecer que esto no avanzaba una mierda... Bueno, pa que nos vamos a engañar, es que no avanzaba una mierda... :ups:
Ahora en un par de días parece que ya se va viendo el final de la historia:
Me ha parecido buena idea hacer que el sensor de flujo sea el centro de atención y presida el interior de la torre, la verdad es que me ha gustado mucho como queda. Aunque mi intención al principio era dejarlo más arrinconado. Ahora estoy satisfecho de verlo en el centro:
Al final será un solo circuito. A pesar de lo grande que es la "900D" no he encontrado una forma de meter los dos depósitos y que me guste como queda. Se pueden montar bien a lo ancho de la torre en lugar de a lo largo, uno al lado de otro, pero así el depósito de delante tapa al de atrás y no me convence nada. Y si lo montamos de la forma tradicional, a lo largo de la torre, lo veo todo muy embutido y tampoco me gusta. Será "tikismikismo" de un servidor, pero lo veo así...
Luego tengo otra duda existencial con los líquidos. Siempre me he manisfestado en contra de los líquidos "Pastel" de "Mayhems", por su rendimiento, no por otra cosa; pero estoy viendo que el "Pastel White" me quedaría de miedo en el montaje y no me gustaría luego arrepentirme y tener que quitarlo a las primeras de cambio.
El martes me voy de viaje y no vuelvo hasta el sabado, mientras iré pensando como continuo la cosa.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios...