Bueno, pues parece que llegamos al final. El cacharro lleva funcionando cuatro días y todo funciona perfecto. Después de estar tanto tiempo manoseando los componentes, hasta que no confirmas que todo funciona correcto no te quedas tranquilo, por lo menos eso es lo que a mi me pasa... XD
Me parece más sencillo a la vista que los anteriores montajes que he hecho, y sin embargo ha requerido un montón de trabajo:
Me ha gustado mucho como ha quedado el sendor de flujo en el centro, resulta vistoso y no desentona lo más mínimo:
Por desgracia el trabajo no está exento de defectos, por un fallo mío el "mid-plate" queda elevado de la parte delantera, pero tenía ya ganas de acabar y de momento lo dejaré así. Arreglarlo supone un montón más de trabajo, y prefiero dejarlo para más adelante y no saturarme más todavía:
Precisamente en esa zona del "mid-plate" va una de las jaulas para discos duros, pero como yo no le doy uso quedaba un hueco enorme. Lo que hice fue doblar una chapa para meter los sensores de temperatura y el NZXT Hue que es el encargado de la iluminación. Obviamente es una chapucilla, no esperéis algo al estilo del maestro MAMM, que más quisiera yo... XD
De esta forma el defecto del "mid-plate" queda bastante disimulado y como no me gustaba como quedaba ese hueco completamente vacio así mato dos pajaros de un tiro.
El montaje en si queda bastante limpio. Lo que siempre complica la cosa suelen ser los bloques de la placa base que hacen que en un espacio muy reducido tengamos que tirar muchas conexiones, pero en este caso con solo CPU queda todo despejado:
Pues nada, de momento esto es lo que hay. Fotos de colorines con nocturnidad ( y alevosía... XD ) pues eso, cuando sea oscuro, en los próximos días. Y lo mismo para tests de temperatura y demás, aunque como habéis visto antes las temperaturas son buenísimas.
Gracias a todos por vuestros comentarios, ánimos y ayuda a lo largo de todo el año que ha durado este proyecto y espero que os guste.
Un saludo