• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis en lo paranormal?

Paranormal Witness en Xplora.

Aquí en el pais vasco ,ya nos enfrentamos al misterio hace mucho....

Generacion alien en xplora... y un principe para Corina en cuatro! A ver si esta semana vuelve el vampiro.:uis:

Me cago en dios, si no llega a ser por ti... no me acordaba de Corina... ya que Alien lo veía los sábados para ver Corina, me he perdio toh :sisi3:

Pues espero que lo hayas visto porque ha estado de puuuuta madre! Y eso que ya sabemos el final gracias a Dinio :cantante:

Que man hechao!! Que fuerte... xDDD

No acepto esta calabaza, no y no... ¿Y qué vas a hacer pobre hombre? Jajajajajaaaaaa

jaajajjaja me dan penas los frikis, sobre todo el gordo, ese cuanto más esté más sufrirá pero bueno, esto pal chat xD

Lo mas fuerte es que por Corina no sufre, sufre porque cuando le echen se queda sin amigos, pobre...

Corina es una puta :sisi3:

Corina es una puta :sisi3:
Jajaja si te refieres a la del programa es una tiquismiquis, yo si fuera ella me quedaba con el gallego que es el más salao! Luego, con no poner vitroceramica, ni gas natural en casa...:platano:

La ciencia y la historia ortodoxa siempre nos han dicho que los hombres jamás convivieron con dinosaurios. Pero también hasta el siglo XVI se pensaba que la Tierra era plana y que era el centro del universo.
Con eso no digo que las piezas encontradas no sean un timo o no. Digo que los científicos más escépticos siempre tienen la voz cantante y nunca dan su brazo a torcer, su verdad siempre es la verdad suprema.
Mente abierta sólo tienen los físicos de partículas y físicos cuánticos, ya que cada día se están descubriendo nuevas cosas sobre esta materia que hace temblar los pilares de la ciencia newtoniana de toda la vida

Joder, que tocho de información xD

La ciencia y la historia ortodoxa siempre nos han dicho que los hombres jamás convivieron con dinosaurios. Pero también hasta el siglo XVI se pensaba que la Tierra era plana y que era el centro del universo.
Con eso no digo que las piezas encontradas no sean un timo o no. Digo que los científicos más escépticos siempre tienen la voz cantante y nunca dan su brazo a torcer, su verdad siempre es la verdad suprema.
Mente abierta sólo tienen los físicos de partículas y físicos cuánticos, ya que cada día se están descubriendo nuevas cosas sobre esta materia que hace temblar los pilares de la ciencia newtoniana de toda la vida

A mi me encantaria que se descubriera algo que desbaratara todos los pilares de la ciencia o por lo menos que hubiera que replantearnos todo. Nos creemos muy listos y no sabemos una mierda. Ademas es que no me gusta nada hacia donde nos dirigimos primando la ciencia y el pogreso y a nivel humano dejamos mucho que desear.
Cuando tenga un hijo voy a regalarle las replicas de las figuras de acambaro para jugar con ellas y una ouija claro!

Joder, que tocho de información xD
Mucho tocho Borja pero moito interesante!

A eso de que la energía no se pierde sino que se transforma, es cierto. Pero bien que la energía, básicamente química, que producimos "momento a momento", y que se expresa en movimientos, pensamientos y sentimientos, se va transformando "momento a momento". Cuando la química se detiene, ya no hay más nada que transformar.
En cuento a lo paranormal, seguro que hay fenómenos inexplicables. Los hay en todos los campos, sobre todo en las ciencias. Lo inexplicable deja de serlo cuando se halla una explicación. Mientras tanto, podemos creer lo que queramos, que no deja de ser una creación mental. Podemos creer en fantasmas de seres muertos, o en una intromisión en la tercera dimensión por parte de seres vivientes en cuatro dimensiones. Lo que se nos ocurra, serán creencias hasta saber la verdad.
Lo único cierto es que los seres vivos tenemos un fuerte implante de "instinto de supervivencia", sin el cual la vida no prosperaría. Tal vez, este fuerte instinto nos lleve a creer en una continuación de la vida después de la muerte. Al menos hasta ahora, ni hubo ni hay nadie vivo que pueda DEMOSTRAR la existencia de una continuidad del ser después de la muerte.

Que ente más hijoputa jajajja

Yo tengo un demonio en el aseo cada vez que va mi hermano, se llama Golgota.

Yo en cuanto a lo de la energía tanto como la materia ni se crea ni se destruye, que a donde paramos cuando morimos, pues al deposito de un coche, hay mil maneras de transformarse. Ahora, si el tiempo lo medimos en una linea temporal, prácticamente, somos una fase mas de la constante transformación. En cuanto a la conciencia, ahí ya es un tema que nunca vamos a saber describir que ocurre después de la muerte y sobre todo si aun no somos capaz de explicarla, como el vernos la nuca mirando hacia delante. Yo personalmente, no creo en lo paranormal, no quiero creer aunque cierto es que en muchas ocasiones, hay cosas que me dan mal royo, por lo neurótico y cosas que se me meten por tonto de sustos que me he llevado de pequeño, pelis, juegos, pesadillas, etc. Opino que siempre es mejor dar con la explicación y no creer, no como hace el de "Mundo Desconocido" dando desinformación que desvirtúa el trabajo de otros al mas puro estilo Zeitgeist.

En cuanto a algun tema de conspiración alienigena que he leído por ahí, doy mi mas breve opinión. No creo en los alienigenas. Tampoco creo en la existencia de vida extraterrestre, yo afirmo (para mi) la existencia de esta aunque aun está por encontrar, en un espacio tan grande, cuando en nuestra propia galaxia solo somos un grano de arena en un desierto y para el universo nuestra galaxia aun es mucho menos que eso en una enorme red, entre todas las casualidades, no es posible que la tierra solo sea el único planeta de todo el universo con formas de vida en abundancia. Existen miles de planetas con agua, algo vital para la vida orgánica, básicamente, aunque pueden haber alternativas al agua, ya hay especies que no requieren oxigeno para poder desarrollar vida y muchos organismos que pueden estar expuestos a temperaturas extremas. De cajón es algo que tarde o temprano, debemos encontrar. Ahora, Annunakis, antiguos astronautas, etc... Meh, ahi vuelvo al principio, el ser humano tiende a creer en cosas con una similitud propia para explicar lo que no puede porque se ve débil a la hora de descubrir la realidad o quiere negarla, así pues que estemos aquí porque un ser lo quiso en vez de por pura casualidad. Es algo muy común sentir que somos víctimas de algo ya planificado, tendemos a creer que porque una pirámide colosal de arquitectura realmente fácil pero compleja en su resistencia y que para su tiempo, su grandeza no logramos comprender ni dar acabo con como se hizo, aunque estudios arqueológicos han encontrado que no todos eran esclavos, hay tablas con trabajadores y sobre su construcción que ahora si concuerda, sin rampas. Una pirámide es una construcción "simple" de dar con ella, tan simple como dejar caer un puño de arena y ver como se acaba expandiendo de esta forma, dejando una base resistente, es de las formas mas comunes en arquitectura. Pues tendemos a creer que por que simplemente aun no se ha explicado como se crearon, unos seres antropomorfos (como no, siempre antropomorfo) que le gusta enseñar, bajaron a crearlas. Que en Roswell unos seres grises cabezones que nos espían y están trabajando con el gobierno, también antropomorfos, se estrellaron, etc. Porque no podemos aceptar que la vida extraterrestre puede ser un pequeño microorganismo y no tiene porque ser seres antropomorfos, siempre similares a nosotros en todo y que anden a dos patas, cuando esto no es sinónimo de un ser inteligente así porque si, sino de la evolución. No por esta evolución tiene que evolucionar del mismo modo nuestra inteligencia. Eso solo demuestra que hasta para creer e inventar tenemos poca imaginación para defendernos de nuestras dudas y miedos. De entre miles de especies, como nosotros somos unos narcisistas y "superiores", también en inteligencia, como nosotros vamos a dos patas y somos así, la posible vida inteligente extraterrestre tiene que ser antropomorfa.

En lo de las pirámides y los annunakis, considero que cuando esas conspiraciones se dedican a desinsformar y desvirtuar el trabajo de historiadores y arqueólogos, es una grave falta de respeto para ellos, que se dejan el lomo trabajando y otro sentado delante de un ordenador, divaga e intenta desvirtuar el trabajo de otro. Cuando se conspira para uno mismo por compartir, pues bien.

Y siento irme del tema, ya que se trata de lo paranormal, los programas me gustan, ya veía lo de los fantasmas cuando el Discovery lo tenia en el digital + de jack sparrow, pero los veo como un programa, yo me trago lo que dicen.

Última edición: