• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que mi fuente ha muerto

no lo creo XD

Pero que es lo que tienes más indeciso y puedes especificar más faenas del pc a parte de lo típico, algunos edición de videos y jugar como si no hubiera un mañana?

Quiero decir, es cuestión de prioridades, entiendo que al WOW con una 580gb vas que chutas pero la cosa es que te vas a gastar, digamos unos 700, mientras hasta ahora vivías con el 1600f, no? También hay placas b450... y son 100-120 y se acabó el problema. Claro, que te planteas cambio y lo puedo entender, pero si vas a exprimir el dinero, cosa que pienso igual, pues hombre un 5700x+gpu o 12400+gpu sales ganando, a nivel de todo. Incluso el 13400f te planteo. Con el 13600k tienes una cpu que le puedes meter hasta una 4090 sin problemas. Como digo, si te quedas con el 13600k/kf es para montarle mínimo una 4070/4060ti o una 7700xt/7800 o parecida, es mi opinión vaya.
Más que nada lo digo porque, ya que hago el cambio, me gustaría ponerle algo mejor de lo que tenía...

A parte de jugar al WoW en 2k, no hago nada más de importancia.

Más que nada lo digo porque, ya que hago el cambio, me gustaría ponerle algo mejor de lo que tenía...

A parte de jugar al WoW en 2k, no hago nada más de importancia.
Comprarás en un futuro no muy lejano una gpu de gama media-alta?

Por qué si la respuesta es no, me quedo con una 6700xt o incluso una 3060ti y eso si puedes notarlo a nivel gráfico. Ya ahí tienes mil combinaciones con 5700X/13400f 3060/3060ti si prefieres Nvidia, 6650xt/6700xt si quieres AMD.

La cosa sería quedarte los 16gb de ddr4 y este orden de menos a más :

12400f / 5700X / 13400f

3060 / 6650 XT / 6700 / 6700XT / 3060ti / 6750 XT ( la 3060ti está ahí si es el modelo con memorias GDDR6X)

Con las AMD vienen juego gratis y puedes activar el SAM si lo montas con el 5700X

el 12600k (mejor en single core) alrededor del 5700x estando este último por debajo, y el 12700k bastante por encima, pero no tienen mucho sentido salvo super oferta, cuando el 13600KF está por unos 300€ además mejoran a todos los ALDER, también con más núcleos.

Meh, quería decir 13600K y 13700K.

Pues lo iba a pedir todo por Amazon, pero he visto que en Neobyte están los precios más bajos, y ya que vivo en Barcelona mismo, la tienda me queda a unas cuantas paradas de metro.

El sábado por la mañana me daré un voltio y también haber si me despejan un poco las dudas.

Meh, quería decir 13600K y 13700K
se disparan bastante en mono núcleo y todavía más en multi, normal es la 3ra encima de los 5000, como merecer la pena el 13600KF, pero en este caso te quedas sin gpu.

están los precios más bajos
es que es eso, porque pagar más si está más barato?

Yo lo que alucino más es gastar más en otro sitio por ser más popular, que también es verdad que hay ofertas inigualables, pero yo creo que la época de los super precios altos va en caída.

Solo hace falta ver como han bajado Zen4 y la Raptor.

es que es eso, porque pagar más si está más barato?

Yo lo que alucino más es gastar más en otro sitio por ser más popular, que también es verdad que hay ofertas inigualables, pero yo creo que la época de los super precios altos va en caída.

Solo hace falta ver como han bajado Zen4 y la Raptor.
Esque amigo, tenia la cesta de la compra en Amazon lista para pagar..., hasta que he mirado en Neobyte y me he dicho a mi mismo que había bastante diferencia...,

me parece que están una al lado de la otra XD

Por cierto, preciazo!
No lo sabia, hace mucho que no voy por ahí, hace muchos años atrás que la zona de la ronda San Antonio era una marabunta de gente mirando precios por las tiendas de la zona que había muchas, sobre todo entre lifeinformatica y PC Green que estaba justo en frente :ROFLMAO:, era una locura.

No lo sabia, hace mucho que no voy por ahí, hace muchos años atrás que la zona de la ronda San Antonio era una marabunta de gente mirando precios por las tiendas de la zona que había muchas, sobre todo entre lifeinformatica y PC Green que estaba justo en frente :ROFLMAO:, era una locura.
Buenos días.

Hace años que PcGreen ya no existe y, a día de hoy, ya no quedan ni la mitad de las tiendas que había antaño.

A parte de eso, en algunos casos no merece la pena desplazarse hasta el lugar.

Cómo dije ayer, tengo esa calle a unas cuantas paradas de metro, pero hace tiempo que no voy básicamente por pereza.

Por cierto, me parece que no voy a esperar a mañana. Voy a pipear está misma tarde. El ansia viva me reconcome.

Buenos días.

Hace años que PcGreen ya no existe y, a día de hoy, ya no quedan ni la mitad de las tiendas que había antaño.

A parte de eso, en algunos casos no merece la pena desplazarse hasta el lugar.

Cómo dije ayer, tengo esa calle a unas cuantas paradas de metro, pero hace tiempo que no voy básicamente por pereza.

Por cierto, me parece que no voy a esperar a mañana. Voy a pipear está misma tarde. El ansia viva me reconcome.
Yo es que hace muchos años que no voy por ahí, yo compro todo online ya, voy mirando precios en las principales más conocidas y voy buscando el mejor precio. Yo encontré en coolmod un chollo muy bueno el 5700X por 158€.

bonita página de google lol ;:p
Vaya kaka, pensaba que se había enlazado bien...

Pues eso, una Asus Rog Strix B550 F, un 5800x, porque el 5700x me tenía que esperar a la semana que viene y un KC3000 de 1 Tb.

Todo ello me ha salido por 466;75€ en Neobyte.

Pues eso, una Asus Rog Strix B550 F, un 5800x, porque el 5700x me tenía que esperar a la semana que viene y un KC3000 de 1 Tb.

Tengo esa placa pero con Wi-Fi, muy muy buena placa. Eso si, te recomiendo que actualices la BIOS, que a un amigo le dió problemas por no actualizar xddd... (Tenía la 1208 o si no recuerdo mal y van por la 3002).

Muy buenos precios, ahora a cacharrear ;)