• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello botella actualizacion

Yo me hubiese estirado mas en la fuente, muy buenos componentes y le pones una bronce, yo no lo hubiese hecho.
 
Yo me hubiese estirado mas en la fuente, muy buenos componentes y le pones una bronce, yo no lo hubiese hecho.
Hombre Seasonic normalmente es sinónimo de calidad, aunque no sea de los modelos más eficientes, siempre será mejor que las tacens chernobyl 1500w
 
Hombre Seasonic normalmente es sinónimo de calidad, aunque no sea de los modelos más eficientes, siempre será mejor que las tacens chernobyl 1500w
Tengo entendido que las bronce de Seasonic no son muy allá, yo hubiese cogido una gold.
 
Tengo entendido que las bronce de Seasonic no son muy allá, yo hubiese cogido una gold.
Yo probablemente también, pero no es la peor elección. Que hay veces que se ven componentes top con fuentes chinorris.
 
Yo probablemente también, pero no es la peor elección. Que hay veces que se ven componentes top con fuentes chinorris.
Pero es que después de lo que se ha gastado en el equipo lo acompañaría de una fuente de calidad.
 
Ya no es solo la fuente, Ram a 5200Mhz, la torre con unas tomas de aire reducidas en el frontal...yo ahí hubiera estirado el presupuesto recortándolo por ejemplo del disipador de la cpu, esa AIO Corsair me parece excesiva para un R5 7600x que en modo eco y con undervolt se convierte en un mechero....en fín...que lo disfrutes.

s2
 
Ya no es solo la fuente, Ram a 5200Mhz, la torre con unas tomas de aire reducidas en el frontal...yo ahí hubiera estirado el presupuesto recortándolo por ejemplo del disipador de la cpu, esa AIO Corsair me parece excesiva para un R5 7600x que en modo eco y con undervolt se convierte en un mechero....en fín...que lo disfrutes.

s2
Bueno el tema de la aio imagino que será más por estetica (yo tengo una con un 3600x), pero el tema de la caja no me había fijado y tienes razón, no hace falta gastarse un dineral en la caja pero es primordial una buena entrada de aire con un buen filtro anti polvo.
 
Yo probablemente también, pero no es la peor elección. Que hay veces que se ven componentes top con fuentes chinorris.
No tenia pensado actualizar el PC tan pronto pero se dió así, igual la fuente es buena a mi el tecnico me dijo que es muy buena fuente y que seasonic es de lo mejor. Esta fresca es nueva no creo que pase nada ya en 1 o 2 años pues seguramente la mejore y me compre una seasonic gold o corsair gold.
 
Bueno el tema de la aio imagino que será más por estetica (yo tengo una con un 3600x), pero el tema de la caja no me había fijado y tienes razón, no hace falta gastarse un dineral en la caja pero es primordial una buena entrada de aire con un buen filtro anti polvo.
Pues la verdad que no la elegí yo me la recomendó el técnico y estéticamente es muy bonita.

La caja la verdad es increíble, amplia, no tiene entrada de aire adelante y el flujo de aire entra limpio al PC. Estéticamente me gusta mucho pero en la tienda había mejores
Hombre Seasonic normalmente es sinónimo de calidad, aunque no sea de los modelos más eficientes, siempre será mejor que las tacens chernobyl 1500w

, igual el error fue mío diciéndoles que me recomienden total ellos pueden recomendar pero miran mas por la tienda tambien

También hago stream y ahora no tengo escusa con este PC jaja

Siempre se puede recortar en todo. ¿ que opinais que me haya decantado por DDR5 y AM5 en vez de DDR4 y AM4 o la gen 12 de Intel?
 
Vigila las temperaturas, porque ese frontal es muy restrictivo
 
Vigila las temperaturas, porque ese frontal es muy restrictivo
En principio todo bien la gráfica no me sube de 60 grados. Es verdad que la gráfica tiene un boton para modo silencio y modo gaming y la tengo en modo silencio.

Y la CPU en superposicion de nvidia no me sale la temperatura asi que me bajaré afterburner
 
Vigila las temperaturas, porque ese frontal es muy restrictivo
En red dead redemption 2 todo ultra al máximo. la grafica y el procesador van sobre 60 grados se mantiene ahí a veces un poco mas o un poco menos

En Cyberpunk la grafica se mantiene en 60 y poco grados y el procesador entre 65 y 73 grados
 
En red dead redemption 2 todo ultra al máximo. la grafica y el procesador van sobre 60 grados se mantiene ahí a veces un poco mas o un poco menos

En Cyberpunk la grafica se mantiene en 60 y poco grados y el procesador entre 65 y 73 grados
La temp de la GPU está bien, pero la CPU me parece un pelín alta. Pero tengo entendido que estos ryzen 7000 son más calentorros, igual esa es su temperatura normal
 
Caja y fuente mejorables, la tienda tiene sus propios incentivos de venta con según que fabricante. Así que lógicamente te recomiendan lo que mas les pueda interesar dentro de tus preferencias.
 
Lo estas haciendo al reves ... Ya se te dijo que probases primero la fuente que tenias que probablemente era suficiente (justilla pero deberia dar). Y en vez de eso compras una de potencia y certificacion similar, yo lo veo tirar el dinero. O usabas la que tenias, o si no daba la talla ya que estas inviertes en una tangiblemente mejor, pero no haces ni lo uno ni lo otro, te gastas el dinero en una muy similar, de marca buena y eso, pero similar.

Porque encima lo que comentas de me compro ahora esta fuente para en 2 años comprarme una gold, para eso gastatelo ahora, o quedate como estabas y no gastes nada. La fuente y la caja es loq ue mas dura (si se hace bien claro esta). Ese micro no necesita esa aio, tiene colores mu bonicos eso si. Un disipa de aire de los potentes te habria servido para futuros equipos y mas barato. Veo mucho gasto de dinero no necesario. El tecnico si se lo dices ha de probar tu fuente si no quieres hacerlo tu mismo, y en caso de que no de pues ya te recomienda otra. Y el disipa tanto igual, puede ponerte algo mas acorde con ese micro. Lo mismo de las memorias. Pero si quieres gastar dinero y no le pones limite, pues el va a cargarte de todo ;) Eso tu mismo, si tu lo disfrutas asi adelante, pero si compartes el equipo te doy mi opinion
 
Es que algunos "técnicos" son para darles de comer aparte.
 
Lo estas haciendo al reves ... Ya se te dijo que probases primero la fuente que tenias que probablemente era suficiente (justilla pero deberia dar). Y en vez de eso compras una de potencia y certificacion similar, yo lo veo tirar el dinero. O usabas la que tenias, o si no daba la talla ya que estas inviertes en una tangiblemente mejor, pero no haces ni lo uno ni lo otro, te gastas el dinero en una muy similar, de marca buena y eso, pero similar.

Porque encima lo que comentas de me compro ahora esta fuente para en 2 años comprarme una gold, para eso gastatelo ahora, o quedate como estabas y no gastes nada. La fuente y la caja es loq ue mas dura (si se hace bien claro esta). Ese micro no necesita esa aio, tiene colores mu bonicos eso si. Un disipa de aire de los potentes te habria servido para futuros equipos y mas barato. Veo mucho gasto de dinero no necesario. El tecnico si se lo dices ha de probar tu fuente si no quieres hacerlo tu mismo, y en caso de que no de pues ya te recomienda otra. Y el disipa tanto igual, puede ponerte algo mas acorde con ese micro. Lo mismo de las memorias. Pero si quieres gastar dinero y no le pones limite, pues el va a cargarte de todo ;) Eso tu mismo, si tu lo disfrutas asi adelante, pero si compartes el equipo te doy mi opinion
Si pero otro compañero del foro me recomendó cambiarla también y llevo bastantes años con ella tiene bastante polvillo por dentro y no quiero que por ese componente y menos con la fama que tiene me termine jodiendo algún componente sobre todo por las piezas que son. Igualmente está en el equipo que tenia anterior con la rx 580 y 16 gb de ram y lo tengo a la venta así que algo de dinero le sacaré. Por otro lado, llevo 10 años con consola así y decidí vender la series X la ps4 y el otro monitor asus de 1080 pues creo que no lo voy a vender y me lo dejo en vertical como segundo monitor para los stream. Igual yo le dije al técnico que me hiciera un presupuesto de lo que tenia en tienda ya que me lo quería llevar ya y no estar con esperas para poder disfrutarlo en vacaciones. La verdad que el equipo va muy bien. Pero agradezco tu comentario ya que llevo bastantes años fuera de la actualidad del hardware de PC y igual si no fuera así lo hubiera invertido mejor. La temperatura del procesador ronda sobre los 70 de temperatura en juegos demandantes si veo que ahora en verano sube pues seguramente acabe cambiando algo para que esté mas fresco eso es lo primordial ya lo demás lo puedo cambiar mas adelante como las memorias. Con la caja el técnico me recomendó otro modelo y le dije que tuviera en cuenta el tamaño de la gráfica y nada cuando lo fui a montar primeramente puse la grafica a ver y no entrabaxD y tuve que ir y me compre la de ahora quizás ahí si debería de haber escogido otro modelo porque me salió como 50 euros más aunque es muy bonita y tiene un cristal de tinte negro que me gusta que hace que los leds no escandilen jaja .

La fuente cuando la tenga que renovar de nuevo me compraré una seasonic buena de oro de mínimo 1000w para que me dure mucho mas pero por ahora le daré caña a esta.

Tengo una duda de cara al futuro. Yo me compré este Ryzen 7600X con socket AM5 la pregunta es la siguiente: Cuando salga la próxima gen de ryzen o la siguiente y siga manteniendo el socket AM5 podría actualizar sin cambiar la placa?
 
Última edición:
No entiendo estas citas que haces de una sola palabra de mi mensaje ...

Que disfrutes el equipo, adios
 
No entiendo estas citas que haces de una sola palabra de mi mensaje ...

Que disfrutes el equipo, adios
Pues yo tampoco nose porque se puso así. Gracias, Adios.
 
Arriba