• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello botella actualizacion

Gracias por responder. Yo tengo de grafica una rx 580 de 8gb si tengo pensado vender mi monitor y ps4 y me puedo comprar un monitor 2K y mas adelante otra opción seria cambiar del i58400 al i 7 8700k suele vale como 170 euros en ebay
Ese es un cambio absurdo.
Tirar el dinero básicamente.
 
Si pero otro compañero del foro me recomendó cambiarla también y llevo bastantes años con ella tiene bastante polvillo por dentro y no quiero que por ese componente y menos con la fama que tiene me termine jodiendo algún componente sobre todo por las piezas que son. Igualmente está en el equipo que tenia anterior con la rx 580 y 16 gb de ram y lo tengo a la venta así que algo de dinero le sacaré. Por otro lado, llevo 10 años con consola así y decidí vender la series X la ps4 y el otro monitor asus de 1080 pues creo que no lo voy a vender y me lo dejo en vertical como segundo monitor para los stream. Igual yo le dije al técnico que me hiciera un presupuesto de lo que tenia en tienda ya que me lo quería llevar ya y no estar con esperas para poder disfrutarlo en vacaciones. La verdad que el equipo va muy bien. Pero agradezco tu comentario ya que llevo bastantes años fuera de la actualidad del hardware de PC y igual si no fuera así lo hubiera invertido mejor. La temperatura del procesador ronda sobre los 70 de temperatura en juegos demandantes si veo que ahora en verano sube pues seguramente acabe cambiando algo para que esté mas fresco eso es lo primordial ya lo demás lo puedo cambiar mas adelante como las memorias. Con la caja el técnico me recomendó otro modelo y le dije que tuviera en cuenta el tamaño de la gráfica y nada cuando lo fui a montar primeramente puse la grafica a ver y no entrabaxD y tuve que ir y me compre la de ahora quizás ahí si debería de haber escogido otro modelo porque me salió como 50 euros más aunque es muy bonita y tiene un cristal de tinte negro que me gusta que hace que los leds no escandilen jaja .

La fuente cuando la tenga que renovar de nuevo me compraré una seasonic buena de oro de mínimo 1000w para que me dure mucho mas pero por ahora le daré caña a esta.

Tengo una duda de cara al futuro. Yo me compré este Ryzen 7600X con socket AM5 la pregunta es la siguiente: Cuando salga la próxima gen de ryzen o la siguiente y siga manteniendo el socket AM5 podría actualizar sin cambiar la placa?
Mientras sea bajo AM5 teóricamente si, tendrás que actualizar la bios conforme la vayan lanzando para la compatibilidad pero si.
 
Mientras sea bajo AM5 teóricamente si, tendrás que actualizar la bios conforme la vayan lanzando para la compatibilidad pero si.
Gracias por resolverme esa duda crack:)
 
Bueno a los 6 meses me ha fallado la Icue 100i se me ponian los ventiladores en rojo y se me apagaba el pc en el escritorio por lo que fui y me dijeron que minimo 15 días y nada les dije que me pusieran uno de aire provisional y me pusieron el deepcool AG400 y ya llevo como 3 meses con el y por garantía me han dado la icue150i elite capellix xt y estoy pensando en venderlo. Porque no quiero que me vuelva a pasar otra vez ese error. Lo vendo y me pongo el noctua d15.

Que opinais?

saludos
 
Bueno a los 6 meses me ha fallado la Icue 100i se me ponian los ventiladores en rojo y se me apagaba el pc en el escritorio por lo que fui y me dijeron que minimo 15 días y nada les dije que me pusieran uno de aire provisional y me pusieron el deepcool AG400 y ya llevo como 3 meses con el y por garantía me han dado la icue150i elite capellix xt y estoy pensando en venderlo. Porque no quiero que me vuelva a pasar otra vez ese error. Lo vendo y me pongo el noctua d15.

Que opinais?

saludos
Siempre he preferido la refrigeración por aire que la líquida y siempre he tenido Noctua.. 0 problemas! Son unas bestias de disipación!!!
 
Siempre he preferido la refrigeración por aire que la líquida y siempre he tenido Noctua.. 0 problemas! Son unas bestias de disipación!!!
Sii desde que venda la liquida me comprare el noctua de 15 y lo que me sobre lo guardaré no creo que sea necesario mejorar nada más del PC
 
Siempre he preferido la refrigeración por aire que la líquida y siempre he tenido Noctua.. 0 problemas! Son unas bestias de disipación!!!
a mi me paso lo contrario, tenia un dark rock 4 pro, pero me canse de tener ese armatoste dentro de la caja, era imposible meter la mano para cambiar algo, por lo tanto como tenia la gpu por agua, le puse un bloque de agua a la cpu.
 
a mi me paso lo contrario, tenia un dark rock 4 pro, pero me canse de tener ese armatoste dentro de la caja, era imposible meter la mano para cambiar algo, por lo tanto como tenia la gpu por agua, le puse un bloque de agua a la cpu.
Al final te has pasado a la RL a full.
Yo tenía el mismo problema con el NH-D15, probé el NH-U14S y la verdad es que me ha ido perfecto el cambio.

Saludos.
 
Yo solo dire:
https://www.amazon.es/Thermalright-Frozen-Notte-WHITE-ARGB/dp/B0BLH8RTR5/ref=sr_1_56?crid=2HC8Q1WJT0B06&keywords=thermalright&qid=1694878422&sprefix=thermal%2Caps%2C95&sr=8-56&th=1
Estando eso a ese precio,si te cabe en la caja(que te cabe mas facil que un Noctua fijo) es para daros en la cabeza si ops gastais mas de 200 euros en un AIO de liquida o mas de 60 en un disipador de aire.
pero llamarme raruno o rata.Total ya estoy acostumbrado.
La verdad ya opte por la 100i y no tuve buena experiencia aún así gastandome lo que me gasté pero el que compre como provisional ningún problema y ya llegó pa 3 meses con el. Lo tengo decidido optaré por un disipador de aire el assasin o el noctua pero tiro más por el segundo ya sea el d15 o d15S, me quedo más tranquilo que con liquida.
 
Yo es que soy de que los equipos que monto se muevan mucho de sitio.
Pòr eso pesa menos colgando de el socket una bomba que un super eficiente-pero-pesado como un cuñado en brazos disipador por aire.
pero bueno entiendo la paz de espirtitu de que no se rompen(un tocho de metal no tiene bomba que se rompe ni psibles fugas de liquido).Eso si un AIO es mas eficiente.Y puedes meter el equipo en el coche sin pensar que el tocho de disipador en cada bache te peude joder los pines de la placa base.
Pro eso,para menar los equipos ,aconsejo:
AIO.No pesan apena nada sobre el socket y por muchos baches que peguen,no hay tanta presion.
Como montar-desmontar la tarjeta grafica.Son tres putos tornillos y una palanquita en la placa base.Hasta el mas imbecil de los chimpances sabe hacerlo,si se lo enseñas con calma.Se que en general,hay gente menos inteligente que un chimpance(yo me incluyo).
En fin,buena suerte con la refrescazicacion de el equipo y hasta otra compi.
 
Y puedes meter el equipo en el coche sin pensar que el tocho de disipador en cada bache te peude joder los pines de la placa base.
También puedes quitarlo relativamente rápido y fácil antes del viaje y llevarlo suelto en otro lado.
Igual que con la gráfica.
En el caso de los Noctua si, al menos.
Y no se jode nada...
 
Por cierto?
refrescazicacion
Pero esto que significa?
Refrigeración?
Escarificación?
Cicatrización?
Abominación?
Responsabilización?
Emancipación?
Refresco de cola con hielo?
o_O
No me ha quedado del todo claro, compañero.

Saludos.
 
Por cierto?

Pero esto que significa?
Refrigeración?
Escarificación?
Cicatrización?
Abominación?
Responsabilización?
Emancipación?
Refresco de cola con hielo?
o_O
No me ha quedado del todo claro, compañero.

Saludos.
¿Cola con hielo? con un poco de Dewar´s White Label,por favor.Y era un palabrop para que no sonara tan solemne la cosa.
Los dos tenemos razon y lo sabes.
Somos el Yogulado.Tenemos cosas buenas en refrigeracion y cosas malas.Pero sobre todo estamos malditos...
 
¿Cola con hielo? con un poco de Dewar´s White Label,por favor.Y era un palabrop para que no sonara tan solemne la cosa.
Los dos tenemos razon y lo sabes.
Somos el Yogulado.Tenemos cosas buenas en refrigeracion y cosas malas.Pero sobre todo estamos malditos...
Eres un cabrón.😜
Me has dejado tan tan descolocado que ahora no sé si darte un Love :love:o un Haha :ROFLMAO: al comentario.
Muy buena respuesta y con su buena parte de razón.
 
Arriba