• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello botella actualizacion

Si no tienes muchas cosas en ese pc deberia aguantarte, pruebala primero, y si no diera pues ya comprarias una. Si no tienes ssd pillate uno que estan bien de pecio ahora, eso si vale la pena

Al final vas a usar el PC con la tele o no? Porque si no como te comentaban te no merece la pena la 4070
 
La fuente de 750w silver que tienes ahora mismo deberia valerte, yo de ti solo compraria la grafica y la probaria tal cual. No compraria nada mas, no tienes ssd en tu equipo actual ?

Y lo que te decia antes, ademas de ahorrarte el iva cuanto ams barata te salga la grafica mejor, todas tienen buenso disipadores y basicamente es lo que las diferencia. Las fases de alimentacion que llevan y demas no varia mucho. Si encuntras una cerca de los 900e mucho mejor, aunque han volado la mayoria de las mas baratas.
Que pc tenias tu cuando compraste la 4070ti que dijiste que era peor que el mio

Si lo usare con la TV para el the last of us que sale ahora y para mas juegos. y mi monitor 1080 aunque tb jugare en 1080 me compro uno 2K despues de verder el de 1080. También voy a vender seguro mi xbox asi que mejorare mi placa y procesador.

Creo que será positivo el cambio aunque me cueste vender la Xbox jaja pero quiero o una cosa o la otra ambas no
 
i7 5820k , 16gb ddr4 2400 , 4070ti , fuente evga supernova g2 1000w , monitor asus vg259qm + tele 55". Es el ordenador que sigo teniendo desde el 2014, voy a esperar un poco mas para upgradearlo del todo
 
Última edición:
i7 5820k , 16gb ddr4 2400 , 4070ti , fuente evga supernova g2 1000w , monitor asus vg259qm + tele 55". Es el ordenador que sigo teniendo desde el 2014, aun no lo he upgradeado voy a esperar algo mas

Deberias decidir si quieres uan cosa o la otra antes de comprar la grafica (PC o xbox)
Pues si que te está aguantando
No me puedo creer que tengamos el mismo monitor para 1080 jajaja
En los juegos que has probado en la TV y en tu monitor que tal la experiencia y que juegos has probado más FPS.

Cada vez lo tengo más claro me paso para PC
 
Tienes el mismo asus que yo de 280hz ? Casualidad, pedazo de monitor por cierto va finisimo no se le nota nada de ghosting ni motion blur a altos fps. Pase de un 60hz a este, y el cambio en overwatch entre el monitor y la grafica ha sido grande, no pense que influia tanto en el apuntado. Claro que enmi caso he pasado de una gtx 970 a la 4070 ...

En otro hilo de este foro explique lo que habria probado con la grafica, te lo pongo porque hay enlaces al otro foro donde suelo postear y me costo bastante editarlos para que este foro los admitiera. No tengo ganas de hacerlo de nuevo ;)


Desde entonces he jugado otros juegos y van finos, pero no he aactualizado el post. El mas reciente quizas el forspoken, no me atrevo a comparme el hogwarts o el returnal hasta no upgradear micro y placa, creo. Si sacan un parche milagroso para el hogwarts quizas lo haga antes
 
Echaré un ojo a esos apuntes tuyos😃

Y porque no podrían ir bien el Howard o returnal?
 
La mia es la Trinity básica y estoy muy contento, he llegado a subirla 225/1000 estable, bajando el PL a 80%.
De temperaturas no pasa de 70° a full en bench sintéticos y en juegos ronda los 65-70°, todo esto sin pasar de 40% los fan.
Si quieres ver el desempeño, en el link de la firma.

Un saludo
 
La mia es la Trinity básica y estoy muy contento, he llegado a subirla 225/1000 estable, bajando el PL a 80%.
De temperaturas no pasa de 70° a full en bench sintéticos y en juegos ronda los 65-70°, todo esto sin pasar de 40% los fan.
Si quieres ver el desempeño, en el link de la firma.

Un saludo
Yo me compre la de MSI estoy viendo el de howard legacy y que pasa como rinden esta bestia 4070ti toy deseando que llegue ya jajajaja
 
Yo me compre la de MSI estoy viendo el de howard legacy y que pasa como rinden esta bestia 4070ti toy deseando que llegue ya jajajaja
Cuando la hayas probado comenta tu experiencia, yo estoy interesado en esa gráfica, para darle sobre todo al hogwarts y al PUBG
 
Por supuesto que daré mi experiencia y si te interesa saber rendimiento de algún juego en particular ponlo por aqui
 
Por supuesto que daré mi experiencia y si te interesa saber rendimiento de algún juego en particular ponlo por aqui
Hay un hilo sobre OC/UV de la serie 40. En el hicimos benchs con varios juegos y configuaciones con diferentes graficas.
Si te animas y me das resultados, actualizo la tabla para que podamos ver más numeritos..
 
Hacerle oc seguramente lo haga pero cuando actualize más adelante mi procesador placa base y las ram.
 
Hacerle oc seguramente lo haga pero cuando actualize más adelante mi procesador placa base y las ram.
No me refiero a hacerle OC, sino que en el hilo abierto de OC/UV hay una tabla con juegos/soft y el rendimiento de varias GPUs y configuraciones. Si te apetece hacer algun test (con los parámetros que hay puestos), pon los resultados allí y actualizare la tabla..
 
No me refiero a hacerle OC, sino que en el hilo abierto de OC/UV hay una tabla con juegos/soft y el rendimiento de varias GPUs y configuraciones. Si te apetece hacer algun test (con los parámetros que hay puestos), pon los resultados allí y actualizare la tabla..
Ah vale si claro cuenta con ello😃
 
Estaba pensando en combinar la 4070ti con el I7 12700F ¿Que les parece la combinacion para jugar 2K? o me recomiendan otro?
 
Estaba pensando en combinar la 4070ti con el I7 12700F ¿Que les parece la combinacion para jugar 2K? o me recomiendan otro?
A que refresco/tasa de frames piensas jugar?

Porqué la resolución no tiene nada que ver con el procesador.
Si con el que ya tienes consigues más de 60fps en juegos y quieres jugar en una TV, tienes de sobra.

Si quieres ir a por los 144Hz, entonces puede ser interesante hacer ese cambio.

Saludos.
 
A que refresco/tasa de frames piensas jugar?

Porqué la resolución no tiene nada que ver con el procesador.
Si con el que ya tienes consigues más de 60fps en juegos y quieres jugar en una TV, tienes de sobra.

Si quieres ir a por los 144Hz, entonces puede ser interesante hacer ese cambio.

Saludos.
Yo ahora mismo tengo un 1080p de 280hz pero lo voy a vender y poner uno 2k yo juego shooter en multijugador y tambien juegos de campaña y estrategia, pero me gustaria tener esa posibilidad de minimo 144hz

Tengo TV que jugare unos juegos como el the last of us remake, god of war y cosas así. y el monitor para otros mas shooter etc
 
Me llego la 4070 ti desde Pc componentes. Pero vino la caja que traia el contenido abierta y me dijo el repartidor que no pegaba dice. Y al abrir el contenido veo que la tarjeta grafica la caja no está precintada con el papel ese que envuelve ni la pegatina en la apertura. Al parecer trae todo el contenido de la caja y el papel que envuelve la grafica si está precintado. Que me aconsejais?
 
tienes la Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC en oferta en PCC y es una buena opción

saludos
 
Al final termine de completar el pc ya chavales

Monitor 2K asus tuf gaming 27 pulgadas 165hz

Ryzen 5 7600X 4,7ghz 32mb L3
Placa: Asus tufgaming b650 atx
Memoria corsair ddr5 32gb pc 5200
Corsair iCue h100i Elite Capellix refrigeración agua y freon
Caja cooler máster masterbox mb530p MIDI poder negro
Rtx 4070ti gaming trio
seasonic 850w bronce

Si quereis subo fotos
 
Arriba