PulidoSalguero
Chapucillas
Buenas adjunto mi caso, gracias de antemano.
- ¿Presupuesto máximo para mi Placa Base?:
+ Depende de lo que suponga el gasto, no esperaba gastar mucho más de 200€. Si es sobre esa cantidad perfecto, si es más, necesitaría algo que justificase ese esfuerzo extra en pillarla
- ¿CPU que instalaré?:
+ Se instalará un Ryzen 7 5800X, el cual tengo instalado en una X470 Gaming plus con 2x8 ddr4 3200mhz cl16 corsair
- ¿Haré Overclock? ¿A qué nivel?
+ Haré UV y OC de manera que le pueda sacar todo lo posible al ryzen sin apurar temperaturas. Ahora mismo esta a 4.7ghz 1.22V (68° pasando cinebench r20 y 6180 puntos). Si pudiese dejarlo en 4.8Ghz sería ideal
- ¿Aplicaciones/juegos que usaré? (cítalas):
+ Será prácticamente para jugar Warzone o shotters derivados.
- ¿Tamaño de placa base / Caja que dispongo-dispondré?:
+ MSI Vampirismo 010
- ¿Aspectos que desearía tener en ella? (conectividad, diseño....):
+ El aspecto me da igual, el rendimiento es lo que premió.
Fuera a partir agradecería consejo sobre que ram pillar, había pensando en 3600 cl16 para sustituir a la 3200cl16 y sacarle algo más al ryzen
- ¿Presupuesto máximo para mi Placa Base?:
+ Depende de lo que suponga el gasto, no esperaba gastar mucho más de 200€. Si es sobre esa cantidad perfecto, si es más, necesitaría algo que justificase ese esfuerzo extra en pillarla
- ¿CPU que instalaré?:
+ Se instalará un Ryzen 7 5800X, el cual tengo instalado en una X470 Gaming plus con 2x8 ddr4 3200mhz cl16 corsair
- ¿Haré Overclock? ¿A qué nivel?
+ Haré UV y OC de manera que le pueda sacar todo lo posible al ryzen sin apurar temperaturas. Ahora mismo esta a 4.7ghz 1.22V (68° pasando cinebench r20 y 6180 puntos). Si pudiese dejarlo en 4.8Ghz sería ideal
- ¿Aplicaciones/juegos que usaré? (cítalas):
+ Será prácticamente para jugar Warzone o shotters derivados.
- ¿Tamaño de placa base / Caja que dispongo-dispondré?:
+ MSI Vampirismo 010
- ¿Aspectos que desearía tener en ella? (conectividad, diseño....):
+ El aspecto me da igual, el rendimiento es lo que premió.
Fuera a partir agradecería consejo sobre que ram pillar, había pensando en 3600 cl16 para sustituir a la 3200cl16 y sacarle algo más al ryzen