• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De que trabajan los chapuzas?

Pues mi oficio es rotulista.

Rotulos luminosos, pantallas LED, Corpóreos, impresión digital... Etc

dcc76eabac202560f894d136b9468bd5.jpg

7a09c3f81efd8d7827c37bdbf43e142b.jpg

056aa61c92165c1af87c3b9d924560b2.jpg
636afd5b0746298fe97d424b85eff09a.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Erducati descuentos para los chapuzas no? :sisi3: xDDD
 
El del restaurante está muy guapo :sisi3:
 
No puedes generalizar
Aqui en Gandia los conozco a todos de informática y te aseguro que no son asi como lo pintas tu
Que ay en otros sitios no digo que no

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tampoco son la caña en el de Plaza Mayor,pero se defienden mejor que en otros Mediamarkts jajaja
 
Yo soy huevero, limpio el culo a las gallinas para que los huevos salgan blancos y no marrones, no me pagan, lo hago por placer.
 
DI360 buen entretenimiento recuerda el pañito :sisi3:
 
Yo universitario y trabajo para una ingeniería haciendo proyectos de eficiencia energética y certificaciones.
 
En Media Markt sección Informática.

Venga ahora podéis echar la bilis y decirme que somos unos timadores. jajaja
A pesar de reiterar en lo mismo que los compañeros...
Debes de ser el primer currante de MM de la sección de informática que debe de tener idea de lo que vende xD

Cada vez que veo el precio de los ASUS ROG de sobremesa, y de como pasa la gente y los mira en plan :babas::wtf: me echo al suelo a reír :elrisas:

Electricista(si con una aerocool aunque no lo parezca jaja) y fontanero, en paro un nini ahora mismo :memeo:
LOL, entonces lo tuyo es delito ya, jajaja
Yo soy chispas tb (entre otras cosas xD), y cuando veo esas fuentes pienso: alehate premoh!
 
A pesar de reiterar en lo mismo que los compañeros...
Debes de ser el primer currante de MM de la sección de informática que debe de tener idea de lo que vende xD

Cada vez que veo el precio de los ASUS ROG de sobremesa, y de como pasa la gente y los mira en plan :babas::wtf: me echo al suelo a reír :elrisas:


LOL, entonces lo tuyo es delito ya, jajaja
Yo soy chispas tb (entre otras cosas xD), y cuando veo esas fuentes pienso: alehate premoh!

27ybj41.jpg
 
Justo ayer fui a mediamark, todos los moviles desprecintados porque? pregunte y me dijeron que eran los de exposicion pero todas las cajas? por saber xD

Cajas abiertas? Noooo, no se de que me hablas... :salta:

A pesar de reiterar en lo mismo que los compañeros...
Debes de ser el primer currante de MM de la sección de informática que debe de tener idea de lo que vende xD

Cada vez que veo el precio de los ASUS ROG de sobremesa, y de como pasa la gente y los mira en plan :babas::wtf: me echo al suelo a reír :elrisas:

Pues se venden que da gusto. No hay nada como ponerle a la gente cajas llamativas, con coloricos y tonterías varias...
 
Pues se venden que da gusto. No hay nada como ponerle a la gente cajas llamativas, con coloricos y tonterías varias...

Animalicos...4000€ en un PC y te viene con un HW de risa :pancarta:
 
Ingeniero eléctrico, hasta el Miércoles en paro desde Junio que acabe. SuperViruS otro faciendo competencia y de más cerca que Rober (al cual conozco de Gijón jejejej). Soy de Pola Lena y encima empiezo a trabajar en Mieres jejeje
Un saludo
 
Ingeniero eléctrico, hasta el Miércoles en paro desde Junio que acabe. SuperViruS otro faciendo competencia y de más cerca que Rober (al cual conozco de Gijón jejejej). Soy de Pola Lena y encima empiezo a trabajar en Mieres jejeje
Un saludo

Es lo que tiene Asturias que está todo muy repartido. Yo de piedras y curro en oviedo...estoy del tren hasta les pelotes

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Arriba