• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Decepción por la RX480?

Es una GPU normalita no destaca por el buen consumo/temperaturas ni por el rendimiento, por que si consume mas por lo menos podria tener un mejor rendimiento pero ni eso.

Te dejas lo importante, es la que mejor rendimiento/precio ofrece del mercado, que es lo más importante. Deja que salgan las personalizadas y solucionen los problemas de la de referencia ;)
 
Si no te digo que no, pero que no destaca en nada y las customs con OC miedo da el consumo que tendran si la de REf con OC consume 190w, lo unico que puede hacer AMD es ponerlas bien de precio para que cuando salga la 1060 la diferencia de precio sea notable y esta 480 sea mas apetecible por que si no la 1060 le pondra las cosas dificiles, un consumo menor 100w-120w mismo rendimiento lo unico que NV se sube mucho a la parra y esto puede decantar la balanza por la 480 en precio.
 
XDD se me colo no le di al F5 y se me paso la noticia:aleluya:

PD: se a lucido AMD con el consumo:sisi3:

y tu con tu comentario anterior ... jejejejejeje

de verdad, dejar de buscarle pegas a una gpu buenisima por ese precio.
no os deja en buen lugar. creo ....

ya veremos que tiene nvidia preparado para la 1060 ....
 
Si no te digo que no, pero que no destaca en nada y las customs con OC miedo da el consumo que tendran si la de REf con OC consume 190w, lo unico que puede hacer AMD es ponerlas bien de precio para que cuando salga la 1060 la diferencia de precio sea notable y esta 480 sea mas apetecible por que si no la 1060 le pondra las cosas dificiles, un consumo menor 100w-120w mismo rendimiento lo unico que NV se sube mucho a la parra y esto puede decantar la balanza por la 480 en precio.

pero, como sabes lo que va a consumir, y rendir, una gpu que aun no ha sido anunciada?
no aprendeis no?

en fin serafin ...
 
Si no te digo que no, pero que no destaca en nada y las customs con OC miedo da el consumo que tendran si la de REf con OC consume 190w, lo unico que puede hacer AMD es ponerlas bien de precio para que cuando salga la 1060 la diferencia de precio sea notable y esta 480 sea mas apetecible por que si no la 1060 le pondra las cosas dificiles, un consumo menor 100w-120w mismo rendimiento lo unico que NV se sube mucho a la parra y esto puede decantar la balanza por la 480 en precio.

Coño, te parece poco destacar en ser la mejor rendimiento/precio?

Además que no se que problema teneis con el consumo. Las generaciones previas consumían más. Que si, que Nvidia consume menos, pero que todos tenemos fuente de sobra para esta o incluso dos de estas sin problemas, por no hablar que 50-100W de consumo en los ratos de juegos apenas son euros en la factura de la luz...
 
Te dejas lo importante, es la que mejor rendimiento/precio ofrece del mercado, que es lo más importante.

Yo opino igual sobre esto, pero si AMD ha creado un producto que en la caja pone que cumple con pci-e, y luego resulta que no cumple con las especificaciones pci-e (por el motivo que sea), creo que debería hacer algo para solucionarlo o advertirlo, aunque se trate de un fallo en los modelos de referencia.
 
Pues no estoi deacuerdo, estas GPUs son gama media y los que compran estas GPUs suelen tener PCs normalitos, nada de tener una placa o F.A gama media-alta suele tener equipos con placas baratillas DEl mediatonto o el cortealeman XDD y fuentes con rail de 12v normalito con lo que le metes una GPU como esta y la placa dice adios en cero coma por que no puede alimentar tanto consumo por el pci-e y peta eso es asi, esta GPU tendria que tener un consumo de 100-110w la diferencia de consumo de corriente en euros en minima pero no es eso es que en una litografia tan pequeña consume como una 1070 y esta es otra gama diferente la 1060 tendra un consumo de 100w-120w y seguro que rinde como esta menos temperatura mas margen de OC y como la 490 sea igual miedo me da pensar lo que consuma, sera otra 390 traga corriente espero que Vega no sea asi y plante cara a NV por que sino etamos jodidos, NV se esta descojonando de todos nosotros en la put* face.

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1060-special-launch-event-july/
 
Madre mía, yo a veces alucino, de verdad, y pensar que años atrás pasabas con cualquier cosa con unos consumos bestiales y más felices que unas pascuas.

Yo es que vengo de la era donde el ordenador era un teclado con un cassette que se le ponía y se enchufaba a la tele y con eso programabas en basic y jugabas, el gran Amstrad, y con eso eras "Dios" jajajaja!! Y ahora lo miran todo con lupa, pero si toda la electrónica antes de salir se especula mucho para hacerte desear eso y quererlo y luego a la hora de la verdad, es la mitad de lo que han dicho y las personas se encargaron de especular más, y luego vienen las mejoras y más mejoras para pulir lo que han sacado a medio hacer, probar, pulir.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Decepción sobre rendimiento no, pero que llegue a +150W es un problema de diseño. Si ahora lo arreglan es porque le bajan frecuencias y consumirá menos y rendirá menos (salvo que sea por un bug extrañ).

Vaya dos compañias sacando castañas de referencia....
 
Pues no estoi deacuerdo, estas GPUs son gama media y los que compran estas GPUs suelen tener PCs normalitos, nada de tener una placa o F.A gama media-alta suele tener equipos con placas baratillas DEl mediatonto o el cortealeman XDD y fuentes con rail de 12v normalito con lo que le metes una GPU como esta y la placa dice adios en cero coma por que no puede alimentar tanto consumo por el pci-e y peta eso es asi, esta GPU tendria que tener un consumo de 100-110w la diferencia de consumo de corriente en euros en minima pero no es eso es que en una litografia tan pequeña consume como una 1070 y esta es otra gama diferente la 1060 tendra un consumo de 100w-120w y seguro que rinde como esta menos temperatura mas margen de OC y como la 490 sea igual miedo me da pensar lo que consuma, sera otra 390 traga corriente espero que Vega no sea asi y plante cara a NV por que sino etamos jodidos, NV se esta descojonando de todos nosotros en la put* face.

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1060-special-launch-event-july/

vamos, que no vas a cesar en tu empeño.
creo que es el fin de la discusion.

pq pa decir tonterias sin sentido, ya estan las noticias creo ....

pero eso si, sigue haciendo lo mismo de lo que os quejabais.
hablar de un producto que aun no ha sido presentado(1060).

para el resto, es un tarjeton a ese precio.
y mas si se confirma que las custom, tendran tal margen de OC, que la pondran al nivel de un 980.
sisi, por 300€!!!

veinga
 
vamos, que no vas a cesar en tu empeño.
creo que es el fin de la discusion.

pq pa decir tonterias sin sentido, ya estan las noticias creo ....

pero eso si, sigue haciendo lo mismo de lo que os quejabais.
hablar de un producto que aun no ha sido presentado(1060).

para el resto, es un tarjeton a ese precio.
y mas si se confirma que las custom, tendran tal margen de OC, que la pondran al nivel de un 980.
sisi, por 300€!!!

veinga

Claro claro, la gracia que le hacer a un usuario que va a una tienda se deja "aconsejar" por el dependiente de la tienda se lleva la 480 ref a casa la instala en un equipo normalito y pum petada de placa por que supera la especificacion del pci-e como si lo viera, no es mala GPU las customs con OC deverian ponerse a la altura de la 980 (no hace nada extraordinario) puesto que ese es el rendimiento que deve tener al ser un GPU nueva y puesto que la competencia directa 1060 tendra el mismo rendimiento. las 1000 series han subido 2 escalones.

980Ti > 1070
980 > 1060
 
Claro claro, la gracia que le hacer a un usuario que va a una tienda se deja "aconsejar" por el dependiente de la tienda se lleva la 480 ref a casa la instala en un equipo normalito y pum petada de placa por que supera la especificacion del pci-e como si lo viera, no es mala GPU las customs con OC deverian ponerse a la altura de la 980 (no hace nada extraordinario) puesto que ese es el rendimiento que deve tener al ser un GPU nueva y puesto que la competencia directa 1060 tendra el mismo rendimiento. las 1000 series han subido 2 escalones.

980Ti > 1070
980 > 1060

y dale perico al torno ....
que no sabes nada de la 1060 aun. esperate un poco no?

por otro lado, si un problema de la gpu, se te lleva por delante otro componente, digo yo, que amd, o quien corresponda, deberia hacerse cargo.

que no. que no se cual es tu problema con esta gpu, pero lo que yo creo, es que para salseo estan las noticias.

el foro, es para recomendar, y dar opiniones serias.
y esto, no me lo parece .....

amd, ya ha reconocido el problema, y seguro que esta trabajando en ello.

que a veces parecemos quinceañeras en celo....
 
Yo no tengo ningun problema con esta GPU solo estoy comentando lo que es ahora la situacion mucho consumo/sin drivers pulidos/rendimiento justo/buen precio, punto pero luego es la competencia quien hace las cosas mal (que las hace) pero AMD se a lucido en el lanzamiento de la 480.

PD: Me gusta sentirme como una quinceañera XDD
 
para el resto, es un tarjeton a ese precio.
y mas si se confirma que las custom, tendran tal margen de OC, que la pondran al nivel de un 980.
sisi, por 300€!!!

Pides comentarios serios y mas arriba sueltas eso... :facepalm:

Como puede ser un tarjeton con todos los problemas que tiene las 480 de referencia ¿?... ademas por lo menos en España las Custom a este paso superaran con creces los 300€, porque ese es el precio que tienen algunas de referencia....
 
Pides comentarios serios y mas arriba sueltas eso... :facepalm:

Como puede ser un tarjeton con todos los problemas que tiene las 480 de referencia ¿?... ademas por lo menos en España las Custom a este paso superaran con creces los 300€, porque ese es el precio que tienen algunas de referencia....

Las de referencias ni con un palo... y las custom, visto lo visto, tendrán que demostrar que son lo que se esperan de ellas.

sobre el precio y si la van a comparar con la 970/980 hay que hacerlo la de 4Gb que seguro (o casi seguro) no llega a los 300€, salvo algún fabricante que se le vaya la pinza.
 
Pides comentarios serios y mas arriba sueltas eso... :facepalm:

Como puede ser un tarjeton con todos los problemas que tiene las 480 de referencia ¿?... ademas por lo menos en España las Custom a este paso superaran con creces los 300€, porque ese es el precio que tienen algunas de referencia....

si, exacto.
pido comentarios serios, como el mio.

si no lo entiendes, pregunta y te lo explico hombre.
ya veras 480 customs, igualando una 980, por max 300€, en cosa de un mes.

te apuestas algo?
 
pipoarti creo que no as entendido de que va esta nueva gen las 480 y 1060 se tienen que poner al rendimiento de la 980 por que todo la gen 400 y 1000 suben 2 escalones en rendimiento, la 480 no esta haciendo nada extraordinario, el precio de AMD eran 199$ en tienda las encuentras por 300€ ref y las customs bien seguro que de 320€ o mas no bajen vuelvo a ponerte la lista.

980Ti > 1070 > 490
980 > 1060 > 480
 
pipoarti creo que no as entendido de que va esta nueva gen las 480 y 1060 se tienen que poner al rendimiento de la 980 por que todo la gen 400 y 1000 suben 2 escalones en rendimiento, la 480 no esta haciendo nada extraordinario, el precio de AMD eran 199$ en tienda las encuentras por 300€ ref y las customs bien seguro que de 320€ o mas no bajen vuelvo a ponerte la lista.

980Ti > 1070 > 490
980 > 1060 > 480

La radeon de 8gb está en pcc... a un precio de 269. Yo esperaré a algún analisis de una custom comparando con una 390 y 970, si tiene la misma potencia al menos precio... tenemos ganador.
 
Bue 269€ aunque es la unica por ese precio.
 
pipoarti creo que no as entendido de que va esta nueva gen las 480 y 1060 se tienen que poner al rendimiento de la 980 por que todo la gen 400 y 1000 suben 2 escalones en rendimiento, la 480 no esta haciendo nada extraordinario, el precio de AMD eran 199$ en tienda las encuentras por 300€ ref y las customs bien seguro que de 320€ o mas no bajen vuelvo a ponerte la lista.

980Ti > 1070 > 490
980 > 1060 > 480

creo que eres tu el que no lo ha entendido, de verdad.

los forofismos, dejemoslos para el futbol (y ni eso...)

hay que subir dos escalones, por que lo dice tu no? es que la de absurdeces que hay que oir/leer hoy en dia ....

entonces, el precio tb lo subimos dos escalones no? o no? como hace nvidia? o eso ya no te gusta y ahora vendras con los consumos?

que no tio. que esta gpu, es muy buena para el 80% de los mortales. NO HAY MAS.

yo entiendo, porque un 20% la odia .... o pq son sibaritas, a los que no les llega el rendimiento, o son forofos de nvidia (no hay cosa mas absurda que quien defiende a un equipo de futbol, o marca o lo que sea, pq le gusta, hasta tal punto, que parece el fundador de la empresa ...)

si a ti no te convence, no te gusta, no te la vas a comprar, pq tienes que estar todo el rato manipulando para hacerla parecer peor de lo que es?
estas desinformando a posibles compradores, en base a un forofismo sin sentido.

si te preguntase un buen amigo o familiar, que no puede gastar maas de 300€, se la recomendarias? planteate este punto .....

de verdad hay que explicarte el precio de amd, y el precio de pc componentes? creo que no, no eres nuevo en esto.
199$, es lo que cuesta aprox en USA.
269€, es lo que cuesta una de 8gb en pc componentes.

quieres apostar algo a que en un mes, tienes una buena (custom) de 8gb, por menos de 300€?

en fin.
alla cada uno, pero si fuerais un poco mas objetivos, creo que seria mejor para todos ....
 
Arriba