• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Decepción por la RX480?

No seáis agarrados y echad la vista sobre la de 8GB. Posiblemente os vaya ligeramente mejor para 1080p que la de 4GB y además os cubrís las espaldas de cara a la VR.
 
para flipar
 
Tenemos polemica.... :roto2: alguien quiere un poco de stuttering...
facepalm.gif.pagespeed.ce.aw8tpkyzqG.gif


GTAV_1920x1080_PLOT.png
 
Yo creo que si ha sido una decepción. En la conferencia AMD indico que un Crossfire de RX480 superarían en el Ashes of Sigularity a una 1080, y escasamente llega a alcanzarla.En el resto de juegos Dx12, el crossfire exceptuando el CoD:BO3, queda por debajo de la 1080. De echo dado el dato del Ashes of Sigularity, muchos pensábamos que una sola rx 480 sería como mínimo como una 390X y al final resulta ser una 390.

No digo que sea mala gráfica, por 220€ es la mejor opción actualmente. Pero esta lejos de ser la gráfica con gran relación rendimiento-precio que daban a entender los rumores e incluso AMD. De echo incluso ser una RX 480 le viene grande, si tenemos en cuenta que en los últimos años una 380X >= 280X >= 7970 y (eso sin entrar en la discusión de si una Fury X es o no la heredera espiritual de la 290X).

Yo creo que cualquiera que siguiese la RX480 esperaba más, y mas teniendo en cuenta que existe cambio de nodo y mejora de arquitectura de por medio.
 
Que procesador necesitaría para aprovechar el 100% de la RX480 4GB/8GB?
 
Yo creo que cualquiera que siguiese la RX480 esperaba más, y mas teniendo en cuenta que existe cambio de nodo y mejora de arquitectura de por medio.

El problema viene cuando la gente se cree lo que vaticina la marca, ya sea AMD o Nvidia. Siempre dan un rendimiento muy por encima de la realidad, cosa que queda demostrada que no es desde el primer momento que se analizan... pero ellos siempre hacen lo mismo...
 
Con mi FX-6100 ni de coña no? Aunque le haga super OC? :'v

es imposible decirte si o no, de una forma tan generica.
dependera del juego.
pero yo creo que si, con un i3-6100, te va a ir bien.
 
La realidad es sencilla, la 480 se ha hecho con la gama media de calle. Ahora mismo no tiene competencia en cuanto a precio/rendimiento ni creo que la tenga. Su rival sería, por lógica, la 1060 y dudo mucho que ésta tenga un precio ni tan siquiera parecido. El hype le ha hecho mucho daño porque ha hecho pensar a la gente que tendría una gráfica de gama alta por 200€ (de ilusiones vive el hombre).
 
Esque la comparativa que hizo AMD con el CF que superaba a una 1080 genero mucho hype y si haces una media del CF la mitad seria el rendimiento de una 980 aprox que es el rendimiento que e supone que deberia tener esta GPU, puede con el tiempo alcance a la 980 con drivers maduros (que tela con los drives) y con las customs y OC pero igual mente consume mucho como una 1070 de echo sobrepasa el consumo permitido por el PCI e y eso si que es un problema para placas baratillas las puede dejar fritas en cero coma, asi que la de referencia ni con un palo
original.jpg


PD: Espero que en esta web pongan la noticia para informar a la gente que la de REF puede ser un problema para placas sencillas Borja Rodríguez
 
Antes he dicho que me parecía una buena GPU, pero si lo del consumo se confirma y no lo solucionan rápidamente vaya cagada...
 
Es una GPU normalita no destaca por el buen consumo/temperaturas ni por el rendimiento, por que si consume mas por lo menos podria tener un mejor rendimiento pero ni eso.
 
las de referencia son muy malas, porqueria de refrigeracion y alimentacion insuficiente, en cuanto le casquen un buen disipa custom y un pcie de 8 pines se viene una pa casa, hara los 1.4ghz facil, la rx 480 nitro tiene muy buena pinta y las sapphire son siempre las mas baratas.

http://videocardz.com/61687/sapphire-shows-off-radeon-rx-480-nitro
 
Arriba