Metalion
Chapuzas Senior
- Registrado
- 14 Jun 2017
- Mensajes
- 2.116
- Puntos
- 113
- Edad
- 54
¿Cuantas veces me has oido llamarles PCinCompetentes? pues eso...Dos PCs pedidos montados a PCC en 2015 para casa, los dos iguales con 212x, y los dos disipadores mal montados. Las dos cajas de los disipadores sin el tubo de pasta térmica. Ningún cable SATA en las cajas de las placas base. Nada de tornillería "sobrante".
Fin del offtopic
Y yo si he de mandar algun PC a un amigo lo primeo que hago es ponerle una AIO(menos susc eptible a desmontarse por el traqueteo de las agencias de transportes) y la grafaica despinchada en su caja,para que asi solo tenga que pinchar la grafica,dos tornillos y a funkar como un pro.
Y aun asi,hay veces que el disipador se come un socket etc.A veces parece que las agencias de transpòrtes llevan los televisores,neveras etc en camion...y los componentes informaticos en un saco dandole patadas.
Pero si te venden algo que funciona y tu manipulandolo lo rompes...culpa tuya no de el que te vendio el producto.Es como si te compras un coche,te estampas por m,anco en la primera rotonda,y luego pides explicaciones a la Seast.Renault o a la amrca que sea y que te cubra el trompazo al garantia.Eso es poco serio.