• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Definitivamente se les ha ido la cabeza... 200% de sobreprecio!!

Que vemos que sepais hacer las tres o cuatro cosas que un "sangui" debe de aprender para minar...Faltaria mas 😏.
Pero de ahí a que la mayoria de "sanguis" sean unos apasionados del hardware o de la informatica va un mundo...
Es como decir que por saber cambiarle el aceite a un coche o las ruedas ya eres mecanico...Y nada mas lejos de la realidad.
 
Ahora dilo sin llorar

Bueno os dejo que veo que me han ingresado el pago semanal en eth de ethermine

Pd: plisskin quieres unos thermals pads nuevos que me han sobrado del último mantenimiento que he el hecho a los Rigs de 13 GPUs que tengo? Te los regalo, entre colegas de profesion tenemos detalles :)

otia, tu vas con la artilleria.

cada cuanto los cambias? al año? de momento voy servido, las mias aun no tienen un año. Aun asi gracias por el gesto, que el todopoderoso dagger hashimoto te lo pague con bloques de 20 eth durante 10 dias xDDD
 
otia, tu vas con la artilleria.

cada cuanto los cambias? al año? de momento voy servido, las mias aun no tienen un año. Aun asi gracias por el gesto, que el todopoderoso dagger hashimoto te lo pague con bloques de 20 eth durante 10 dias xDDD
Tengo de todo, aunque la semana que viene me llegan 6 x 3080 y estoy quitando todas las "pequeñas", tengo 4 x 1660 super, 5 x RXs, 2 vegas, 1 x 5600xt y 1 3060ti

Me quedaré con las 6 todopoderosas 3080, para maximizar el profit y todavía ganar mas.

Por cierto si te interesa alguna de las pequeñas MP, aunque las 1660s han salido ya todas y varias Rxs así como 1 vega.

Hago limpieza 1 vez cada mes y cada 3 meses pasta así como cada 6 thermals
 
Ahora dilo sin llorar

Bueno os dejo que veo que me han ingresado el pago semanal en eth de ethermine

Pd: plisskin quieres unos thermals pads nuevos que me han sobrado del último mantenimiento que he el hecho a los Rigs de 13 GPUs que tengo? Te los regalo, entre colegas de profesion tenemos detalles :)
llorar por un tio cómo tú? 😂😂😂😂😂

Ami me dan ganas de vomitar del asco que me das mas bien, te crees que el foro es el instituto al seguro que vas para amenazar a un tio que ni conoces.
 
llorar por un tio cómo tú? 😂😂😂😂😂
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img.desmotivaciones.es/201201/dsasfsdsf.jpg
Ami me dan ganas de vomitar del asco que me das mas bien, te crees que el foro es el instituto al seguro que vas para amenazar a un tio que ni conoces.

dsasfsdsf.jpg
 
mira tio, sinceramente no me apetece malos royos con nadie y menos por aquí en un foro.
Tu sigue con tu minería y ami dejame con mi opinión, que no te afecta, ni te perjudica, porque creo que me guste o no la minería bo debe afectarte. Que tu le ves negocio a eso perfecto por tí, a mi me dejas opinar lo que quiera y listo.
 
Señores vamos a templar los ánimos, que empezamos de cachondeo y luego nos calentamos.
 
Señores vamos a templar los ánimos, que empezamos de cachondeo y luego nos calentamos.
yo iva bien, lo que me toca las narices esque me amenazen como si estuviera en el instituto. Ami no me gusta ciertas opiniones y las respeto.
 
mira tio, sinceramente no me apetece malos royos con nadie y menos por aquí en un foro.
Tu sigue con tu minería y ami dejame con mi opinión, que no te afecta, ni te perjudica, porque creo que me guste o no la minería bo debe afectarte. Que tu le ves negocio a eso perfecto por tí, a mi me dejas opinar lo que quiera y listo.
Mi opinión vale lo mismo que la tuya, simplemente que a mi no me dan asco los gamers como te la den a ti los mineros

Si a tu te tomas en serio mi "amenaza" del parque de los patos creo que el problema lo tienes tu no yo ni los demás mineros
 
Mi opinión vale lo mismo que la tuya, simplemente que a mi no me dan asco los gamers como te la den a ti los mineros

Si a tu te tomas en serio mi "amenaza" del parque de los patos creo que el problema lo tienes tu no yo ni los demás mineros
Primero dije no trago la minería, a decir que no me gusta, nunca dije que me den asco los mineros, eso iva hacia por tus comentarios. Por desgracia en un foro se puede interpretar de muchas formas, deberias de ser algo mas cuidadoso.
Y como todos podemos cometer errores, yo de mi parte me disculpo ante ti y si te hice sentir mal o algo pies te pido disculpas fue un calentón y lo siento y te pido perdón.
 
Primero dije no trago la minería, a decir que no me gusta, nunca dije que me den asco los mineros, eso iva hacia por tus comentarios. Por desgracia en un foro se puede interpretar de muchas formas, deberias de ser algo mas cuidadoso.
Y como todos podemos cometer errores, yo de mi parte me disculpo ante ti y si te hice sentir mal o algo pies te pido disculpas fue un calentón y lo siento y te pido perdón.
Vale, enterramos el hacha de guerra, pero deberias saber diferenciar cuando alguien te amenaza en serio o cuando es de cachondeo, ves a trollencio @O3M✓ que nos peleamos muchas veces pero siempre terminamos detrás de unos arbustos dándolo todo 🥰
 
Vale, enterramos el hacha de guerra, pero deberias saber diferenciar cuando alguien te amenaza en serio o cuando es de cachondeo, ves a trollencio @O3M✓ que nos peleamos muchas veces pero siempre terminamos detrás de unos arbustos dándolo todo 🥰
ya ya, si te digo es un calentón y goy que llevo un dia de perros pues lo tomé a mal y pasó lo que pasó. Me repito te pido disculpas, da gusto gente como tú, ahora me siento mal enserio 😅
 
ya ya, si te digo es un calentón y goy que llevo un dia de perros pues lo tomé a mal y pasó lo que pasó. Me repito te pido disculpas, da gusto gente como tú, ahora me siento mal enserio 😅
Te puedes venir con nosotros el dia que volvamos a ir detrás de los arbustos 😘
 
como diria el Sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las p****s todavia..

en mi pueblo todo eso conlleva sangre XDD

Pusa me vas a tener que pasar el contacto de tu "dealer"! 6 3080 de golpe no es moco de pavo macho..

las tienes bien cuidadas, para que luego digan que las esclavizamos xD
 
Compro 3080 minera a mitad de precio :D
 
como diria el Sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las p****s todavia..

en mi pueblo todo eso conlleva sangre XDD

Pusa me vas a tener que pasar el contacto de tu "dealer"! 6 3080 de golpe no es moco de pavo macho..

las tienes bien cuidadas, para que luego digan que las esclavizamos xD
@O3M✓ Mira si a mi como minero me gusta la informática que incluso hace 24 años monté una tienda y todavía la tengo, de ahí que tenga acceso a tantas gráficas y a buen precio ;)

plisskin tuve que ir detrás de los arbustos también con el mayorista para que me vendiera esas 6 x 3080 ;)

Y no es coña que venda las otras pequeñas, no a precio de wallapop pero tampoco a precio de hace 1 año

"Vendo graficas procedentes de mineria, rebentadas de minar 24/7 y las vram quemadas, hay rx 470, 480, 570, 1660s, vegas, 1060 6gb y varias unidades de cada, info por MP"

@johnnybra a ti al 150% de precio, a los demás del hilo al 50% 😅
 
Vale, enterramos el hacha de guerra, pero deberias saber diferenciar cuando alguien te amenaza en serio o cuando es de cachondeo, ves a trollencio @O3M✓ que nos peleamos muchas veces pero siempre terminamos detrás de unos arbustos dándolo todo 🥰
Mi amol...
Porque todo está en no darle mas trascendencia a las cosas de las que tienen...
Se habla, se opina, se crita, gusta o no gusta, etc pero mientras no se sobrepasen algunos limites pues gloria pa to el mundo y a otra cosa...😉😘
 
Mi amol...
Porque todo está en no darle mas trascendencia a las cosas de las que tienen...
Se habla, se opina, se crita, gusta o no gusta, etc pero mientras no se sobrepasen algunos limites pues gloria pa to el mundo y a otra cosa...😉😘
y a minar... digo a follar que el mundo se acaba 😅
 
@O3M✓ Mira si a mi como minero me gusta la informática que incluso hace 24 años monté una tienda y todavía la tengo, de ahí que tenga acceso a tantas gráficas y a buen precio ;)

plisskin tuve que ir detrás de los arbustos también con el mayorista para que me vendiera esas 6 x 3080 ;)

Y no es coña que venda las otras pequeñas, no a precio de wallapop pero tampoco a precio de hace 1 año

"Vendo graficas procedentes de mineria, rebentadas de minar 24/7 y las vram quemadas, hay rx 470, 480, 570, 1660s, vegas, 1060 6gb y varias unidades de cada, info por MP"

@johnnybra a ti al 150% de precio, a los demás del hilo al 50% 😅
Ire a ese arbusto a conseguir una 3090 a ver si hay suerte 😂😂😂. No se me parto con eso jajajaja tio deja de hacerme reir que me va a dar un infarto jajaja
 
Arriba