O3M
Chapuzas Platinum
Ya veo... bueno, yo no generalizaria. No todos somos asi. Obviamente es una comunidad muy mal vista por lo que ya se sabe, pero dime, en que sector no hay un "guarro" haciendo guarreadas? Porque yo no conozco ninguno eh. Ni fiscalmente ni eticamente. Y te doy la razon en que hay mas guarretes que no guarretes, eso me lo dice mi gestora, que personas que lo lleven todo legal y tal bien pocas, y que tienen unas pintas de cuidao xD peeero, no nos metas a todos en el mismo saco.
por otro lado, estais empeñados en considerar a un minero como alguien que no tiene derecho a... Y lo cierto es que me causa bastante choque, viniendo de ti sobretodo, que por un comentario que me hiciste un dia sobre "ocupas" me saltes con esa actitud. O quizas es que como siempre para unos si y para otros no.
esa "plaga" existe desde hace bastante... y tiene pinta que va a durar bastante mas. Hay mucho dinero invertido y si os pensais que hara puff.. estais muy equivocados. Al final es una profesion como lo puede ser el alquiler de inmuebles, o similares. Cuanto antes lo acepteis antes vivireis mejor.
![Beaming face with smiling eyes :grin: 😁](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/7.0/png/unicode/64/1f601.png)
Se trata de que sin generalizar, que yo no lo hago (empleo eso de muchos, algunos, pero no la palabra TODOS) hay determinadas realidades y yo me refiero a ellas siendo consciente de que hay a quienes no les agrada que se hablen de ellas o de ellas pero de determinado modo porque como se suele decir las verdades son molestas.
Y ademas, mucho dinero invertido, que no hará pufff...Torres muchisimo mas gigantes han caido de un dia para otro compi.
Esto de la mineria es ciclico y ahora toca aguantar un poco de mas mierda...