• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7 8700k

santa maria que locuras...leo...xd

pd.olvidaos del avx
 
El adhesivo es UHU... Es una silicona de alta temperatura. Esta en concreto creo que es de color negro. Donde comprarla? Imagino que en varios sitios, pero si quieres especificamente esa, la he encontrado aqui:

UHU Hochtemperatur Silikon - 80 ml | CASEKING.de


muchas gracias, yo uso una de la marca ceys también en color negro y para altas temperaturas, pero imagino que esa sera mejor, la probare.
 
La Dr. delid no la he probado, pero la de Rockit88 me ha dado muy buenos resultados en mi i5.

Y si, para sellar he usado UHU, comprada en caseking.
 
Aquí otro con un i7 8700k "delideado" por Pedro, desde aquí darle nuevamente las gracias por su excelente trabajo.
Comparto con vosotros las temperaturas en idle y full con 20 m de prime95.
El equipo es un Gigabyte Gaming 5 Z370, un disipador Noctua N15 y una caja Be quiet! Dark Base 700 con los ventiladores de serie mas un Noctua NF-A14 PWM en la parte frontal.

Equipo en idle con la opción de ventiladores de la caja en silent 1 (prácticamente inaudible).
FULL_1_SILENT.png

Equipo en tras 20 m de prime95 con los ventiladores en modo Silent 1- Equipo en tras 20 m de prime95 con los ventiladores en modo PWM.
FULL_1_SILENT.png
FULL_PWM.png


Tras estas pruebas le haré un poco de overclock a ver como se comporta :).
 
Aquí otro con un i7 8700k "delideado" por Pedro, desde aquí darle nuevamente las gracias por su excelente trabajo.
Comparto con vosotros las temperaturas en idle y full con 20 m de prime95.
El equipo es un Gigabyte Gaming 5 Z370, un disipador Noctua N15 y una caja Be quiet! Dark Base 700 con los ventiladores de serie mas un Noctua NF-A14 PWM en la parte frontal.

Equipo en idle con la opción de ventiladores de la caja en silent 1 (prácticamente inaudible).
FULL_1_SILENT.png

Equipo en tras 20 m de prime95 con los ventiladores en modo Silent 1- Equipo en tras 20 m de prime95 con los ventiladores en modo PWM.
FULL_1_SILENT.png
FULL_PWM.png


Tras estas pruebas le haré un poco de overclock a ver como se comporta :).

prueba a 5ghz y pasale occt 10 minutos
 
mieeerda xD, yo la queria
por cuanto salia?


45,un poco carita.. pero sin stock de todo lo demás.. estate al loro porque esta herramienta ya la vi hara semana y media por amazon
 
He conseguido comprar una herramienta (jó... no veas como están de solicitadas) de Der8auer ya que el otro día en el trabajo, hablando con compañeros algunos también estaban interesados en mejorar sus temperaturas (6xxx y 7xxx algunos muy calurosos).

Me han dicho que sirve perfectamente para los tres tipos de micros. Supongo que a lo largo de la semana que viene aparecerá.
 
Los que comentáis lo de las herramientas de delid, para un solo uso, me parece exagerado gastarse mas de 50 euros en un cacharro de esos, yo tengo uno de ebay que por 20 euros con portes lo tenia en casa en 5 días, hecho con impresora 3d y el resultado es perfecto. De todos modos, si no queréis complicaciones, por la mitad de lo que cuesta Pedro os lo hace, y por lo que he leido y visto los resultados son espectaculares.
***CPU Delid Tool fur Sockel 771/775/1150/1155/1156/1151 3D Druck*** | eBay
 
Los que comentáis lo de las herramientas de delid, para un solo uso, me parece exagerado gastarse mas de 50 euros en un cacharro de esos, yo tengo uno de ebay que por 20 euros con portes lo tenia en casa en 5 días, hecho con impresora 3d y el resultado es perfecto. De todos modos, si no queréis complicaciones, por la mitad de lo que cuesta Pedro os lo hace, y por lo que he leido y visto los resultados son espectaculares.
***CPU Delid Tool fur Sockel 771/775/1150/1155/1156/1151 3D Druck*** | eBay

opino lo mismo es una tonteria gastarse una pasta en el trasto ese...xd....
 
sabe alguien como poner ese panel de la derecha?


ZZ3FwJl.jpg
 
Última edición:
Los que comentáis lo de las herramientas de delid, para un solo uso, me parece exagerado gastarse mas de 50 euros en un cacharro de esos, yo tengo uno de ebay que por 20 euros con portes lo tenia en casa en 5 días, hecho con impresora 3d y el resultado es perfecto. De todos modos, si no queréis complicaciones, por la mitad de lo que cuesta Pedro os lo hace, y por lo que he leido y visto los resultados son espectaculares.
***CPU Delid Tool fur Sockel 771/775/1150/1155/1156/1151 3D Druck*** | eBay
esta agotado, igualmente he pillado este y a ver que tal sale Strong Delid tool, IHS removal Kaby lake, Coffee lake, Skylake socket 1151, 1150 | eBay
 
Cualquiera de ellas os ira bien, al final, la maquina de delid, solo consiste en algo que pueda desplazar el his del pcb del micro. Un saludo.
 
muchas gracias por la info..esta super wapo el del video no lo encuentro ni se como poner eso igual....tu sabes algo del tema?
 
muchas gracias por la info..esta super wapo el del video no lo encuentro ni se como poner eso igual....tu sabes algo del tema?

La verdad que ni idea.
Lo vi ayer leyendo el hilo de "Bajo rendimiento GTX1070" y vi que un usuario puso una guía sobre cómo monitorizar con AIDA64.

Si quieres, te podría ayudar a poner el que tengo yo, aún así tienes muchas más opciones que puedes poner en pantalla.
Si encuentro algo más de información respecto al tema, te lo posteo aquí.

Un saludo!
 
Arriba