muchas gracias es que lo e visto y me a parecido super wapo y quiero uno igual...jajaj
Los que comentáis lo de las herramientas de delid, para un solo uso, me parece exagerado gastarse mas de 50 euros en un cacharro de esos, yo tengo uno de ebay que por 20 euros con portes lo tenia en casa en 5 días, hecho con impresora 3d y el resultado es perfecto. De todos modos, si no queréis complicaciones, por la mitad de lo que cuesta Pedro os lo hace, y por lo que he leido y visto los resultados son espectaculares.
***CPU Delid Tool fur Sockel 771/775/1150/1155/1156/1151 3D Druck*** | eBay
Una pregunta de noob jeje,vale la pena acerle delid a un 8700k aun sin querer acerle oc (de momento) ganaria en mejores temp?
Jajajajajaja, yo también quiero ponerlo. Ya te traeré novedades.:gaydude:
Un saludo!
me ha dicho el administrador del foro que eso está hecho con esto con rainmeter... a ver si alguien sabe cómo configurarlo porque me parece que es un poco complicado
Por supuesto, pero... si tengo que repartir proporcionalmente los costes de los portes en el pedido que hice... te aseguro que como mucho le tienes que sumar 1 Euro mas (Viene una caja, una placa base, una fuente, 2 CPU's, memoria, un par de NVM's y... 2 monitores de 27" con su soporte VESA). Los de VISA este mes se están poniendo cachondos conmigo.
dejo esto aqui con aida64
Spoiler
![]()
aun asi, que mas dara... como si fuera un pecado capital el querer hacernos nosotros mismos las cosas xD
apenas hay rendimientoEn los timings de memoria el cuarto puedes bajarlo todavia 1 mas y poner el CR a 1.
dejo esto aqui con aida64
![]()