• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7 8700k

muchas gracias es que lo e visto y me a parecido super wapo y quiero uno igual...jajaj
 
incluso le deje un mensage al del video a ver si me contesta...ni puta idea tio
 
Una pregunta de noob jeje,vale la pena acerle delid a un 8700k aun sin querer acerle oc (de momento) ganaria en mejores temp?
 
Los que comentáis lo de las herramientas de delid, para un solo uso, me parece exagerado gastarse mas de 50 euros en un cacharro de esos, yo tengo uno de ebay que por 20 euros con portes lo tenia en casa en 5 días, hecho con impresora 3d y el resultado es perfecto. De todos modos, si no queréis complicaciones, por la mitad de lo que cuesta Pedro os lo hace, y por lo que he leido y visto los resultados son espectaculares.
***CPU Delid Tool fur Sockel 771/775/1150/1155/1156/1151 3D Druck*** | eBay

Puede ser en principio así, pero por ejemplo, yo no he comprado la herramienta solo para hacer el mio. Un par de compañeros del trabajo traerán los suyos también y ya de paso, destapare el 7600 de mi hermano.

La herramienta me ha costado 30Eur. der8auer Delid-Die-Mate 2 | CASEKING.de

Si cuento con que enseguida vamos a hacer 5 o 6 micros, la cosa cambia. Posiblemente, hagamos esos micros y luego venda la herramienta, asi recupero parte del coste de ella.
 
Una pregunta de noob jeje,vale la pena acerle delid a un 8700k aun sin querer acerle oc (de momento) ganaria en mejores temp?

Si tienes claro que pierdes la garantía y que aunque bajes unos grados la temperatura del micro, cuando de veras se gana es cuando le haces OC.
 
Entoces mejor esperarun tiempo cuando me vaya a dar el paso de momento dejarlo tal cual gracias por la aclaracion
 
Jajajajajaja, yo también quiero ponerlo. Ya te traeré novedades.:gaydude:

Un saludo!

fijate que habia pensado en pero creo que no tiene gadget[h=Utilidad Intel® Extreme Tuning]1[/h]
 
me ha dicho el administrador del foro que eso está hecho con esto con rainmeter... a ver si alguien sabe cómo configurarlo porque me parece que es un poco complicado
 

Por supuesto, pero... si tengo que repartir proporcionalmente los costes de los portes en el pedido que hice... te aseguro que como mucho le tienes que sumar 1 Euro mas (Viene una caja, una placa base, una fuente, 2 CPU's, memoria, un par de NVM's y... 2 monitores de 27" con su soporte VESA). Los de VISA este mes se están poniendo cachondos conmigo.
 
Por supuesto, pero... si tengo que repartir proporcionalmente los costes de los portes en el pedido que hice... te aseguro que como mucho le tienes que sumar 1 Euro mas (Viene una caja, una placa base, una fuente, 2 CPU's, memoria, un par de NVM's y... 2 monitores de 27" con su soporte VESA). Los de VISA este mes se están poniendo cachondos conmigo.

aun asi, que mas dara... como si fuera un pecado capital el querer hacernos nosotros mismos las cosas xD
 
dejo esto aqui con aida64


AmW4bFI.jpg
 
aun asi, que mas dara... como si fuera un pecado capital el querer hacernos nosotros mismos las cosas xD

Hemos aprovechado varios para hacer un pedido. Para mi es una de las NVM's y la herramienta.
 
Arriba