• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7 8700k

Por supuesto, pero... si tengo que repartir proporcionalmente los costes de los portes en el pedido que hice... te aseguro que como mucho le tienes que sumar 1 Euro mas (Viene una caja, una placa base, una fuente, 2 CPU's, memoria, un par de NVM's y... 2 monitores de 27" con su soporte VESA). Los de VISA este mes se están poniendo cachondos conmigo.

Eso es otra cosa, una cosa que digo es para uno solo, como fue mi caso, y otra que sea para un grupo de personas, entonces el coste es ridiculo y claro que merece la pena, faltaria mas.
Por cierto, que es eso de NVM?
 
le meti temp liquido de la rl..

gvaMXS3.jpg
 
Nos estamos yendo un poco del tema del hilo.....
 
muy guapo makina69 , ya diras como se hace porfa , un abrazo
 
info:
SensorPanel | AIDA64

te paso mi plantilla a ver si te sirve le das a importar :2018-03-05

te dejo este video:

cuando tengas el sensor panel abierto le das con el raton click derecho y le das administrar sensor panel...
 
ya lo tengo puesto , esta perfecto y muy guapo makina , muchas gracias por la ayuda , lo unico que me aparece tus datos , tu grafica , tus memorias , caja etc, como puedo cambiar eso??? un saludo tio
 
click derecho encima del panel administrador sensor panel,clicas encima de lo que quieras y le das a modificar y hay cambias los nombres...y ponme una captura cuando lo tengas,cambia todos los nombres que quieras..puedes agregar toda la info que quieras.....
 
Bueno he adquirido este micro y según leo si le hago delid pierdo la garantía y cunde mas realizarlo pars tema de oc verdad? Gracias
 
Bueno he adquirido este micro y según leo si le hago delid pierdo la garantía y cunde mas realizarlo pars tema de oc verdad? Gracias

Correcto, hacer delid para OC en estos es bastante necesario (baja la temp en unos 20C en load), y si, en teoría se pierde la garantía, pero si haces relid lo puedes devolver sin problemas si algo sale mal.
 
Efectivamente como dice Albert1007, si pierdes la garantia, modificas el micro. Pero a dia de hoy, Intel no esta poniendo pegas y tramita la garantia sin problemas, y bastante rapido, por cierto. Un saludo.
 
Última edición:
Bueno otro mas con delid hecho, me ha parecido un trabajo sencillo

de momento estoy en 1.3 con unas temps de 45-56 jugando a 2k y 144 hz
 
Última edición:
bueno pues aquí la foto, el resultado se mantiene. he probado a bajar mas el vcore pero no es estable y he tenido que dejarlo en 1.305



 
Cuando me llegue el mio,lo enviare hacer delid antes de que llegue la calor ,porqie vaya tmeperaturaz mas buenas habeis conseguido [emoji4]

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
se me ocurre una duda.. a ver si los que llevais mas delids sabeis decirme. se le tiene que cambiar la pasta interior regularmente? o lo detectare cuando las temperaturas empiecen a subir quiza? Pedropc
 
se me ocurre una duda.. a ver si los que llevais mas delids sabeis decirme. se le tiene que cambiar la pasta interior regularmente? o lo detectare cuando las temperaturas empiecen a subir quiza? @Pedropc

Si pones metal líquido puedes estar tranquilamente 2-3 años sin tener que volver a abrirlo
 
Arriba