Si pones metal líquido puedes estar tranquilamente 2-3 años sin tener que volver a abrirlo
No, la pasta termica del interior no se cambia nunca una vez hecho el delid, un saludo.
Con delid
que envidia!!
yo estoy afinando el oc y despues tocara pasar por quirofano y quitarle la pasta de dientes esa que trae.
bueno pues aquí la foto, el resultado se mantiene. he probado a bajar mas el vcore pero no es estable y he tenido que dejarlo en 1.305
Por hacer delid no vas a poder bajar voltaje, lo que bajará es la temperatura por mejor disipación y eso te abre la posibilidad (si se puede) de subir algún multiplicador o de reducir el AVX Offset o quizás subir los multis del cache L3.
Actualmente tengo 5Ghz, AVX Offset a 0 y el cache a 4.7Ghz máximo.
yo al final lo tengo en 5ghz con 1.305 y 0 de avx el cache a 44. pero para pasar tests pues lo de siempre, con vcore de 1.275 los paso xD pero vaya prefiero hacer un test jugando y ver si es realmente estable ahi.
ya le has hecho el delid al tuyo? me gusto trastearlo, tengo ganas de trastear otro jaja a ver si convenzo a un colega
Depende del test que le pases es 'valido' o no... OCCT sin AVX y 10 minutitos? Ahm... pensaba que las pruebas tenían que ser algo que llevasen al limite al procesador.
2 Horas de prime95 small fft y luego otras 2 o 3 horitas de 'blend' para probar el L3 y la memoria? Si el micro (y la refrigeración aguantan esa paliza cualquier juego lo hará). Si con ese calor y ese stress lo acepta, date por seguro que es estable.
Si. Ya he 'destapado' el mio y otros varios a la vez (fué una delid-fest interesante).
yo al final lo tengo en 5ghz con 1.305 y 0 de avx el cache a 44. pero para pasar tests pues lo de siempre, con vcore de 1.275 los paso xD pero vaya prefiero hacer un test jugando y ver si es realmente estable ahi.
ya le has hecho el delid al tuyo? me gusto trastearlo, tengo ganas de trastear otro jaja a ver si convenzo a un colega
cuanto VCCIO/VCSSA le metes? mas o menos creo que tenemos el mismo voltaje y para afinar un poco mas el oc.
pues yo prefiero aprovechar esas 4-5 horas jugando que estresandolo a muerte, total te puede ser estable siendo estresado y luego jugando no puede serloDepende del test que le pases es 'valido' o no... OCCT sin AVX y 10 minutitos? Ahm... pensaba que las pruebas tenían que ser algo que llevasen al limite al procesador.
2 Horas de prime95 small fft y luego otras 2 o 3 horitas de 'blend' para probar el L3 y la memoria? Si el micro (y la refrigeración aguantan esa paliza cualquier juego lo hará). Si con ese calor y ese stress lo acepta, date por seguro que es estable.
Si. Ya he 'destapado' el mio y otros varios a la vez (fué una delid-fest interesante).