No sé de dónde sacáis esas teorías, xDDD
Si no eres estable no lo eres, aunque un juego con poca demanda igual no lo hace relucir.
Eso no es posible.
Hay dos tests primarios para testar estabilidad, Realbench y HCI. Si se es estable en estos (y no basta ser estable de boquilla), no va a crashear un juego, salvo problema con la gráfica o bug del propio juego.
Mucha gente dice que pasa los tests y no dicen la verdad o la dicen a medias.
Si pasas esos dos tests, 1000% y 1 hora de real con tu memo total, el juego crashea por otra cosa como la gráfica o bug del juego.
Hay un caso particular de un juego que usa avx y que estaba dando problemas, pero el resto no apretan la plataforma para causar fallo. Y si crashea hay que buscar otra causa.
Me has colgado algún mil hci o real de una hora???
Chicos me recomiendan hacer el delid al 8700k mio (acabó de comprar uno) teniendo estos temp y voltajes???![]()
Esto es haciendo el test cinebench en mono nucleo
En multi las temp max son de 70+-
Teniendo en cuenta que esta refrigerado xon el disipador de stock
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
joder 46/52 grados jugando?que rl tienes?
Pedropc seguro que te ayuda.Pues quien hace delid de aquí?
Ahora lo refrigero con el disipa de Spock hasta que me llega todos los componentes de la RL custom
Estoy montando un mini pc sff en una caja ncase m1 v5 , RL custom con tubos rígidos
Será refrigerado el cpu y la gpu 1080ti
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Chicos me recomiendan hacer el delid al 8700k mio (acabó de comprar uno) teniendo estos temp y voltajes???![]()
Esto es haciendo el test cinebench en mono nucleo
En multi las temp max son de 70+-
Teniendo en cuenta que esta refrigerado xon el disipador de stock
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk