• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7 8700k

jaja����
 
No sé de dónde sacáis esas teorías, xDDD

Si no eres estable no lo eres, aunque un juego con poca demanda igual no lo hace relucir.

nadie dice que no sea estable en test y jugando si, mas bien todo lo contrario. haciendo test es estable y jugando no, pero si es un teoría...
 
Eso no es posible.

Hay dos tests primarios para testar estabilidad, Realbench y HCI. Si se es estable en estos (y no basta ser estable de boquilla), no va a crashear un juego, salvo problema con la gráfica o bug del propio juego.

Mucha gente dice que pasa los tests y no dicen la verdad o la dicen a medias.
 
Eso no es posible.

Hay dos tests primarios para testar estabilidad, Realbench y HCI. Si se es estable en estos (y no basta ser estable de boquilla), no va a crashear un juego, salvo problema con la gráfica o bug del propio juego.

Mucha gente dice que pasa los tests y no dicen la verdad o la dicen a medias.


ya bueno, es muy fácil decir que es mentira. la cuestión es que ya puse fotos de los "test" ( porque cada cual dice su programa). como comprenderas la del crasheo del juego, no la puedo poner xD
 
Si pasas esos dos tests, 1000% y 1 hora de real con tu memo total, el juego crashea por otra cosa como la gráfica o bug del juego.

Hay un caso particular de un juego que usa avx y que estaba dando problemas, pero el resto no apretan la plataforma para causar fallo. Y si crashea hay que buscar otra causa.

Me has colgado algún mil hci o real de una hora???
 
Si pasas esos dos tests, 1000% y 1 hora de real con tu memo total, el juego crashea por otra cosa como la gráfica o bug del juego.

Hay un caso particular de un juego que usa avx y que estaba dando problemas, pero el resto no apretan la plataforma para causar fallo. Y si crashea hay que buscar otra causa.

Me has colgado algún mil hci o real de una hora???

la causa es que en 1.28 me pasa el test y en juego peta, nada mas. ahora en 1.305 es estable con sesiones de 6 horitas jugando, si lo dejo en 1.3 en algún caso me ha petado, auqnue solo me paso un par de veces. si bajo mas peta siempre mas tarde o menos, pero los test los pasa.

si mas atrás tengo alguna foto colgada de occt con el vcore que te comento creo que fueron unos 40 minutos y luego le pase prime. el hci ya te comente lo que me salta ... no me deja ni iniciarlo, ya hice uno de 600% en su dia sin fallos. actualmente las tengo en 15-17-17-36 a 3200 ( son 3000) y son hynix. si las pongo a 3400 petan, no creo que les pueda pedir mas
 
Buenas compañeros , acabo de adquirir el nuevo hardware de Pedropc y os dejo unas capturas a 5000 a 1.24 y con las memorias ram a 4133 , todos los test hechos .


 
me alegro tio...que temp con cinebench?estoy viendo que te mete 1,280v no 1,240..
 
Aqui esta la captura de cinebech , en bios tengo puesto 1.23 pero el minimo de este procesador para aguantar 5000 y las memorias a 4133 es 1.26 que se pone solo y de ahi no pasa todo estable , jugando al pugb 42 grados y jugando al battle field 1 no paso de 48 49 grados y tanto los ventiladores de caja como la bomba como los ventiladores del radiador todo en silent , lo mas bajo posible. makina69


 
Antivirus92. Disfrutalo amigo !!!!, dale horas de juego hasta que te hartes, que tienes un buen procesador y una buena placa base, solo te falta la 2080 para estar a tope, un saludo.
 
yo aqui hay cosas que no entiendo occt te mete 1,280v,cinebench 1,264v....tus temp con cinebench me parecen altas...yo entre 55,57 grados bomba a tope y ventiladores a 1300rpm...yo lo controlaria con el corsair link la rl....
 
Chicos me recomiendan hacer el delid al 8700k mio (acabó de comprar uno) teniendo estos temp y voltajes???
5ebce58d692b4063824a0eece5cd904b.jpg


Esto es haciendo el test cinebench en mono nucleo
En multi las temp max son de 70+-
Teniendo en cuenta que esta refrigerado xon el disipador de stock
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo la verdad le haria delid...
 
Chicos me recomiendan hacer el delid al 8700k mio (acabó de comprar uno) teniendo estos temp y voltajes???
5ebce58d692b4063824a0eece5cd904b.jpg


Esto es haciendo el test cinebench en mono nucleo
En multi las temp max son de 70+-
Teniendo en cuenta que esta refrigerado xon el disipador de stock
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

si no le haces overclock salvo que seas maniático de temps no debería darte problemas, 60º es muy buena temperatura. no se el uso que le daras, pero en juegos las temps bajan bastante en comparación con los test. por ejemplo, yo en tests estoy en 60-63º y en juego 46-52º( yo tengo delid, pero lo tengo a 5ghz)
 
joder 46/52 grados jugando?que rl tienes?
 
joder 46/52 grados jugando?que rl tienes?

una aio( de momento) xD la h115i de corsair, pero es que piensa que algunos juegos no utilizan el 100%. al menos en pubg y the division estoy en esa temps.

creo que por aquí puse una captura justo después de hacer el delid
 
Última edición:
Pues quien hace delid de aquí?
Ahora lo refrigero con el disipa de Spock hasta que me llega todos los componentes de la RL custom
Estoy montando un mini pc sff en una caja ncase m1 v5 , RL custom con tubos rígidos
Será refrigerado el cpu y la gpu 1080ti

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Pues quien hace delid de aquí?
Ahora lo refrigero con el disipa de Spock hasta que me llega todos los componentes de la RL custom
Estoy montando un mini pc sff en una caja ncase m1 v5 , RL custom con tubos rígidos
Será refrigerado el cpu y la gpu 1080ti

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Pedropc seguro que te ayuda.
 
Chicos me recomiendan hacer el delid al 8700k mio (acabó de comprar uno) teniendo estos temp y voltajes???
5ebce58d692b4063824a0eece5cd904b.jpg


Esto es haciendo el test cinebench en mono nucleo
En multi las temp max son de 70+-
Teniendo en cuenta que esta refrigerado xon el disipador de stock
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Juer, enseña mejor las temps en multinúcleo!!!

Tienes un multicore y lo pones con mononúcleo para que se opine sobre temperaturas así??? La prueba mononúcleo es para ver ipc, pero lo interesante es ver el máximo del procesador con todos sus núcleos y hyperthreading. De ese modo, obviamente, las temperaturas son mayores.

xDDD
 
que voltage necesita para 5ghz?usa occt...
 
Arriba