• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Y no te cobran taxas al ser de USA?...que luego te encuentras con la papeleta...

la ftw tiene un precio cojonudo, y la dark es tipo apex, de lo mejorcito para overclockers...por eso tengo tambien la asus prime deluxe y la m7 ack como ocpciones...la prime deluxe por ser de las mas completas, pero cojea de vrm, y la m7 ack esta a muy alto nivel, sin llegar a las dedicadas para overclock...imagino que la decision final estara entre apex por todo lo alto o la m7 100 pavos mas barata y tambien muy potente...eso si, en amazon de cabeza...xd

Yo siempre cojo el caballo grande, asi no hay problemas
 
Y no te cobran taxas al ser de USA?...que luego te encuentras con la papeleta...

la ftw tiene un precio cojonudo, y la dark es tipo apex, de lo mejorcito para overclockers...por eso tengo tambien la asus prime deluxe y la m7 ack como ocpciones...la prime deluxe por ser de las mas completas, pero cojea de vrm, y la m7 ack esta a muy alto nivel, sin llegar a las dedicadas para overclock...imagino que la decision final estara entre apex por todo lo alto o la m7 100 pavos mas barata y tambien muy potente...eso si, en amazon de cabeza...xd

por el bloque nada, pero claro eran 150 no 400. aun asi dudo que te digan nada por eso. ya pagas su impuesto asi que

Yo siempre cojo el caballo grande, asi no hay problemas


gran filosofia y acertada xD
 
por el bloque nada, pero claro eran 150 no 400. aun asi dudo que te digan nada por eso. ya pagas su impuesto asi que




gran filosofia y acertada xD

Aduanas es una loteria, te puede tocar pagar o no. He mandado dos paquetes a canarias, y uno dio problemas el otro nada. Vamos los dos pasaron sin pagar por el importe, blablabla. Pero con las aduanas aqui por la experiencia de mis clientes que importan, a veces pasan y pagas aranceles e iva, y otras pasan, no pagan nada y se los ahorran (que en teoria tienes que ir tu a aduana y pagarlo... pero eso no lo hace nadie creo yo).
 
Aduanas es una loteria, te puede tocar pagar o no. He mandado dos paquetes a canarias, y uno dio problemas el otro nada. Vamos los dos pasaron sin pagar por el importe, blablabla. Pero con las aduanas aqui por la experiencia de mis clientes que importan, a veces pasan y pagas aranceles e iva, y otras pasan, no pagan nada y se los ahorran (que en teoria tienes que ir tu a aduana y pagarlo... pero eso no lo hace nadie creo yo).


solo para cosas legales ocultando cosas ilegales xD
 
Una cosa, para limpiar hay que poner la cinta también o no hay problema?

PD: Sobre las aduanas canarias, mejor es poner que es algo que está "roto" o regalo a familiar... lo digo por experiencia jaja
 
por el bloque nada, pero claro eran 150 no 400. aun asi dudo que te digan nada por eso. ya pagas su impuesto asi que




gran filosofia y acertada xD

El tema de aduanas depende de muchas cosas, pero de los usa te pillan casi siempre cuando el precio es mayor de 150 pavos...
y si la empresa de mensajeria es dhl pagan siempre, pero siempre hasta por una maquinita de delid de 50 pavos con portes te piden 21 pavos fedex por tasas...

y en tema de ya mas dinero no se yo si compensa, donde pillo yo los mastiles para la guitarra en los usa me cuestan como 500 pavos y se me pone en 700 la broma con las tasas y portes, eso porque nadie fabrica nada tan bueno en el mundo...pero una placa base como te pongan que cuesta 400 pavos metele un 22% mas y gastos de gestion y te sale mas cara que aqui...

lo que si he visto en algun sitio son empresas que se dedican a que lo que compres vaya a una direccion en usa y luego ellos te lo mandan como si fuera regalo y poniendo mucho menos precio de lo que valga claro...pero todo cuesta...
 
El tema de aduanas depende de muchas cosas, pero de los usa te pillan casi siempre cuando el precio es mayor de 150 pavos...
y si la empresa de mensajeria es dhl pagan siempre, pero siempre hasta por una maquinita de delid de 50 pavos con portes te piden 21 pavos fedex por tasas...

y en tema de ya mas dinero no se yo si compensa, donde pillo yo los mastiles para la guitarra en los usa me cuestan como 500 pavos y se me pone en 700 la broma con las tasas y portes, eso porque nadie fabrica nada tan bueno en el mundo...pero una placa base como te pongan que cuesta 400 pavos metele un 22% mas y gastos de gestion y te sale mas cara que aqui...

lo que si he visto en algun sitio son empresas que se dedican a que lo que compres vaya a una direccion en usa y luego ellos te lo mandan como si fuera regalo y poniendo mucho menos precio de lo que valga claro...pero todo cuesta...

Y mas que va a subir en usa con los aranceles que pone trumpi
 
Yo que compro componentes de carbono a China, mejor no te cuento lo que tengo a pagar de tasas en aduana, me tienen fichado!
 
Aduanas como decís es una lotería, claro que viniendo de los EE.UU ya te digo que toca fijo.....
Hay otra modalidad que últimamente se está empleando, pero, claro depende también mucho del vendedor (chino) y su habilidad y comodidad de envío de paquetes.

Estos se hace a través de un tercer país Intermedio que es comunitario como GB o Bélgica de esta forma al llegar a Spain, llega procedente de la unión y no hay tarifas. Al mismo tiempo el país Intermedio, curiosamente tampoco las puede cobrar ya que el destinatario final está en otro país ... Pero esto es cuestión de tiempo que cambie.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo que compro componentes de carbono a China, mejor no te cuento lo que tengo a pagar de tasas en aduana, me tienen fichado!

jajaja, aros, manillares etc verdad? me paso a mi.. de china si que no se escapa nada
 
Bueno pues ya esta el delid hecho! al final yo lo pegue con un par de minigotas de superglue.
y le puse kryonaut y conductonaut.

con temperatura ambiente 29º y cpu en stock.
2yvrvp3.png
 
Bueno pues ya esta el delid hecho! al final yo lo pegue con un par de minigotas de superglue.
y le puse kryonaut y conductonaut.

con temperatura ambiente 29º y cpu en stock.
2yvrvp3.png

porque superglu? Tienes que tener los huevos de acero

pd: qie voltaje metes? Si lo tienes por agua con delid se podria bajar algo mas la temp. Te lo digo porque son las mias con oc
 
porque superglu? Tienes que tener los huevos de acero

pd: qie voltaje metes? Si lo tienes por agua con delid se podria bajar algo mas la temp. Te lo digo porque son las mias con oc
Jejejejeje bueno una historia un poco larga 🤣
El voltaje esta 1.25.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
Jejejejeje bueno una historia un poco larga 藍
El voltaje esta 1.25.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

bajalo si esta de stock.

pd: veo que tienes la formula x . Tiene los vrm por agua?

si es asi , puedes decirme que temp pillas con carga?
 
bajalo si esta de stock.

pd: veo que tienes la formula x . Tiene los vrm por agua?

si es asi , puedes decirme que temp pillas con carga?
ya le bajare algo el voltaje a ver.
Si estan por agua
2vct40j.png

con algo de oc
2e692zm.png
 
Última edición:
Buenas compañeros,

Después de un problemilla con xtremmedia a la hora de recibir mis articulos para el delid, no los voy a acabar recibiendo.
Si a alguien le sobró Kryonaut, Conductonaut y algún bastoncillo de aplicación y me hace precio, se lo agradecería muchísimo. Yo me encargaría de todos los gastos por supuesto.

Saludos.
 
Buenas compañeros,

Después de un problemilla con xtremmedia a la hora de recibir mis articulos para el delid, no los voy a acabar recibiendo.
Si a alguien le sobró Kryonaut, Conductonaut y algún bastoncillo de aplicación y me hace precio, se lo agradecería muchísimo. Yo me encargaría de todos los gastos por supuesto.

Saludos.
buenas compañero,tengo en casa conductonaut la cual no uso porque me pase a ryzen,solo la use una vez si envias al repartidor te la paso ya que no se cuando me volvera a hacer falta y para tenerla aqui prefiero donarla
 
Sube capturas de los resultados:canta:
 
Buenas, por fin me he animado a meterle mano a mi i7 y he hecho una prueba rápida por ver si había salido bien la cosa, os comento componentes primero:

Caja: eclipse p400s, con 3 ventiladores frontales metiendo aire y 1 trasero sacando.
Disipador: noctua nh-u9b se2
Pasta termica: artic silver 5
Metal liquido: thermal grizzly
Esmalte de uñas transparente para los contactos al lado del chip.
Silicona para pegar, lo justo para que no se caiga solo, si tiro lo saco.
Herramienta: eg starts
Temperatura ambiente: 20,5º

Lo he puesto a 4,8 con un voltaje de sobra y esto ha salido en 12 minutos con el cpuz, tengo previsto hacer alguna más larga cuando lo suba a 5Ghz.

20190201160038.JPG

¿Cómo lo veis? Esta sobre 15 grados menos que antes a falta de hacer más prueba. En idle se mantiene entre 29-31.
 
Arriba