• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell S2721DGF

es que es eso, a ese precio, hay algo mejor que el Dell s2721DGF?
Yo tengo un Dell 2414h (IPS) y quiero pillarme un nuevo monitor para la nueva generación.

Nunca he probado un panel VA... pero que opciones hay que rivalicen con el Dell?

Si consigues un cupón de estudiante en Dell, por 389€ no creo que encuentres nada mejor en el mercado, lo que mas se le acerca es el LG 27GL850 que como poco vale 430€, es prácticamente el mismo monitor, incluso algo peor que el Dell.

Yo tampoco he probado el VA, me llama mucho por el tema de negros buenos, y colores buenos tb (aunque sin llegar al ips), pero me echa atrás el tema del "smearing", lo mismo me molesta más que el glow XD ... tengo el ojo muy fino...
 
si que tengo descuento de estudiante si
 
Hola,

Si quieres colores vivos IPS (los VA no llegan al nivel, pero dicen que son buenos), si quieres negros buenos, si o si VA.

He visto un LG 32GK850G, que viene con G-sync y hablan bien, dicen que es el monitor más rápido VA, y donde menos se nota el smearing, pero que aún está ahí. Ahora vale 650, pero yo lo he visto muchas veces en oferta en pccomponentes por 430-450. Otra opción si Gsync la misma version pero sin el módulo, el LG 32GK650F.

También hablan bien del Dell S3220DGF.

En cuando al Odissey G7 no dudo que sea una pasada, pero tanta curva a mi personalmente no me gusta.

A mi igual se me hace demasiado curvo para el de 27" el G7 que es el ideal y para el 32" es demasiado grande y creo se terminara viendo como un 1080p por el tamaño en nitidez.

Encontré el LG 32GK850G 396.99 pero 32" es demasiado

Tu cual elegirías? xD jajaja veo que estas indeciso sobre VA o IPS
 
Última edición:
A mi igual se me hace demasiado curvo para el de 27" el G7 que es el ideal y para el 32" es demasiado grande y creo se terminara viendo como un 1080p por el tamaño en nitidez.

Encontré el LG 32GK850G 396.99 pero 32" es demasiado

Tu cual elegirías? xD jajaja veo que estas indeciso sobre VA o IPS

Yo tengo el Dell y la verdad que se ve de lujo y tiene de todo, le mata un poco el tema del glow en juegos oscuros ... si tuviese que cambiarlo por otro, seguramente me fuese al LG 32GK850 por lo menos para probarlo. Si me saliese rana también, me quedaría con mi Zowie 2730 TN XD
 
Yo tengo el Dell y la verdad que se ve de lujo y tiene de todo, le mata un poco el tema del glow en juegos oscuros ... si tuviese que cambiarlo por otro, seguramente me fuese al LG 32GK850 por lo menos para probarlo. Si me saliese rana también, me quedaría con mi Zowie 2730 TN XD

Yo tengo buen presupuesto, así que voy a probar con algo diferente, tu vas a canales a mirar reviews y vamos que nadie se salva de nada, pero solo se enfocan en juegos y ya, lo cual no me parece, no todos jugamos solamente, también vemos contenido y trabajamos

A este Dell no le va nada mal
Dell S3220DGF
 
Yo tengo buen presupuesto, así que voy a probar con algo diferente, tu vas a canales a mirar reviews y vamos que nadie se salva de nada, pero solo se enfocan en juegos y ya, lo cual no me parece, no todos jugamos solamente, también vemos contenido y trabajamos

A este Dell no le va nada mal
Dell S3220DGF

Si, ese le ponen como muy bueno.

Yo es que soy un clásico y de momento lo del curvo no lo veo, pero si, ese sería un buen candidato.
 
comprado con el descuento de estudiante, a ver si sale bueno :). Os ha tardado mucho a los que lo habéis comprado?
 
comprado con el descuento de estudiante, a ver si sale bueno :). Os ha tardado mucho a los que lo habéis comprado?
Pues creo que me puso una fecha, pero después tardó menos, ves haciendo seguimiento del paquete. Creo que fueron 5 días en mi caso.
 
Y respecto al DELL ALIENWARE AW2770HF hay muchas diferencia respecto al dell s2721dgf?
entre estos dell y el lg 27gl850, cuál veis mejor?
 
A ver qué os parece, creo que no he tenido demasiada suerte con el panel. En algunos he puesto la foto con la luz apagada y encendida, lo sabréis por la switch de fondo 😁


No sé si tramitar la devolución, está temporalmente agotado y no sé cuando recibiría el reemplazo.
 
A ver qué os parece, creo que no he tenido demasiada suerte con el panel. En algunos he puesto la foto con la luz apagada y encendida, lo sabréis por la switch de fondo 😁


No sé si tramitar la devolución, está temporalmente agotado y no sé cuando recibiría el reemplazo.

En foto es difícil de ver, pero para mi personalmente, si sentado a una distancia de digamos 60cm el glow cubre unos 10 cm de diámetro y es muy acentuado, lo cambiaría. Yo tenía ese mismo Dell, pedí reemplazo y me vino peor aún :(

En tus fotos no lo veo mal del todo ... en foto siempre se exagera el efecto.
 
Gracias por responder :) te dieron problemas con la devolución? Por qué monitor optaste al final? La verdad es que es una pena porque dejando a un lado las fugas, es el mejor monitor que he tenido.
 
Gracias por responder :) te dieron problemas con la devolución? Por qué monitor optaste al final? La verdad es que es una pena porque dejando a un lado las fugas, es el mejor monitor que he tenido.

Dan muchas vueltas y te marean mucho, pero al final te lo devuelven. Ni de coña es como Amazon jejej.

Ahora tengo el LG 27gl850 que tiene el mismo panel o casi el mismo y menos glow. Sobre el papel es mejor el Dell, pero lo quería tb para usar una futura ps5 y el dell no admite señal 4k.
 
Acabo de tramitar la devolución, creo que probaré suerte con el LG, de momento me resisto a pasarme a un panel VA. Muchas gracias por tu respuesta, @matagot :)
 
Acabo de tramitar la devolución, creo que probaré suerte con el LG, de momento me resisto a pasarme a un panel VA. Muchas gracias por tu respuesta, @matagot :)

Eso me pasó a mí, me resistía a panel VA y no quería seguir con TN por los ángulos de visión (cuando me recostaba en la silla, la parte de arriba de la pantalla se volvía muy oscura), una vez pruebas los colores de un IPS ya no quieres otra cosa 😁... a final la broma se salda con 2 Dell devueltos y otros 2 LG .... el tercero sigue teniendo glow, pero bastante menos que los demás, no se aprecia en el uso normal por lo que me lo quedaré finalmente.

Suerte con ese LG, la verdad que si sale bien, es un pedazo monitor.
 
Yo me arriesgue y compre el LG 27GL850-B y me salió prácticamente sin fugas de luz, solo un poco en la parte inferior izquierda, pero al menos que te quedes con la cara fija en esa zona, vamos ni cuentas te vas a dar de eso, demás no tengo una queja de este monitor, una pasada de panel de LG

 
Hoy he recibido yo el S2721DGF, mañana lo pruebo y comento que tal ha ido.
 
Hoy he recibido yo el S2721DGF, mañana lo pruebo y comento que tal ha ido.
¿Cuando lo pediste? Yo lo hice el 16 de este mes y sigue en procesándose (o confirmado, según donde mire el estado del pedido)... Tanto tarda?
 
¿Cuando lo pediste? Yo lo hice el 16 de este mes y sigue en procesándose (o confirmado, según donde mire el estado del pedido)... Tanto tarda?
Lo pedí el 21 y me llegó ayer, han sido rapidísimos y el panel tiene muy buena pinta, apenas fugas. Voy a calibrar el color y comento
 
chicos he puesto el perfil ICC de rtings pero tengo la sensación de que con la luz apagadas las esquinas se me ven muy blancas/grises... es normal? se puede hacer algo para corregirlo?

PD: que es mejor usar HDMI o DisplayPort?
 
Última edición:
Arriba