O3M
Chapuzas Platinum
Ostias, ademas que es verdad Peio...A mi me paso, que un dia me dio por mirar bien, como no era algo importante para mi, no le daba importancia y tenia "tropecientos mil" amigos. Y luego, ibas por la calle, veias a alguno de ellos, y pasaban sin saludarte. Y piensas............pero en que clase de mierda estoy participando ?????, y dije, "hasta luego Maricarmen", yo me piro de aqui.
Un saludo.
P.D; Al final las cosas malas que te pasan en la vida, digo cosas malas personales, te valen para hacer un filtro tanto de "familia" como de "amigos", y los pongo entre comillas, por que parecen una cosa, y verdaderamente son otra. Cuando enferme con la EM, al bajar del hospital con el diagnostico, fue algo negativo, pero me valio para algo positivo. Lo negativo es evidente, lo positivo fue que me valio para vaciar un monton de memoria del movil, osea, un monton de contactos. De esos que te ven y te llaman amigo, te mandan mil gilipolladas al whasapp de videos e imagenes, y son incapaces de mandarte un mensaje; Peio, ya lo siento tio, aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.
Eso me sucedió dos veces al principio de usar el Face

Gente de tu entorno que hablaba contigo, que compartia intereses y publicaciones, etc y despues te los encontrabas en el Carrefour o donde fuese y hacian como el que no te habia visto...
Y te planteabas como tu has dicho...De que cojones va esta gente?.
Menuda mierda de existencias paralelas la que tiene mucha gente, una cara para las redes sociales y otra para la "calle"...