• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios! Una GeForce 4 MX440, nunca se me olvidará, era yo un enano y estaba loco por que los juegos me iban muy lentos, sobre todo el NFS Underground 1 y 2, y el mítico Delta Force 1 y 2 también.
Y la tarde que mis padres me llevaron a la tienda a comprarla....bua salia con la caja debajo de mis brazos saltando de alegría, la cual aumentó en cuanto llegue a casa, la instalé y vi que los juegos volaban!! Que recuerdo mas bueno, Gracias Nvidia! :alabado:
 
Primero tuve una sis integrada, pero la primera GPU fue la Geforce MX 440, que como no tenía AGP x8, solo tenía por 4 y se me congelaba el PC, tuve que pillar la Geforce 2

QUe buenos need for speed underground, midnight club II me echaba
 
3dfx Voodoo3 3000 AGP
Ya pasaron unos cuantos años de eso...
Joder... Una excelente gpu...ya ni me acordaba, pero yo empezé con la vodoo banshe con super API Glide
y una Matrox G400se para trabajar con el AutoCAD...no veas cómo tiraba

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Mi primera gráfica fue una nVidia GeForce2 MX 400 64MB y la estrené con el Grand Theft Auto III, era el único juego que tenía así que me vicié un montón.
 
No estoy seguro pero creo que era una ATI Radeon HD 3450, una maravilla.
 
550ti para jugar al fifa y al pes jajaja a duras penas podia jugar a otros juegos
 
la primera GPU de la torre comparada con mi dinero fue una 8800GT, que tiempos aquellos y como calentaba. que me la compre con la salida del Call of Duty 4
 
Mi primera Gpu q yo recuerde bien fue una GeForce 8800 gs y me suena q le vicie al cs 1.5 o 1.6, prince of persia,gta ...
 
Una 3dfx Voodoo 3 2000 PCI, jugaba a Quake 2, Turok, half-life entre otros.
 
Como gpu propia de un pc a piezas es mi gtx 670 pero mi pc portatil, hp montaba una gt8200m que tenía como unos 256 mb de ram y no corría casi ni el portal.
 
Riva TNT 16 MB
Jugaba al Diablo 2

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Mi primera dedicada fue una 8800 gt, la estrené con el WOW
 
Mi primera Gpu fue la GTX 650, me pegaba un buen vicio al Minecraft.
 
La primera que usé (heredada de un familiar) fue una 8800 gt si no recuerdo mal y la primera comprada una 750 ti
 
Mi padre compro un acer aspire y venia con [FONT=&quot]NVIDIA GeForce 7100 / nForce 630i y le meti muchas horas al sacred 1 con la expansion y al project nomads, imposible creatures, wow... Luego me compre con mi dinero una gtx 560 que aun sigue viva a dia de hoy y con la que meti muuuuchas horas al wow[/FONT]
 
Ati radeon 9250, el padrino, juegazo.
 
Nvidia GeForce FX5200,far cry
 
Mi primera GPU fue una gtx 660. Para mi fue un graficon porque fue cuando di el salto de consola a PC.
 
Mi primera tarjeta gráfica dedicada fue una ATI RADEON 7000 y el primer juego que probé fue el Half LIfe... brutal!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba