• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí es The witcher 3
 
Devil may cry 5.
 
Battlefield 1, los más nuevos no los he probado xD
 
El forza horizon 4, no solo unos graficos increibles sino un rendimiento espectacular (y ahora con los nuevos drivers incluso mejor)
 
Para mí va la gran sorpresa fue Crysis. Hay juegos hoy en día que van mostrando nuevos avances, pero Crysis se adelantó muchos años en el tiempo, era una completa salvajada.

Debo mencionar también el músculo gráfico de Metro 2033 y, aunque no sabemos cuándo llegará a PC, Red Dead Redemption 2 en la máquina más potente del mercado luce de escándalo en 4K, no cojea de absolutamente nada más allá de los 30fps, sorprende mucho dado el hardware que lo mueve.

Como era de suponer, semejante bestia a 60fps y llevado al límite con una buena gráfica es un sueño húmedo del que todavía no puedo dejar de pensar.
 
Yo me quedo con Uncharted 4 y su expansión, El Legado Perdido.
Que se vea tan bien en una PS4 normal y corriente tiene muchísimo mérito.
 
Metro exodus con ese mapa del desierto entre las colinas pegando el sol contra las colinas...
 
El Crysis 3, es una salvajada visualmente.
 
Witcher 3, sin lugar a dudas.
 
The Witcher 3 es sin duda el último que realmente me impresionó. Solo de imaginarlo con raytracing...... Tiene que venirle de perlas aunque solo sea con un mod.
 
El último que jugué y me gustaron mucho sus gráficos fue Rise of the Tomb Raider, espero a poder coger la 3ª parte
 
Muchos me han impactado, pero recuerdo que el que más fue el crysis 2. En esa época el juego en la 360 estaba bastante logrado gráficamente.
 
El Battlefield v sin duda aunque me he aburrido pronto de el hay que reconocer que se ve muy bien
 
Cuando pasé de PS2 (ya existía la PS3 pero jugué na y menos) a PC me regalaron el el Tomb Raider, alguno mas y el Crysis 3 con la gráfica, con este aluciné. Un remaque del Crysis 3 con RT sería increíble.
 
El último juego, sería el Metro Exodus, con RTX aún luce más. Lástima que preguntéis solo eso, ya que creo que hay muchos juegos a lo largo de la historia del gaming que han roto moldes gráficamente hablando.
 
The Witcher 3 una maravilla poder recorrer todos los parajes del juego disfrutando en todo momento de ellos. Por ello estoy esperando el nuevo trabajo de CD Project Cyberpunk 2077 y ver que sorpresas nos depara.
 
A mi me sorprendió en apartados gráficos The Division 2 en cuanto lo ví!
 
El juego que más me impresionó gráficamente es el metro exodus un juegazo.
 
A día de hoy... Creo que Crysis 3 se sigue llevando la palma...
 
Lamentablemente el ultimo juego que mas me impresionó al jugarlo no fué de PC, fué el Detroit: Become Human de PS4, pero creo que va a haber port para PC. Sin duda un juegazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba