• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Battlefield V
 
Sin duda Crysis 3. Era un momento de cambio de hardware y fue uno de los primeros que pude probar. No me podia creer lo que veia, esos graficos, esos efectos meteorologicos... A dia de hoy todavia recuerdo aquella emocion y creo que no la tendré nunca mas
 
Impactar impactar.. el Uncharted 4 supuso un salto a nivel gráfico para mis ojos..
Pero creo que con el que mas aluciné fué com el Tom Clancy's: The Division 2, gráficamente y como esta recreado el mapa es BRUTAL.
 
Uno de los juegos que e jugado ultimamente es el day z, le juego en 4k y es una pasada los graficos y efectos sobre todo el clima... esos rayos de sol que se ven
 
Metro Exodus
 
Pues el Assetto Corsa Competizione creo que está a un punto de ser muy fiel a la realidad, me ha impresionado mucho graficamente.
 
The Witcher 3 me dejo con los calzoncillos colgando de la impresion que me dio.
 
Sorprenderme gráficamente como tal desde el Crysis no ha habido ninguno que me haya hecho caer la mandíbula al suelo... Será bien por la falta de un buen hardware o bien porque no ha habido una "revolución gráfica" tan acusada como aquella (o al menos yo no he sabido apreciarla).
 
el juego que más me impresiono gráficamente fue el Battlefield 3 fue un salto grafico impresionante.
 
¿El ultimo? No se, entre final fantasy xv (y por eso estaria bien la gpu para poderlo jugar a full) y el resident evil 2 remake.
 
Yo me quedo con Forza Horizon 4 a 4K, vaya pasada de gráficos, a veces me embobo más con los paisajes que conduciendo jaja
 
He vivido ya muchos cambios. Llevo en la informatica desde mi 8086 con una cga y ya me parecio impresionante ver una imagen en vga. Los juegos de ahora se salen en tipo graficos. Pero se quedan cortos en jugabilidad. Me quedo con el umtimo que si me engancho tanto en graficos como en jugabilidad. Overwatch.
 
Battlefield V con el raytracing ON impresiona enormemente frente a lo visto hasta la fecha.
 
Yo diría que en el momento de salir, el que más me impresionó fue el assassins creed unity, la verdad que la iluminación estaba muy bien conseguida y el resto no se quedaba atrás.
 
Assetto Corsa Competizione
 
Pues como lo mio ya son unos cuantos años que llevo con el tema de los juegos parado, recuerdo que de aquella época, el juego que mas me impresionó fue el Crysis 2 y de ahí en adelante se puede decir que he poco mas he probado.
Me imagino que cuando pueda comprar el nuevo PC, con tantos años de por medio sin jugar, el cambio y la diferencia de lo que tengo en mente a la actualidad, será tan brutal, que el primer juego que pruebe, me va a impresionar de nuevo

Un saludo y gracias por los concursos y dar opciones de conseguir premios a los usuarios
 
El juego que más me impresionó fue God of war 2, tanto gráficamente como en jugabilidad.
 
Pos en su momento el crisys, ya más actual me encants el srte del elder scrolls online, más de una vez me he parado para hacer capturas...
 
el que me ha flipado recientemente es el metro exodus, cada uno de los escenarios era una delicia visualmente.
 
Graficamente me impresionó fué el Need for Speed: Porsche 2000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba