Cobrando el SMI (Sueldo Mínimo Interprofesional) les ponía yo y si no se crea gobierno, no se cobra.
Porqué su trabajo, su faena, es lo justo y necesario para el país.
No son gente realmente cualificada ni preparada para ejercerlo como tal y cobrar buenos sueldos acorde con su labor.
Pero ya verías como lo primero que harían sería subir el SMI, porqué a cabrones no les gana nadie.
Mirar, tengo una amiga americana, que lleva en España unos 15 años. Esta casada con un buen amigo mio y ya tienen familia, etc, bueno que me lio.
Me ha explicado como funciona lo de presidente en los EEUU. (OJO !!!!!!!!, que EEUU es el pais que es, ehhh).
En EEUU, cuando una persona quiere ser presidente, necesita tener unos estudios, y una trayectoria "de mil pares de huevos", de hay que la mayoria de presidentes sean tan mayores. Por cierto, todo eso demostrable de verdad, no como el supuesto Master de la Cifuentes y alguno mas. No es como aqui, que siendo cajera de un supermercado, y tirandote al vicepresidente, ya tienes el ministerio de igualdad.
Durante el tiempo que dure tu mandato, sean cuatro u ocho años, no puedes tener empresas a tu nombre, a las que puedas beneficiar por tu estatus de presidente.
Durante el tiempo que seas presidente, estas cobrando por ello, cosa completamente normal. Pero cuando dejas de serlo, a currar !!!!, si no te mueres de hambre. No es como aqui, que te queda una pension de por vida, creo que por estar 4 años (corregirme si me equivoco), cuando al resto de los Españoles nos lleva por normal general 45 años generar esa pension. Y encima, para mas inri, te metes en el consejo de administracion de una electrica al jubilarte, y te llevas el sueldo de esa empresa, mas la pension vitalicia. Todo, por beneficiar a esa electrica, y dejar que siga estafando al resto de los Españoles. (tu supuesto pueblo al que sirves).
OJO !!!!!!, que no digo que EEUU sea ningun pais "idilico", que bajas a por tabaco y un loco te pega 4 tiros casi por que si.
Al final, estas cosas van haciendo mella en la poblacion, y si bien, quiza la gente mas mayor, lo pasaba por alto, o no se enteraba de muchas cosas, ahora con las redes sociales, se extienden mas esos atropellos, llega a mas gente, y la gente se quema.
Al mi el transfondo de todo esto, me dice que podiamos tener un buen pais, no digo el mejor, ni uno en que todos comeriamos dulces y viviriamos felices y comeriamos perdices. Pero si un buen pais, donde casi todo el mundo tendria la posibilidad de llevar una buena vida, pero 4 "aprobechateguis" como se dice por aqui se lo cargan sistematicamente cada 4 años, una pena.
Hace un tiempo, no recuerdo a quien, escuche a alguien mas inteligente que yo que decia, "la justicia esta hecha para los pobres", mecaguen la puta, tenia mas razon que un santo.
Un saludo.