• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DLSS 4 funcionara en las Nvidia 4000

Yo apuesto por unos 3.000€ sólo la GPU , y creo que me quedo corto . .
Esa apuesta la veo alta amigo, pero , ya saldremos de dudas.
La 5080, estaria entonces por 2000€ :unsure:
 
Estando las 4090 por encima de los 2.000 durante mucho tiempo como estuvieron, y se vendían como churros ... no creo que las 5090 bajen de los 2.500€ . .

Y si te vas a alguna gama de ensambladora "TOP" , tipo una suprimX o similar, estará rozando fácilmente los 3.000€ , y por supuesto que se venderán . .
 
Estando las 4090 por encima de los 2.000 durante mucho tiempo como estuvieron, y se vendían como churros ... no creo que las 5090 bajen de los 2.500€ . .

Y si te vas a alguna gama de ensambladora "TOP" , tipo una suprimX o similar, estará rozando fácilmente los 3.000€ , y por supuesto que se venderán . .
Pues si,van a estar hot esos precios :eek:.
 
Vale la pena pensar en precios desorbitados, así, si son un poco menos incluso nos parece bien .. 😆..

Ahora bien ... si salen a esos precios que estaba comentando creo que nos quedamos con las 4000 para años 😅
 
Arriba